Esto es una Squier? o Qué me han vendido?

Saruman
#25 por Saruman el 02/03/2010
No creo que a nadie le dé por hacer copias de Squier que ya de por sí son baratas.Las copias se hacen de Fender,Gibson,Prs,etc...guitarras caras y ahí si ven negocio los falsificadores pero en Squier es de tontos.
No te preocupes por la tuya que será autentica y por los tornillos hay muchas cosas raras por ahí incluso en marcas de 1ª.
En tu caso igual su anterior dueño los cambió porque estaban oxidados y le puso unos de plastico o vete tu a saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vyllonder
#26 por vyllonder el 02/03/2010
Hombre llevop con la guitarra bastante tiempo y estoy encantado con ella, da igualñ que sea una falsificacion o la mejor de las originales, solo me pica la curiosidad saber que es lo que realmente tengo en las manos, segun el mastil es squier bullet strat pero el cuerpo tiene para tres humbuckers y eso es lo que me raya.

Lo mismo tengo una edicion super especial y la estoy hechando a perder poniendola hot rails, ya tien una y este mes intentare pillarle la del puente
Subir
Saruman
#27 por Saruman el 02/03/2010
vyllonder escribió:
Hombre llevop con la guitarra bastante tiempo y estoy encantado con ella, da igualñ que sea una falsificacion o la mejor de las originales, solo me pica la curiosidad saber que es lo que realmente tengo en las manos, segun el mastil es squier bullet strat pero el cuerpo tiene para tres humbuckers y eso es lo que me raya.

Lo mismo tengo una edicion super especial y la estoy hechando a perder poniendola hot rails, ya tien una y este mes intentare pillarle la del puente


Pues si suena bien no importa lo demás y siempre las pastillas que pongas te servirán para otras guitarras o para venderlas.
Yo tengo en mi strato una Hot Ralis en el puente y le dá un sonido bastante cañero.Es muy buena elección para el puente pero en mastil y centro para mi gusto le va mejor unas single coil y la convinación es cojonuda.
Subir
rockeramorir
#28 por rockeramorir el 02/03/2010
cheka la mia

8290628a40ff76446efa8968cda85-598377.jpg
Subir
rubex
#29 por rubex el 02/03/2010
ostras tio, pos es casi igual que mi yamaha pacifica!!
Subir
Lead_Zeppelin
#30 por Lead_Zeppelin el 02/03/2010
Hola, he visto este post y me ha surgido la siguiente idea:

Se le podrían montar 3 humbuckers y poner un pull push, para tener sonido single y no perder el sonido strato?

He de decir que la calidad de la madera de mi squier es bastante buena
Subir
rubex
#31 por rubex el 02/03/2010
se podria, seria original ^^
Subir
bravo
#32 por bravo el 02/03/2010
Puede que ek cuerpo no sea squier, o que ese modelo venga preparado con esas cavidades por si te planteas cambiarle la pastillas, pidele explicaciones al vendedor, saludos!!
Subir
watondino
#33 por watondino el 02/03/2010
De que es una squier lo es...alparecer,y si esque entendi bien,lo que paso fue que esa squier era con humbucker originalmente,y quien te la vendio cambio las capsulas junto con su apantallado reemplazandolo por 3 simples capsulas...y lo mas probable que sean de inferior calidad a las originales...
si es asi,te podria decir que te estafaron!
Subir
chisorg1570
#34 por chisorg1570 el 03/03/2010
Si es squier yo tengo una Affinity del 2004 y decidi ponerle las pastillas de mi rg1570 (v7 v8) y mi preocupacion era al sacar el pickguard tener q trabajar la madera para q entren pero encontre la cavidad para humbuckers y no tuve q hacer naa ahi la tienen:

2aa309f9b40ae7483820b9ce9a7ca-600077.jpg
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#35 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/03/2010
Juan_HrdRck escribió:
Hola, he visto este post y me ha surgido la siguiente idea:

Se le podrían montar 3 humbuckers y poner un pull push, para tener sonido single y no perder el sonido strato?

He de decir que la calidad de la madera de mi squier es bastante buena



Si si tienes el hueco para claro que puedes, lo unico que tres humbuckers nunca e podido darle utilidad yo haria lo que el copañero de arriba 2 humbuckers y una single en el medio, me compraba el pack HOT RODDED y arreando, un abrazo!!
Subir
pausifal
#36 por pausifal el 03/03/2010
No te ralles, yo tengo una Squier strato con singles y venía con huecos para humbuquers, no creo que sea una copia ya que las pastillas Squier sinceramente son una porquería. Los cuerpos normalmente también.
Los huecos los dejan en muchos modelos porque cuando fabrican el cuerpo no saben si irá a parar a una guitarra con Hums o con singles. Probablemente no sepan si va a Squier o a otra marca imitación de fender.
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprar una buena guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo