Esto del GAS tiene final?

  • 2
David Trigili
#13 por David Trigili el 25/09/2017
Yo estoy haciendo limpia de pedales (y un ampli) que aunque me encantan, me he dado cuenta de que no me son imprescindibles.
Siempre cuesta, pero a veces uno se da cuenta de que se le ha ido de las manos y tiene que redimirse.
Y eso que llevo un tiempo en el que ya no me GASea de manera fuerte casi ningún pedal (unos porque son más de lo mismo, otros porque son demasiado raros para que compense precio/uso)...los últimos han sido más por curiosidad y por probar.
Eso si, la costumbre de mirar el compraventa no se me quita, aunque sepa que necesidad no tengo y curiosidad últimamente menos.

En mi caso han sido pedales más que guitarras o amplis, será que por precio individual parece menos y que a mi por lo menos me dan más juego.
Subir
Pablo Casma
#14 por Pablo Casma el 25/09/2017
Yo busqué en su dia si se podría re hipotecar la casa de mis padres, para poder seguir financiando el Gas, debido a que en el foro aun no se permite pagar con órganos del cuerpo.
Subir
celvira
#15 por celvira el 25/09/2017
Son épocas, depende de los limites (ahorrar para entrada de piso, compra de coche, espacio físico, mujer que se enfada...).
Yo me relaje cuando priorice, sobre todo cuando desembalé una guitarra sin ninguna ilusión y la volví a meter en la funda. Vale que iba con prisas pero me di cuenta que había perdido todo interés.
Haría como Zeke1 pero me cuesta mucho deshacerme de ellas, sobre todo si las malvendes por no ser Gibson o Fender. Solo me empuja a darlas salida la falta de espacio físico.
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 25/09/2017
celvira escribió:
Haría como Zeke1 pero me cuesta mucho deshacerme de ellas, sobre todo si las malvendes por no ser Gibson o Fender.


Aquí acaba de dar con la solución el compañero Zeke :) Cómprate guitarras de marcas que tengan mala salida de segunda mano. Se acabó el problema Jajajaajaaa
Subir
Dr. Neve
#17 por Dr. Neve el 25/09/2017
David Hinojo Trigili escribió:
a veces uno se da cuenta de que se le ha ido de las manos y tiene que redimirse


Es lo que yo llamo ataques de anti-gas.

A mi de vez en cuando he tenido alguno, pero duran muy poco..........poner alguna guitarra a la venta y retirarla enseguida.
Subir
Todoalonce
#18 por Todoalonce el 25/09/2017
Perdonad, no he contestado porque estaba en el foro de compra venta :jajajaja:

Menos mal que no soy el unico que esta mal...jejeje.

Yo tengo un enlace directo en google chrome al compraventa de aqui...jejeje. el caso es que tengo equipo como para que un profesional de el concierto de su vida así que...
Subir
Garbo1
#19 por Garbo1 el 25/09/2017
#15 El material que tienes tú tiene mala salida en España, donde la compraventa está muy limitada. Yo estaba mirando una Lentz con bastante interés pero, finalmente, aún sabiendo que probablemente me encantaría esa guitarra, no doy el paso adelante pensando en su valor de reventa por si finalmente se dan circunstancias que me obliguen a venderla.

Por otro lado, me he dado cuenta que la compraventa me agota: gente que ofrece cambios que no pides, ofertas absurdas por tu material, gente que se pone en contacto contigo y nunca más sabes de ellos y, por la otra parte, descripciones incorrectas de artículos y su estado, riesgo en los envíos etc. y, gracias a ese hastío que tengo con el mercado del guitarreo, ni me da por comprar y busco la mejor manera de no tener apenas qué vender.
Subir
1
BIA44M
#20 por BIA44M el 25/09/2017
No tiene cura amigo olvídate.
Llevo varios meses intentando quedarme solamente con 4 o 5 guitarras y de momento no he conseguido bajar de 7
Cuando sale una entra otra o varias, esto es un no parar y eso que este mes ya vendí 3
Lo mio es muy grave porque me gustan todas menos las picudas con las que puedes cazar ballenas.
Al igual que a sugus con el equipo que tengo un profesional podria dar varios conciertos de su vida
:meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo