Esto vale para tocar?

chichoterremoto
#1 por chichoterremoto el 11/09/2011
si laguien sabe como va esto le agradeceria que me orintase por si es pa una disco o pa toar en un grupo me la van a "ceder" y la verdad ni yo ni nadie de este grupo sabe como va esto, nos hara falta alguna cosa mas? solo hacemos bolo en bares alguna disco, y de vez en cuando aire libre, como le veis? gracias si alguein kiere perder el tiempo en nuestra panda de mataos.

2 altavoces Martin Audio w8c
+2 subgraves Martin Audio wsx
+ etapas Ecler Audio xpa-3000,Crest Audio cpx-1500,Crest Audio cpx-2600
+ dbx ecualizador digital.
Subir
OnMercury
#2 por OnMercury el 12/09/2011
Q hay, Creo que te hace falta el mixer, y si pudieras subir fotos o imagenes del equipo sería de mas ayuda
Subir
chichoterremoto
#3 por chichoterremoto el 13/09/2011
Hola, graicas de antemano, si eso nos imaginamos, ademas ya tenemos una que me imagino nos servira, lo que me refiero es si este euipo es para discotecas o Dj,s o si esta mas bien destinado a tocar para grupetes y esas cosas.
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 13/09/2011
Pues el equipo te sirve bastante bien para tocar, pero depende de qué es lo que quieras conectar, si usas amplis para bajo y guitarra y quieres sacar voces y teclado por ejemplo, bien podrias usar unicamente los altavoces pequeños una etapa y el mixer, dependiendo del tamaño del lugar, si es más grande los usas completo y te repondería bien.

El equipo digamos que es genérico, lo puedes usar tambien para DJ, ya que lo que hace esencialmente es amplificar los instrumentos que conectes al mixer, sea un teclado o una tornamesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo