Estoy cansado de la ignorancia de los reguetoneros!

ibanez93
#13 por ibanez93 el 27/01/2011
DavidCondeA escribió:
Vamos a ver... :roll: cómo lo explico?

Nosotros (blues, rock, jazz, metal, etc. y con etc digo muuuuchos otros), estamos cansados de estar a la defensiva. Donde vivo es muy común que si te quitas los audifonos y los demás (reguetoneros, etc) escuchan lo que estás escuchando tú, te digan que eso es una m....... de música, que es solo ruido, que "su música" es mejor.

No solo los animales tienen instinto sabes? si a ti te atacan, tarde o temprano tendrás el instinto de contraatacar; y por lo general, nosotros (los anteriormente mencionados) tenemos más conocimientos de música que "ellos".

Así que, para mí, actuó muy bien :ok:

PD: Petrucci travesti :risa:

si tienen mas conocimientos como pregonan algunos pues deberian abstenerse de continuar conflictos, eso es digno de una persona madura y lo aplaudo, pero aqui se cayó en el mismo juego, en la misma clasificación, el mismo argumento con distinto sonido y eso no lo encuentro bueno y no lo alabo... eso de reaccionar por instinto es una excusa para justificar un mal actuar, si de algo nos diferenciamos de las otras especies es que tenemos mas autocontrol, virtud que lamento que se haya perdido tanto en el progreso de la sociedad, pero eso ya es otro tema.

petrucci travesti denuevo no! :( no creo que pueda soportarlo esta vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidcondea
#14 por davidcondea el 27/01/2011
ibanez93 escribió:
si tienen mas conocimientos como pregonan algunos pues deberian abstenerse de continuar conflictos, eso es digno de una persona madura y lo aplaudo, pero aqui se cayó en el mismo juego, en la misma clasificación, el mismo argumento con distinto sonido y eso no lo encuentro bueno y no lo alabo... eso de reaccionar por instinto es una excusa para justificar un mal actuar, si de algo nos diferenciamos de las otras especies es que tenemos mas autocontrol, virtud que lamento que se haya perdido tanto en el progreso de la sociedad, pero eso ya es otro tema.

petrucci travesti denuevo no! :( no creo que pueda soportarlo esta vez


Ja ja ja, no resaltaste la parte importante, si lees de nuevo te darás cuenta que dije: "Por lo general", al leer esa frase cambia mucho el sentido.
Subir
ibanez93
#15 por ibanez93 el 27/01/2011
DavidCondeA escribió:
Ja ja ja, no resaltaste la parte importante, si lees de nuevo te darás cuenta que dije: "Por lo general", al leer esa frase cambia mucho el sentido.


pero igual va al caso, ya que pusiste nosotros , por lo tanto incluyes dentro del grupo de los sabios a enzo (por lo menos asi lo entiendo yo) y premias una actitud en la que se rebajó y en donde cayó al mismo saco que el otro, lo que creo que es un poco contradictorio.
Subir
davidcondea
#16 por davidcondea el 27/01/2011
ibanez93 escribió:
pero igual va al caso, ya que pusiste nosotros , por lo tanto incluyes dentro del grupo de los sabios a enzo (por lo menos asi lo entiendo yo) y premias una actitud en la que se rebajó y en donde cayó al mismo saco que el otro, lo que creo que es un poco contradictorio.


Acaso a ti no te enoja que te digan que tu música no sirve?
No te enoja que te lo recuerden casi todos los días?
No te enoja que te la prohiban?
No te enoja que te digan que es solo ruido?
No te enoja que te insulten con malas palabras por oir esa música?

Si respondes que no a todas esas preguntas te considero un santo :shock:

Yo reconozco que no sé mucho sobre música, pero a comparación del 100% de reguetoneros que he visto, yo soy un erudito :cool:. Todavía espero el día que se me presente un reguetonero con el que pueda discutir a gusto y que (a ser posible) me gane... dificilmente llegará a pasar.

También debo decir que mi forma de discutir sobre la música es lo más tecnica posible, sin malas palabra, insultos, ni marginación; lo cual no es el caso de la mayoría de reguetoneros, ellos te insultan, usan malas palabras y marginan a todos los que escuchan otra música.

Otra vez escribo esto y ahora lo mejoro: Vive y deja vivir, si no te dejan vivir defiendete, si lo siguen intentando ataca! :D
Subir
ibanez93
#17 por ibanez93 el 27/01/2011
DavidCondeA escribió:
Acaso a ti no te enoja que te digan que tu música no sirve?
No te enoja que te lo recuerden casi todos los días?
No te enoja que te la prohiban?
No te enoja que te digan que es solo ruido?
No te enoja que te insulten con malas palabras por oir esa música?

Si respondes que no a todas esas preguntas te considero un santo :shock:

Yo reconozco que no sé mucho sobre música, pero a comparación del 100% de reguetoneros que he visto, yo soy un erudito :cool:. Todavía espero el día que se me presente un reguetonero con el que pueda discutir a gusto y que (a ser posible) me gane... dificilmente llegará a pasar.

También debo decir que mi forma de discutir sobre la música es lo más tecnica posible, sin malas palabra, insultos, ni marginación; lo cual no es el caso de la mayoría de reguetoneros, ellos te insultan, usan malas palabras y marginan a todos los que escuchan otra música.

Otra vez escribo esto y ahora lo mejoro: Vive y deja vivir, si no te dejan vivir defiendete, si lo siguen intentando ataca! :D


te juro que no me enoja, y no soy ningún santo tampoco (los mandamientos no me lo permiten :D), pero los que caen en la ignorancia e inmadurez insultando son ellos! de hecho hasta me rio a veces con lo absurdos que pueden ser y por eso me da bronca que haya mucho metalero o gente de mi onda que caiga en ese mismo saco por impulsos infantiles...al final los que quedan como tontos son ellos! es la manera mas facil de ganar indirectamente, dejando que hablen estupideces mientras te retuerzes de risa por su ignorancia por dentro :cool:...en todo caso tu no te pronuncias con malas palabras, y lo encuentro bueno, pero el compañero enzo se fue con todo xD
Subir
GiBrIs
#18 por GiBrIs el 27/01/2011
Pues la verdad tampoco apoyo el pelear por gustos, aunque algunas veces les digo a mis amigos X son muy aburridos o Y es mejor que Z, pero siempre lo hago en forma de broma, no me gusta el reggaeton pero (no por suerte) nunca he tenido conflicto (que yo recuerde) con reggaetonero alguno o visceversa... Es cuestion de tolerar y tener la perspectiva un poquito más amplia.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 27/01/2011
Live and let die... si ellos creen que lo que escuchan es lo mejor dejalos así, si quieren aprender algo de ti se acercaran a ti
Subir
the_rorox
#20 por the_rorox el 27/01/2011
Vive y deja vivir, si algunos se meten con tu música pasalos ya que demuestran su intolerancia y poca cultura
Subir
Albitha
#21 por Albitha el 27/01/2011
En la universidad estaba comentandole a una amiga que vendria a mi ciudad una banda famosisima (Rata blanca) y me dijo " QUE FAMOSA! si la conoceras tu nada mas" y yo -.-! quedate con tu RBD :p
Subir
dragonslayer609
#22 por dragonslayer609 el 27/01/2011
Albitha escribió:
En la universidad estaba comentandole a una amiga que vendria a mi ciudad una banda famosisima (Rata blanca) y me dijo " QUE FAMOSA! si la conoceras tu nada mas" y yo -.-! quedate con tu RBD :p




Jjajajaja, amiga , no sabes que la gente nada mas escucha los 40 principales y ve los programas de corazon y la mtv de pop y nada mas,,,, a mi me dan lastima, porque no saben la riqueza musical que hay fuera de todo eso.... en fin, ellos se lo pierden....

yo cuando me preguntan que musica me gusta, antes de decirlo se que van a reaccionar, "que mierda es esa" , (porque se piensan que generalmente el metal y el rock "son gritos y ruido") y me corta decirlo, pero siempre lo digo con orgullo y por tener la suerte de disfrutarlo.
saludos
Subir
pmp
#23 por pmp el 27/01/2011
Tranquis tíos, dejadlos pasar y no hagáis mucha sangre. Si echamos la vista atrás, se puede apreciar que otros estilos musicales se "enfrentaron" antes al rock, y el rock prevaleció, mientras el otro estilo quedó "obsoleto" por otra nueva estrategia comercial. Y si me equivoco por favor que alguien me invite a una discoteca donde se baile música disco toda la noche (no siendo una de esas noches en las que se recuerdan los "viejos tiempos").
Subir
the_ripper013
#24 por the_ripper013 el 27/01/2011
me importan una mierda esas escorias, asi les cueste aceptarlo y lo nieguen...
el rock y el metal mandan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas