Esto es más complicado de lo que pensaba

juan_arkantos
#1 por juan_arkantos el 24/11/2009
Hola

Para empezar, les cuento que actualmente tengo un Ross 15g:D asi que conseguir algo mejor no es problema, el problema es el precio, hay mucha variedad y todo el tema de valvular, transistores e híbrido me llego a marear a un punto desesperante en un principio.

Casi cometo el error de comprar un mg 100dfx de marshall, pero en cuanto lo probe entendí porque tanta queja a los transistores. El problema es que los "all-valve" son muy caros, y yo no pienso gastar tanto dinero.

Actualmente pienso comprarme un cabezal ST Nativo 100H, con una caja CS 80-2. Es un híbrido de 100 watts, la marca es argentina y puede que muchos no la conozcan, pero es una buena marca acá, y la verdad que me interesó mucho por que cuesta muchisimo menos que los valvulares (aunque mucho más que uno a transistores también) y a la hora de distorsionar usa solo válvulas.

Acá dejo un link con imágenes y descripción, agradezco de antemano su opinión: Nativo Amplificacion

Es la tercera imágen, la que tiene el cabezal Y la caja.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 25/11/2009
Vaya, en mi vida había oido hablar de esa marca, y se ve bastante prometedor, mi única duda es el precio en el que lo estan vendiendo, de cuanto estamos hablando?
Subir
juan_arkantos
#3 por juan_arkantos el 26/11/2009
head+parlantes me salen 2200 pesos argentinos, lo cual serían 440 euros.

estuve viendo tambien un Vox valvetronix de 50 watts, ese que viene con gran cantidad de pre-sets y efectos.
Subir
juan_arkantos
#4 por juan_arkantos el 29/11/2009
head+parlantes me salen 2200 pesos argentinos, lo cual serían 440 euros.

estuve viendo tambien un Vox valvetronix de 50 watts, ese que viene con gran cantidad de pre-sets y efectos, pero no me gusto demasiado ademas de ser muy difícil de manejar.

finalmente me decidí por esto:






son 4 videos. si tienen tiempo mirenlos

sale 238 euros y es a transistores. les parece bien?
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 08/12/2009
a mi me gusta como suena... y mas por ese precio!:saludo:
Subir
loosestrings
#6 por loosestrings el 08/12/2009
Tiene muy buena pinta...

pero seguro que solo 440 euros Cabezal a valvulas de 100W + una pantalla 4x12???

a lo mejor me entendi mal


Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo