Esto del GAS tiene final?

  • 1
#1 por caramelos_sugus hace 3 semanas
La verdad es que es para mirarselo, ya en serio, tengo equipo de sobra y sigo mirando el compra venta y como haya algo q me haga tilin...malo..

La verdad es que no paramos algunos de gitanear con compra-venta y me pregunto cuando se termina esto..

Si has tenido esta sensación alguna vez comentala.
Subir
#2 por Linux User. hace 3 semanas
Sabes bien la respuesta, si estás infectado ya no hay retorno. El GAS siempre va en aumento, no conozco casos que hayan ido a menos. Aunque no tengas dinero seguirás buscando, aunque no puedas consumarlo la búsqueda da placer. El voyeurismo calma algo, aunque sea en el compraventa del foro.
Subir
#3 por Bender (Nacho) hace 3 semanas
Se que sabes la respuesta, pero ya que preguntas....

No tio. No hay solución. Siempre vas a querer probar cosas nuevas y mejorar equipo.

Hay que asumirlo y ya está.
Subir
1
#4 por XARLANGAS hace 3 semanas
#1
jajajajajaja!! Siento decirte que no tiene fin...la única y drástica solución es eliminar tu cuenta del foro o quedarte en una isla sin conexión a internet para no poder mirar. :russian_roulette:
Ahora en serio,hay que tener fuerza de voluntad para controlarlo,yo tuve un par de añitos espectaculares hasta que dije basta,y ahora ya no puede conmigo! También es cierto que probar tantas guitarras me vino bien para saber realmente lo que quería y necesitaba. Eso sí,sigo pasándome por el compraventa de vez en cuando y sigo babeando...esto es como el que acaba de dejar el tabaco pero sigue juntándose con fumadores,siempre te apetece...
Subir
#5 por Ismael hace 3 semanas
Creo que a todos nos pasa algo similar , a mi sobre todo con el compraventa , no soy de mirar mucho en tiendas , soy asiduo al rollo de segunda mano, no se si será la sensación de comprar algo por menos de su valor nuevo o yo que se..
Pero cuando no es una guitarra es un ampli , o un pedal ....pero nunca acaba
Subir
--673466--
#6 por --673466-- hace 3 semanas
Si no quieres GAS, pon un termo eléctrico.

Vale, perdón, ya me voy. :disimulo:
Subir
1
#7 por Rockberto hace 3 semanas
Y cuando se acaba de cobrar y te tomas unas cervezas, cuidado que puede haber fuga de gas...
Subir
#8 por rockblaster hace 3 semanas
No hay crisis que lo aplaque, paro que lo mejore ni parienta que lo apacigüe.
Subir
#9 por Tokai hace 3 semanas
Tiene solución, la muerte. :bufon:
Subir
#10 por Zeke1 hace 3 semanas
Yo he pasado de tener 21 guitarras a cinco y, de las cinco, una la tengo en compraventa y otra también saldrá. Sólo tengo un ampli y una pedalera que compré a propósito en tamaño pequeño (la Nano+) donde sólo me caben cinco pedales.

Al principio lo hice por un tema práctico: tuve a mi hija y necesitaba espacio pero, con el tiempo, me di cuenta que tocar más con cada una de las guitarras que tenía hacía que me adaptara mejor a ellas. Estuve analizando el tema y, sabiendo que me adapto a la escala corta mejor que a la larga, decidí desprenderme de todo lo que fuera incómodo para mi forma de tocar, de forma que me quedé sólo con las ES335, las Les Paul y tres acústicas. Tenía claro que mi sonido para acústica era Martin y, además, de tamaño dread: el resto, por bien que suene y el cariño que les pueda tener, fuera. Cada vez me he ido llevando peor con las Les Paul, por peso y acceso a los trastes altos, de manera que me doy cuenta de que con las guitarras que mejor me siento es con las ES335 o similares a ellas (ES345, ES355, Yamaha SA2200 etc.) y, mi intención es quedarme sólo con una de las dos que tengo. Quiero llegar a tocar sólo con un par de eléctricas y una acústica, siempre las mismas y envejecer a su lado ¿Lo voy a conseguir? Ni idea, la verdad, porque aunque sea de reojo, sigo mirando compraventa, pero la intención la tengo.
Subir
#11 por Porculero hace 3 semanas
Claro por epocas y si tienes ahorros mas gassssssss
Subir
#12 por rioj hace 3 semanas
Yo quiero quedarme como maximo con 4, y si son tres mejor. Pero como no quiero lidiar con los transportes es muy dificil y al final he acabado aceptando cambios tambien , y la verdad.....no se para que porque caso de no reducir guitarras me encantan todas las que tengo pero al menos mientras se venden, pues podre probar otras cosas, jejejej.

Pero comprar ya ni una mas , ni amplis ni pedales.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo