¿Que estilo les gusta mas el de Angus Young o Tony Iommi?

  • 2
bruce leector
#13 por bruce leector el 07/07/2014
#10 #11 he visto una oportunidad de reivindicar este disco, :D algo olvidado por desgracia, cuando, por ejemplo, a mi me parece bastante superior a ''13'', tambien dire que yo suelo preferir a dio antes que a ozzy, pero eso ya es cuestion de gustos........habrá algun hilo hablando del remanido debate dio vs ozzy XDXD?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 07/07/2014
#13

A mí también me parece mejor disco que "13", que tampoco me parece malo. Pero abrir un hilo Ozzy vs. Dio... Buf... puede correr la sangre ahí... Me quedo con que son dos bandas distintas con mismo nombre y las dos muy buenas...
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 07/07/2014
Angus Schenker escribió:
Gracias hombre, ya será menos...


Venga, los dos Angus. No te iba a dejar fuera... :D
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 07/07/2014
Si hay que elegir Angus.
Aunque el Sr. Iommi es tela tambien.
Los dos han creado escuela.
Subir
ivan
#17 por ivan el 07/07/2014
dificil los dos son muy buenos pero tonni no tiene dedos y sus riff creo que tommi tiene mas tecnica que angus se adapta mejor, es decir la musica de tonni evoluciono al cambio la de angus siempre ha mantenido el mismo estilo.
Subir
Ludopata7x
#18 por Ludopata7x el 14/07/2014
Yo me quedo con Angus Young, sus acordes me han dado muchos dolores de cuello :guitarrista:
Subir
buzz Baneado
#19 por buzz el 16/07/2014
En respuesta a la pregunta, me gusta más el estilo de Angus, probablemente uno de los más intrínsecamente inimitables de toda la historia del rock. Hablo de estilo.
Su música también me gusta más, las fuentes de las que bebe y el sonido y el color de las canciones. Angus es un destello eléctrico, luminoso y salvaje, Iommi es la estética casi opuesta. A ver, el tipo me encanta, me parece el padre de muchas cosas, pero el metal no es lo mio. Los únicos grupos metal que me gustan de verdad son Black Sabbath (más bien proto metal), Judas, Maiden, Mastodon, Metallica, Anthrax y Royal Thunder (con gran componente Sabbath por cierto).
Subir
fallin
#20 por fallin el 23/07/2014
Pues yo me quedo con iommi. Me encanta el colorido siniestro que le da a los riffs con las "salidas" de tonalidad (jugaba con blue notes, le metía algun disminuido...), ha servido de inspiración a la mayoría de grupos de metal que hay hoy en día! Aunque el estilo de acdc, con sus acordes a palo seco, por conocidos que sean, pocos grupos lo han podido repetir

Solo mi opinión! Saludos :banda_rock:
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 24/07/2014
A mí me gusta mucho más el estilo de Angus Young, sus bendings y vibratos sostenidos transmiten un feeling increible.
Ahora, el solo de la canción Black Sabath del primer disco es de lo mejor que se ha hecho en la historia del rock.
Subir
Player41
#22 por Player41 el 08/08/2014
es raro como durante los años siempre opiniones cambian por epocas y tiempos.hace años aproximadamente 15 hay mucha gente que opine que le gusta mas angus.yo cuando empeze a escuhar nuestro genero(rock,metal,blues jazz,etc)habia gente que no salia de maiden solo era maiden para ellos,me acuerdo que le puse un disco de stevie ray vaughan a un amigo en el año 98 y no soportaba escucharlo,ahora tiene todos los discos.lo mismo con black sabbath le digo que era el primer grupo de metal y me decia que no que era iron maiden.pasan los años y ahora si asume que sabbath si era el primer grupo de heavy.ami me gusta mas tony iommi porque el fue la raiz del genero de heavy.angus la verdad que no entiendo que toca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo