Esto es bueno para empezar?

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 16/09/2008
Estan bien las pacificas, hechale un ojo a cort tambien, igual cambias de parecer!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
littleniko
#14 por littleniko el 16/09/2008
victordeandres escribió:
Estan bien las pacificas, hechale un ojo a cort tambien, igual cambias de parecer!! :saludo:


¡No le líes más por dios!:)

A mí la Cort X-11 me encanta, aunque tiene la pega del puente flotante, que creo que no es muy recomendable para novatos. Me decidí por la Yamaha porque estéticamente me gustaba más que los modelos Cort de gama baja con puente fijo.

Ferdy, tienes la 112V a 188€ en la página que han puesto antes.
Elite musical » GUITARRA ELECTRICA PACIFICA 112V

Mis únicas compras han sido a Musik-Produktiv y a Euroguitar, así que no sé que tal estará esa tienda, pero tiene buen aspecto.

EDITO: Según los comentarios de un post de este mismo foro, parece que el Marshall no es gran cosa. Así que piénsatelo mejor.

https://www.guitarristas.info/foros/marshall-mg15cdr/10110

Es más, si JMFernandez dice que no lo quiere ni regalado, hazle caso, que sabe muy bien de lo que habla.

La verdad es que con el presupuesto que tienes te puedes hacer con un equipo bien majo y a poco que sigas las recomendaciones estarás contento sea cual sea tu elección.

Ten en cuenta que al principio sonarás igual de mal con una guitarra de 200 que con una de 2000, así que no te comas mucho la cabeza con el equipo, que si te gusta y le echas horas ya tendrás tiempo más adelante de cambiarlo por algo más serio.
Subir
ferdy_vk
#15 por ferdy_vk el 16/09/2008
bueno! que de respuestas!!!

Pues la guitarra ya tengo decidida que va a ser la Pacifica 112V OVS que esta 188€ en elitemusical.com (GRACIAS POR EL ENLACE CHICOS!). La Cort x-11 es preciosa, pero ya son mas de 300€ ella sola...

Pero ya me habeis fastidiado con eso de que el ampli es cutre... xD por el mismo precio (100€) que me puedo pillar entonces en esa misma web y así ahorrarme los gastos?

gracias tios!!!!
Subir
littleniko
#16 por littleniko el 16/09/2008
Creo que el Roland Micro Cube sería una buena opción. He leído buenos comentarios de él y en Ultimate-Guitar le ponen bastante bien.

http://www.elitemusical.com/FichaArt.aspx?Id=1258

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/roland/micro_cube/index.html

Además es pequeñajo y se puede guardar fácilmente.
Subir
ferdy_vk
#17 por ferdy_vk el 16/09/2008
Pues ale, tirando, a ver si hago el pedido ahora y ya no me como mas la cabeza hasta que me llegue jeje

PD: Es cómico... en esa tienda, si el gasto es mas de 299€ los gastos de envio son gratuitos.... cuanto crreeis que me cuesta la guitarra+ampli??? 287€!!! o sea, que me toca pagar los gasto... y cuanto es de gastos??? 12€!!! o sea.... 299€ en total xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi que para pagar lo mismo podria pillarme algo de 12€ "gratis" :risa: pero el qué??? en esa tienda no tienen nada aprte de instrumentos.... asi que podria buscarme un ampli de 112€... jajaja que jaleo xD
Subir
redfines
#18 por redfines el 16/09/2008
no te recomiendo que te apresures a comprarla porque estas agobiado, mi padre por agobios compro un Discovery3 que al mes se acabo cambiando por un Nissan Pathfinder...
Yo por agobios compre hace 4 años una guitarra que no queria, pudiendo por el mismo precio haber comprado mejores

Tomate tu tiempo, si l puedes probar mejor que mejor, y en la tienda esa puedes pedirte un cable de 12€ o algun juego de puas, afinador-metronomo algo
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 16/09/2008
Cuerdas!!!.jaja.Pillate cuerdas con esos 12€.:saludo:
Subir
buitrako
#20 por buitrako el 16/09/2008
Tío, cuerdas, puas, afinador (te hará falta), etc. Es cojonudo que te salga justamente a 299€, la verdad... xD

Oye, te agrego a amigos, quiéreme y acéptame. O muere, :cool:

PD: Yo hoy he ido a pillar el adaptador de jack a minijack para tocar en el PC y resulta que me dejé el puto cable de la guitarra en Ibiza. ¡Mierda! A comprarlo mañana.

PD2: Ponte un avatar, maldito.
Subir
ferdy_vk
#21 por ferdy_vk el 17/09/2008
nada, no veo ni puas ni nada de 12 pavos en esa tienda xD

Mañana pido entoces la guitarra y el ampli pagando esos 12€ de gastos...(de todas maneras con el precio de la guitarra en esa tienda ya merece la pena...) y luego púas, correa y algo mas como un afinador tendré que ir a alguna tienda aquí por Madrid...

Alguna tienda maja en Madrid???

Estoy pidón... perdonadme...

Alguien escribió:
no te recomiendo que te apresures a comprarla porque estas agobiado, mi padre por agobios compro un Discovery3 que al mes se acabo cambiando por un Nissan Pathfinder...
Yo por agobios compre hace 4 años una guitarra que no queria, pudiendo por el mismo precio haber comprado mejores

Tomate tu tiempo, si l puedes probar mejor que mejor, y en la tienda esa puedes pedirte un cable de 12€ o algun juego de puas, afinador-metronomo algo


Hombre... ahora que ya me he decidido...
Subir
lestat-vv
#22 por lestat-vv el 17/09/2008
Si al final acabará todo EOl Rock aqui metido pasandose a las 6 cuerdas, xDDDDDD.

Mucho animo Ferdy, que te espera un largo camino, que yo me compre mi pequeña hace un par de meses también y voy más perdido que perdido.

En lo de cómo aprender uno mismo, pues yo en mi caso me baje un tutorial por el emule, me compre un libro de esos de aprende a tocar la guitarra, y todos los dias miro el foro en el apartado de tecnica y ejercicios, aunque ahora estoy buscando a alguien que me de un par de clases para orientarme un poco en posiciones de manos y algunos aspectos técnicos que creo son importantes para empezar y evitar futuros vicios dañinos. Pero nada, todo es practica y paciencia.

Ale, mucho animo y EOL al poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd.: por supuesto si quieres material de ejercicios o algo, no tienes más que pedirlo.
Subir
ferdy_vk
#23 por ferdy_vk el 17/09/2008
Eso, al final todo EOL acabará con guitarra jeje

Ya iba a hacer el pedido pero se me ha olvidado la tarjeta de crédito en casa... ¬¬

Al final me voy a pillar:

-Guitarra Yamaha Pacifica 112V OVS
-Ampli Roland Micro Cube
-Púas de S.Vai muy molonas y otras de Satriani más molonas aún (unas pone medium y otras heavy... por probar...)
-Una correa molona tambien (la guitarra entra sin correa verdad?)

y no sé que mas me hace falta...
-Un afinador??? es que he visto que hay programas de PC que lo hacen... no se si es un malgasto...
-Un libro o dvd de aprendizaje??? Cúal???

Si me podeis responder a estas preguntas para pedirlo lo antes posible... que me han entrado ganar de molestar a los vecinos :rock:
Subir
knives
#24 por knives el 17/09/2008
un afinador, yo me lo pillaria ya que seguro que en el local o si vas por ay a tocar o algo dirás mierda tengo que afinar, i t puedes pillar uno d estos por 20/30 €, si pillas uno que tenga metronomo matarias dos pajaros de un tiro, porque el metronomo a la hora de estudiar con la guitarra y tal, alomejor al principio da un poco de dolor de cabeza tanto tictic, pero lo que vas a ganar en precisión además de otros aspectos se agradece. y libros y dvds de aprendizaje hay un monton, y luego ejercicios y tal colgados en internet otro monton.

El equipo ira cambiando con tus años, y se hara cada vez mas grande, y la paciencia de tus vecinos mas pequeña XD jajaja. saludos y bienvenido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo