Estoy cansado de la ignorancia de los reguetoneros!

enzo_adv
#1 por enzo_adv el 25/01/2011
Primero que todo hice este post porque quiero desahogarme y porque se que ha muchos les ha pasado lo que voi a contar :mad:

Lo que pasa es que hace unos dias antes de salir de clases estaba yo apoyado en mi mesa tranquilamente escuchando Smells like teen spirit de nirvana, estaba en la parte final, justo donde cobain grita mas y un compañero se sienta al lado mio, me dice los siguiente :
-Pero que mierda estas escuchando ??
--pues nirvana ¬¬
- y que es eso una banda??me pregunta
--(como no conoce a nirvana..?? me dije a mi mismo), tu no los conoces?
- pues no escucho esas mierdas de rock son puro ruido y gritos
--ahhh si y que escuchas tu entonces.
-Pues reggueton del flow lo que esta pegando, mucho mejor que la bulla que escuchas
(aqui empieza el conflicto)
--ah y lo que tu escuchas acaso tiene mucho sentido..(le dije)

-dime qe gritar o decir hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa es con sentidoo.

--bn y tu cres que hablar de sexo en el 99% de las canciones y utilizar el mismo ritmo en todas y ademas de la poca creatividad de los exponentes pff eso tiene sentido? es una musica monotona y pobre
-(con ese discursito quedo bien callado)

Luego se mete otro y deice lo siguiente:

-todos tinen un gusto propio y un estilo de musica y no tiene que desaparecer o odiar un estilo para que sea mejor el otro.
--no estoy diciendo que desasparezca si no que no lo apruebo por ser na mas que una moda y sabes que no tiene casi nada de sentido y es totalmente machista, es un desperdicio del black royal y del hip hop, una mala copia.le dije...
-ya entonces si estas metido con tu mierda de musica para que le echas mierda a los otros estilos e musica , ademas el reggeaton es mas eschuchados que el rock el cual no me gusta pero lo acepto ya q todos tenemos distintos estilos musicales
--yo resppondo:idiotas como escuchan esa cosa toda machista adema no es un estilo propio, no es autentico como el hip hop, el rock, el blues, la cumbia, etc es una copia sin sentido musical, armonico ni lirico, adema no estoy webiando(rompiendo las bolas) a nadie tu estas webiando al decir que el rock e una cagada de musica, por lo menos es catalogado como musica y tiene mas de 50 años de historia y evolucion , adema porque cres que el reggeton es mas escuchado,porquee s solo una estrategia de marqueting y comercial para que imbeciles como ustedes se sientan como mierda y tengan que ir a comprar el nuevo disco de fulanodetal y asi estar a la altura de los otros porque es una moda nada mas que eso igual que el axe, igual que los pokemones (tribu urbana extinta en Chile) , simples personas que se esmeran en imitar lo que otros hacen ...

(cuando dije todo esto se quedaron bien callados los dos y uno me dijo)

- mejor callate si aun es una mierda de musica (era obvio que ya no tenia nada mas que desir):risa:

entonces dije:

--Ustedes 2 no pueden ser mas ignorantes, no saben ni lo que escuchan... me retire al patio y ambos quedaron callados...habia triunfado XD.:yahoo:

Ese mismo dia en la tarde estaba en el pc y ingreso a mi facebook, y habia una foto que habia puesto un amigo sobre una guapa mujer XD esta era Jade Raymond ( creadora de asessins creed) Comente que era la mujer ideal ya que creaba los mejores juegos y era muy atractiva, un comentario sin importancia...

Luego me doy cuenta de que uno de mis compañeros de la discucion anterior comenta la misma foto disciendo que lo siguinete:

''pff y para que la quieren si no pueden tener sexo con ella, estarian todo el dia jugando play station en un sillon...''

:mad:

En ese momento me di cuenta de la Estupidez, monotonia, forma de pensar de los reggetoneros, no quize seguir una discucion virtual porque seria aun mas estupido de mi parte... :mad:

Espero no ser el unico al que le haya pasado algo similar...

Salu2 y viva el rock!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
villance
#2 por villance el 25/01/2011
Tio... es simple, música simple para mentes simples.

No les quieras sacar de ahi porque es misión imposible; que si, que cada uno tiene sus gustos, pero que está claro que cada uno va a querer imponer su criterio por encima del otro y sobretodo esta gente... que solo escuchan la misma chusta, bajar del burro... no van a bajar...xD

Lo mejor es no entrar en este tipo de discusiones porque al final terminas igual que estabas al inicio, y hasta indignado por la ignoráncia y la poca "culturilla" de algunas personas.

En fin... cada uno a lo suyo :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 25/01/2011
Jaja, a mi me han pasado cosas parecidas pero no tan drasticas.

Tengo muchos amigos que escuchan reggaeton y que lo que suelen decir es que porque escuchas musica antigua y tal, pero no se meten con ella.
Tambien creo que es comprensible que a bastantes no les gusten los gritos, uno una vez me dijo si le podia pasar algunas canciones de rock en las que canten mas melodicamente porque hasta ahora todo lo que habian oido eran gritos, logico puede gustar o no pero las voces de rock a veces lo unico que parecen son grititos, mas aun si es glam metal xDD.

Me he encontrado tambien con reggaetoneros que si lo desprecian pero ahi lo mejor es sonreir y ya xD no van a entender :)
Subir
der_blitzkrieg
#4 por der_blitzkrieg el 25/01/2011
eso de que es puro ruido y gritos es algo de los viejos , algo que dicen popularmente, entonces va de boca en boca, y todos repiten y repiten, y cuando les mostras un tema nose de steve vai o marty freidman asi bien melodico y dicen que bueno que lindo y despues uno heavy no lo pueden creer pòr sitar un ejemplo no.
pero we eso de los gritos y ruido es mentira, osea si bandas como black metal pero las menos y eso es algo que te gusta o no te gusta y es mas para sierto tipo de gente, depende de los gustos pero el rock en si y el heavy no es ruid y gritos....
eso lo dice la gente ignorante porque a veces esos gritos son notas bien clavadas...
esos gritos muestras sentimiendo y caracter al tema, y un largo etc

nunk van a entender.....u.u para algo esta el foto para gente como nosotros que nos entendemos jaja
viva el foro!!!!!!!!!
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 26/01/2011
la verdad haci son mucho por ejmplo a mi me gusta el metalcore melodico y te digo es mi genero favorito y tengo un compañero reguetonero que cuando escucho no se trivium me dice que esos son solo gritos sin sentido y le contesto:
esos gritos como les dices se llaman guturales y son una forma de canto muy compicada y se lo dije por que yo ago guturales(no muy buenos pero salen :) ) y dice: ni madres son mamadas lo que hice es darme la buelta y seguir en lo mio al fin y al cabo algunas personas no entienden .
a esas personas no hay que tomarlas en cuenta jajajajajaja
Subir
gote
#6 por gote el 26/01/2011
Joee que hipocresía hay por aquí, no? :|
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 26/01/2011
Pienso que discutir sobre música es perder el tiempo. Disfruta tu música y deja que los demás disfruten la de ellos. :)
Subir
davidcondea
#8 por davidcondea el 26/01/2011
Ja ja ja, has descrito un día normal de los míos... para mí ya es costumbre tener estas discusiones, incluso con los que en un momento estaban de mi lado.

Vive y deja vivir. Si no te dejan vivir, pues no dejes vivir XD.
Subir
lirkenz
#9 por lirkenz el 26/01/2011
no se quien me da mas flojera los regguetoneros,
o los que se perturban porque existen regguetoneros..
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 26/01/2011
enzo_adv escribió:


En ese momento me di cuenta de la Estupidez, monotonia, forma de pensar de los reggetoneros,


Creo que estás siendo injusto con esa generalización.

¿O es que no hay rockeros estúpidos, metaleros monótonos y bluseros con formas de pensar indignas?

Intenta dar tu opinión sin menospreciar a los demás, por favor.
Subir
ibanez93
#11 por ibanez93 el 26/01/2011
ithosu escribió:
Creo que estás siendo injusto con esa generalización.

¿O es que no hay rockeros estúpidos, metaleros monótonos y bluseros con formas de pensar indignas?

Intenta dar tu opinión sin menospreciar a los demás, por favor.


no puedo estar mas de acuerdo, de hecho creo que la reacción de enzo fue la peor que pudo haber habido, cuando llegaron y los separaron diciendo lo del respeto te debiste haber dado cuenta de que tenia razón, el respeto ante todo, ¿como quieres que te respeten si tu no predicas con el ejemplo? si tu respetas la consecuencia es que te respeten, es lógico...aunque tampoco sea de mi gusto, caiste en las descalificaciones ante un género que tiene sus seguidores y merece respeto asi como nirvana merece el suyo... me quedo con el comentario que hizo el tipo que se entrometió: todos tinen un gusto propio y un estilo de musica y no tiene que desaparecer o odiar un estilo para que sea mejor el otro. no es por tirarte para abajo pero tuviste la peor reacción del mundo.
Subir
davidcondea
#12 por davidcondea el 27/01/2011
ibanez93 escribió:
no puedo estar mas de acuerdo, de hecho creo que la reacción de enzo fue la peor que pudo haber habido, cuando llegaron y los separaron diciendo lo del respeto te debiste haber dado cuenta de que tenia razón, el respeto ante todo, ¿como quieres que te respeten si tu no predicas con el ejemplo? si tu respetas la consecuencia es que te respeten, es lógico...aunque tampoco sea de mi gusto, caiste en las descalificaciones ante un género que tiene sus seguidores y merece respeto asi como nirvana merece el suyo... me quedo con el comentario que hizo el tipo que se entrometió: todos tinen un gusto propio y un estilo de musica y no tiene que desaparecer o odiar un estilo para que sea mejor el otro. no es por tirarte para abajo pero tuviste la peor reacción del mundo.


Vamos a ver... :roll: cómo lo explico?

Nosotros (blues, rock, jazz, metal, etc. y con etc digo muuuuchos otros), estamos cansados de estar a la defensiva. Donde vivo es muy común que si te quitas los audifonos y los demás (reguetoneros, etc) escuchan lo que estás escuchando tú, te digan que eso es una m....... de música, que es solo ruido, que "su música" es mejor.

No solo los animales tienen instinto sabes? si a ti te atacan, tarde o temprano tendrás el instinto de contraatacar; y por lo general, nosotros (los anteriormente mencionados) tenemos más conocimientos de música que "ellos".

Así que, para mí, actuó muy bien :ok:

PD: Petrucci travesti :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas