Esto empieza

  • 1
Esnola
#1 por Esnola el 18/06/2008
Esto empieza a funcionar, ya tengo las yemas de los dedos con algo de cayo y a alguno se le empieza a caer la piel :D :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 18/06/2008
Sigue tocandooooo !!! hasta que se te caigan los dedos :D... Vas Bien !! lo Felicito !!
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 18/06/2008
desde cuando hace que tocas?
yo ya tengo los dedos pelados
Subir
rub
#4 por rub el 18/06/2008
Yo en las dos semanas que llevo estoy igual, y eso que hay dias que la cojo una hora nada mas...:D
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
dale duro, hasta que tengas las yemas como lija del 20
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 18/06/2008
yo ya casi perdi sensibilidad en la punta de los dedos (mentira) pero fuera de chiste, tengo como si tuviera una capa de "cera" es algo duro y muuuuuuy liso, algo muy suave pero duro XD es excelente tocarlo :D:D:D
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 18/06/2008
Pues ami se me cae las piel a saco! Y la verdad esque me parece algo desagradable , las cuerdas de mi guitarra cortan bastante
Subir
tete robles
#8 por tete robles el 18/06/2008
jajaja felicidades amigo. recuerdo que cuando a mi me paso eso no dejaba de tocar y por alguna extraña razon dure como 2 años con las yemas de los dedos destruidas, hasta despues se quedo quieta la piel jejeje.

saludos:saludo:
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 19/06/2008
Nelusky escribió:
desde cuando hace que tocas?
yo ya tengo los dedos pelados


Je, pues no mas de dos semanas, ahora bien, hará como cinco o seis dias que me estoy ensañando... a ver si no se ensañan mis vecinos conmigo :oops::roll:
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 19/06/2008
bueno, cuando los dedos de la mano se me pusieron un poco mas duros que los de la derecha ya llevaría un mes mas o menos
Tu sigue ensañandote :D
Subir
savealice
#11 por savealice el 19/06/2008
Ya empezaran a endurecerse y a salirte surcos con la forma de las cuerdas, yo ya los tengo ahi permanentes xD
Subir
sifredi
#12 por sifredi el 19/06/2008
"I got blisters on my fingeeers!!!!!!!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas