Estoy contenta, ya tengo la guitarra de mis sueños

  • 1
beagui
#1 por beagui el 12/02/2009
Después de buscar por casi todas las tiendas de la isla, he encontrado la guitarra de mis sueños (bueno, parecida). Encontré una tipo Les Paul ajustada a mi presupuesto y que me ha sorprendido a pesar de su marca. Es una Samick Les Paul edición Greg Bennett y fabricada en Indonesia.

Ya sé que a vosotros, expertos en la materia, os parecerá una kk de guitarra, pero para una principiante como yo, es la gloria. Llevo tocando varias horas (con auriculares, of course :D) y para mi gusto se oye muy bien (claro que no he probado una Gibson, ni siquiera una Epiphone o Cort), pero para lo que necesito por ahora me basta. Es preciosa y está muy bien acabada y además es del color que andaba buscando, ¿Qué más se puede pedir? :)

La encontré en una tienda en el norte de la isla, a unos 30 kms de casa y después de llamar a varias tiendas preguntando precios, no me lo pensé, pillé el coche y fui a por ella.

La tenían hacía como un año y medio guardada y sin venderla, así que me hicieron un buen descuento (querían quitársela de encima porque quieren dedicarse sólo a las españolas), me la dejaron en 195 euros. Le compré un buen juego de cuerdas nuevo y nada más llegar a casa le cambié las 6, la afiné y voalá, al flipar :D

No me hace gracia el rock duro, soy más de blues, jazz, pop y rock suave. Se oye muy bien (no creí que fuera a ser tan bien), y conectada a mi ampli Marshall MG 15 DFX se oye de lujo y con distorsión mejor que la Squire.

Resumiendo, que estoy muy contenta con mi adquisición, y por ahora creo que voy servida con mi Squire stratocaster, mi Samick Greg Bennett, mi ampli Marshall de 15 W y mi pedalera Digitech Rp70 :D

Os paso unas fotillos de la niña :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ABCD0004.JPG
ABCD0005.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 12/02/2009
Felicidades, ya tienes la parejita :D .
Subir
beagui
#3 por beagui el 12/02/2009
Muchas gracias. De verdad que estoy muy contenta, más adelante y si puedo, ya probaré algo mejor, pero por ahora mis dos guitarritas son tesoros para mí :)
Subir
lespomes
#4 por lespomes el 12/02/2009
la verdad se ve muy linda! felicitaciones!, a ver cuando nos mostras como suena y subis un mp3!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2009
Muy buenas, bienvenida al foro y a esta sección Beagui.

Lo importante es que te haya gustao esa guitarra no le des más vueltas, por ese precio es algo que está muy bien. Creo que superará a tu squier en la mayoría de los aspectos, yo también empecé con Samick hace mucho tiempo y lo que sí te puedo decir es que en relación calidad-precio son algo bastante decente y mantienen la afinación con dignidad, si el mueble de la guitarra (esto es, el cuerpo, la madera) te sale bueno piensa que puedes cambiarle las pastillas en el futuro y amortizar del todo tu compra.

Enhorabuena por la adquisición, espero que te ofrezca muy buenos momentos.

Un saludo desde Murcia
Subir
terriblefunk
#6 por terriblefunk el 12/02/2009
Tssss.
Esos momentos son bien bonitos.
Yo también me acurdo muy bien de la primera vez que compré la guitarra que me encantaba.
Pasaba por los aparadores y nada hasta que la vi y dije "es esa".
Una Les Paul Epiphone color roja. Guau!!!!
Felicidades y dale todo lo que puedas que te aseguro que con el cariño que le tienes el instrumento te da más de lo que dicen los expertos.
Subir
superbatak
#7 por superbatak el 12/02/2009
felicidades
concuerdo con terrible,
ami solo me ha tocad oabrir un intrumento nuevo :(

pero fue muy gratificante
jeje :D

a darlke caña
Subir
trino
#8 por trino el 12/02/2009
Independientemente de la calidad de la guitarra, me parece muy importante que estés motivada y que la guitarra sea atractica para vos, es una de las cosas más importantes que te van a motivar para seguir aprendiendo y tocar la mayor cantidad posible ;). Desde este punto de vista, fue una compra muy acertada.

Con respecto a la calidad, nunca probé una Samick, pero escuché algunas buenas críticas, y si vos te sentís cómoda en esa guitarra es más que suficiente para que valga la pena... Algún día te llegará una Gibson :ok:

Saludos, felicitaciones por la compra :saludo:
Subir
beagui
#9 por beagui el 12/02/2009
Muchas gracias a todos. La cuidaré como un hijo, a ver si así puedo sacarle el máximo rendimiento ;)
Subir
Bitelino
#10 por Bitelino el 12/02/2009
Enhorabuena, se perfectamente lo que sientes ya que yo hace un año también conseguí la guitarra de mis sueños de hace bastantes años.
Subir
toshiki
#11 por toshiki el 12/02/2009
Yo hace poco también me compré la guitarra que queria desde hacia un tiempo (aunque tuve que pedirla a UK porque aqui en ibiza es imposible encontrarla) y aun sigo contento como unas castañuelas XD. También tenia una Squier Strato al principio.

La verdad es que es una guitarra muy bonita la tuya, y si dices que suena bien pues ya un 10 redondo. No hay que gastarse dos mil euros en una guitarra para sentirse feliz.
Subir
jebediahgogorah
#12 por jebediahgogorah el 12/02/2009
Pues a mi personalmente me guta mas la stratos de al lado... je
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo