¿Que estilo les gusta mas el de Angus Young o Tony Iommi?

  • 1
Al Geze
#1 por Al Geze el 07/07/2014
Veo varias similitudes en sus estilos como en la manera de crear sus solos, pero obviamente cada quien tiene un toque que los hace diferentes. ¿En su opinión que estilo es mas sobresaliente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 07/07/2014
Tony Iommi siempre, entre estos dos gigantes de la SG. Respeto mucho a Angus, y reconozco su valía, pero para mí el maestro Iommi es mucho mejor, aparte que me ha influenciado a mí como guitarrista, mientras que Angus no. Maestro de riffs y solos demoledores
Subir
CASMO Estudio
#3 por CASMO Estudio el 07/07/2014
a quién quieres más, a papá o a mamá... :mrgreen:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 07/07/2014
angus young por supuesto...uno de los mejores guitarristas que saben combinar escalas mayores y menores en un blues mayor...

tony es un creador de riffs nato, aunque angus young tampoco se queda atras, sobre todo su hermano con los riffs...pero no lo veo ni mucho menos tan bueno tecnicamente como a angus young....
Subir
GaelGuitar
#5 por GaelGuitar el 07/07/2014
TONY IOMMI sin duda...
Esos riff contundentes y esos solos con el sonido de la SG . es verdad que no tiene la mejor tecnica, ni es el mas
rapido, pero, y que, es como yngwie malmsteen, si puede ser rapidisimo, pero nunca lllegará a ser tan bueno como iommi o angus :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 07/07/2014
Imposible decidir... Son dos de mis guitarristas favoritos. Los dos estan en lo más alto y siempre lo estarán.

Eso sí, Iommi y su banda crearon el Metal allá por 1970, y ese es un mérito que Angus Young no tiene.
Subir
fjbull
#7 por fjbull el 07/07/2014
Bueno, Schenker, Angus cierto que no inventó el metal, ni ningún otro estilo musical, pero sí innovó el rock and roll duro y festivo, fue un paso más allá de Slade. Imitado hasta la saciedad por numerosas bandas de rock and roll duro posteriores, pero ni de lejos se acercaban a su maestría
Subir
bruce leector
#8 por bruce leector el 07/07/2014
depende de que dia de la semana los escuches :D aunque ambos desciendan del mismo árbol no creo que sea equiparable el protoheavy de lommi, enfocado a ritmos lentos y captar la oscuridad latente en el rock, con el hard rebelde y alegre de angus, energico y pegadizo. Ambos son estrellas muy influyentes en lo suyo, han sido fieles a su estilo a pesar de los años y son muy capaces de crear obras maestras, incluso entre sus obras menos conocidas ;)



Subir
joelgs
#9 por joelgs el 07/07/2014
me parece muy bien que se habra un hilo hablando de comparaciones entre dos guitarristas que NO sean Kirk Hammen Vs. tal ni Slash Vs. pascual , yo personalmente creo que ambos tienen el lugar que se merecen y estan a la par cada uno en su estilo , ambos crearon escuela en el mundo de la guitarra de rock en general
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 07/07/2014
LOS DOS!!!

Y qué detalle usar "Bible Black" para ilustrar que Iommi aún en su "madurez" puede sacarse cañonazos de la manga... "The Devil You Know" es un clásico de Black Sabbath aunque tenga otra firma y esté lejos de la epoca más venerada de la banda... Tenía que decirlo... :D

Y Angus es intocable también, por supuesto...
Subir
Angus Schenker
#11 por Angus Schenker el 07/07/2014
milio77 escribió:
Y Angus es intocable también, por supuesto...
Gracias hombre, ya será menos... :risa: :risa:

La verdad es que Bible Black es uno de los grandes temas de Black Sabbath... Aunque lo moderno muchas veces sea inferior. Si es que la combinación de Dio y Iommi nunca puede ser mala.
Subir
giltoled
#12 por giltoled el 07/07/2014
Ambos me gustan mucho,pero sin dudarlo me quedo con el maestro Tonni Iommi,percursor del heavy metal y de sub-variantes como el doom y creador de riffs oscuros y potentes.Tambien fue de los primeros,si no el primero,en afinar la guitarra semitonos y tonos por debajo de la afinacion estandard,cosa comun hoy en dia en bandas de metal.Tengamos en cuenta tambien su handicap del accidente que sufrio,como todos sabreis,toca con protesis en algunos dedos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo