Me estoy enamorando del Metalzone si .. lo se jajaja pero es asi.

MLS
#1 por MLS el 01/02/2019
Pues después de muchos comentarios detractores sobre este conocido pedal, he hecho varias pruebas …


- Lo he usado en casa junto a un creative 2.1 de pc y suena muy muy bien.

- Lo he usado en un amplificador behringer de 15w para darle punch y suena genial.(en limpio no)

- En mi ampli de ensayo/bolos un peavey 6505+ por el imput (modo overdrive) para darle "ese tono" y suena de escandalo "te cangas en los tangas".


Solamente quería que hubiese un post positivo acerca de este pedal jejeje, se aceptan donaciones para el que lo tenga usando como pisapapeles. :)

Caio!
Subir
tiopep
#2 por tiopep el 02/02/2019
No olvides probarlo en canal limpio, limpio... en input. Y por el loop de efectos. Solo recuerda, cuidado con los medios!

A mi no me gusta nada, pero porque prefiero otros aunque estaría dispuesto a probar el que ha sacado Boss ahora con la mod.
Tiene una ventaja, colorea la señal. Me refiero a que suena a Metal Zone toques donde toques y con lo que toques (en mi opinion)
Subir
1
Sustain Baneado
#3 por Sustain el 02/02/2019
El sonido del Metal Zone siempre me gusto para tocar "For the Love Of God" de Steve Vai, Siempre me gusto ese pedal, no veo porque despreciarlo, es como cualquier pedal y con ese criterio yo podria decir que EHX fabrica muchas cosas que no tienen utilidad o repite lo mismo en varios de sus diseños o directamente nombrar pedales para despreciarlos. pero no me dedico a eso y soy de concentrarme en las cosas que me sirven antes de dedicarme a elaborar una idea extraviada sobre algún pedal sin que eso me lleve a nada para defenestrar algo sin nin´gue sentido, es lo mismo que podría hacer con un automóvil y terminar pensando en autos que no me gustan, lo mismo con cualquier guitarra, no creo que tenga sentido proyectar la mente de esa forma y trabajar para formar una idea así de un pedal.
Yo creo que el que gusta de tocar con overdrive y tiene su guitarra equipada con un minihumbucker se va a encontrar que el MT2 no lo va a entender. Pero con pastillas cerámicas de mucha salida y un imán potente como el X2N de Dimarzió tendríamos algo que si podría combinar perfectamente con el Metal Zone.

Por ejemplo OIa Englund tocaría todo el día con un MT2
https://www.youtube.com/watch?v=nxRe99Tjlwg
Subir
1
Flojo de pantalon
#4 por Flojo de pantalon el 02/02/2019
Yo lo usé muchos años, bien acualizado suena muy bien, eso sí, suena a metalzone como se ha dicho, no esperes caracter de la guitarra ya que solo hay caracter del pedal, en la gran mayoría de videos lo ecualizan para sonar como una caja de grillos y pienso que de ahí su mala fama, yo lo tuve en un fender blues de luxe y siempre me gustó.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo