¿Lo estoy conectando bien?

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 29/09/2008
Sí, me ha picado el bicho de la informática con la guitarra y quisiera saber si estoy conectando bien mi equipo al PC.

Tengo una Ibanez SA 120, un V-AMP 2 y una Creative soundblaster (de unos 120€). Quisiera saber si estoy haciendo bien la conexión, porque, aunque todo suena bien, me gustaría saber si está bien o lo que vosotros me recomendaríais.

La guitarra la tengo conectada al input del V-AMP2, del output del V-AMP2 sale un cable hacia el input de la tarjeta de sonido.

Lo pregunto por si esta conexión no es la buena o por si podría haber una mejor.

Gracias, compañeros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 29/09/2008
Está ok, compañero. Un saludo :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 29/09/2008
Gracias Sifredi :aplausos:
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/09/2008
¿el imput de la tarjeta es el line-in? ¿el ouput del multiefectos es stereo?
si es así y estás usando un cable stereo bien blindadito todo será ok :ok:

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 29/09/2008
Vale, según lo que leo, tengo que gastarme dinero en cables xDDDDDDDD. Mira que me lo dice mi profesor... ¡Muchas gracias a los dos!
Subir
frasco
#6 por frasco el 29/09/2008
Prueba con lo que tienes, tu oido manda, pero ten en cuenta que Ordenador=interferencias en cualquier cable que se acerque a él.

Graba algo de "silencio" en mp3, lo pasas a un reproductor de mp3 y lo escuchas.. ¿Tiene ruído parásito? ...
Todo esto hay truqillos para evitarlo, con ese "silencio" grabado pones a funcionar cualquier plug-in de noise gate, de esos que "aprenden solos", le das que aprendas como suena tu silencio y lo activas para cada pista con esa curva prefijada. El silencio ahora es silencio, y si no tenía mucho ruído, solo habrás perdido minimamente algún brillo en tu guitarra. :ok:
Subir
frasco
#7 por frasco el 29/09/2008
Estoy un poco oxidao en modelos y demás, quizás para responderte sea mejor JMfernandez, ahora solo reparo antigualas y aquipos de empresa, así que no veo nada utra preparado.

Antec es una marca de reconocido prestigio, con muchos chasis diseñados exclusivamente para multimedia, así que supongo que mimará esos detalles.

En cuanto a la p5q, tengo entendido que es una placa que soporta dos tarjetas graficas.
No sé que tal andará de rendimiento para audio, pero te puedo decir que tiene unos de los buffes de datos mas rápidos que he visto, hasta 1600 de FBS lo que supone un velocidad en el bus de datos aproximada a los 2500Kb/seg. para un procesador de 32bit y el doble para un procesdor de 64 bit's Eso unido a los discos rápidos puede suponer una mejora en rendimiento a la hora de trabajar con muchas pistas, evitando que el embudo se produzca en la transmisión de datos.
Lo de esta placa es ideal para overclockeros, por la gestion de energia avanzada...
Si quisieses recortar gastos, creo que la p5k es muy parecida, pero con FSB de 1000 y una sola PCI-Ex.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo