¿que estilo hubiese seguido JIMI HENDRIX si no hubiese muerto tan joven?

davidcondea
#13 por davidcondea el 09/12/2010
Sin duda hubiera seguido Reguetón... Nah es broma, yo creo que hubiera seguido rock progresivo, estilo Pink Floyd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
buga
#14 por buga el 09/12/2010
Con hendrix podri pasar cualquier cosa porque era un tio que te podias esperar cualquier cosa de el
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 09/12/2010
yo creo que es una pregunta sin respuesta, mas quenada creoque hubiera jugado con todo lo que tenia a mano y creado cosas inimaginables seguro pero bueno no lo vamos a saber.

Yo tengo mi gran teoría que es que jimmy se disfrazaba de Stevie ray vaugh para despues operarse la piel y fingir su muerte y segui con el blues no mas, y cuando quiso un cambio se transformo en michael jackson y ahora camina por todos lados sin que nadie sepa. Eso es algo que solo a jimmy se le ocurrio ( y a mi claro jajaja )
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 09/12/2010
Estaria de gira con Sigur Ros.
Subir
Greg
#17 por Greg el 09/12/2010
Lo mas seguro es que estaria tocando con Vai y Satriani
Subir
buga
#18 por buga el 09/12/2010
Greg74 escribió:
Lo mas seguro es que estaria tocando con Vai y Satriani


no lo creo hendrix no era muy tecnico que se diga
Subir
granvendaval
#19 por granvendaval el 09/12/2010
boro_2 escribió:
Que si se hubiera decantado por el hard rock, heavy metal ... bufff, PARA NADA. Una vez leí en una entrevista que le hicieron un poco antes de morir que estaba cansado de todo ese rollo de "guitar hero", que se sentía un poco atracción de circo. Decia que quería hacer música donde la guitarra no tuviese tanta presencia. Así que ... no se.
No se donde lei una vez que incluso había grabado algo con John Mclaughlin, Miles Davis quería hacer algo con él ... quizas se decantase por el jazz.

Lo que estoy seguro es que de vivir hoy en dia estaría tocando blues, tocando en festivales de blues ... un poco lo que hace ahora Clapton.


Por lo que he leído sobre él, coincido contigo. Al parecer, sus últimas grabaciones iban encaminadas a reencontrarse con el blues más puro. Esa podría ser una opción. La otra creo que podría haber sido llevar una carrera paralela a la de estilos parecidos al jazz rock desarrollado por Weather Report o Return to Forever (todo "más jazz" que rockero), aunque siempre con su toque blues.
---------------------------------
Alguna grabación de la Mahavishnu Orchestra podría haber estado firmada por él en su época de Band of Gypsys.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 09/12/2010
yo que dije fingio su muerte y se convirtio en SRV
Subir
c3po
#21 por c3po el 09/12/2010
Bueno en la actualidad hay ejemplos vivos de guitarristas de aquella época,lease Clapton,Beck,Howe,Richards etc que en su práctica mayoria siguen fieles al estilo que han tenido siempre y pienso que Hendrix no hubiese sido una excepción
Subir
Hendrix_ast
#22 por Hendrix_ast el 09/12/2010
creo que seguiria por un camino experimental....rock progresivo con tintes de jazz y blues...es lo que pienso al ver sus ultimas grabaciones antes de su muerte....y tras escuchar hace pocos dias "west coast Seattle boy"...su antologia con material inedito etc...
Subir
samgh96
#23 por samgh96 el 09/12/2010
dani16 escribió:
Pues yo creo que hubiera seguido por el rock progresivo, no se por que me da. No le veo ni de heavy ni de hard rock, le veo algo a lo gilmour.


Según he visto, Emerson, Lake & Palmer en un principio iban a llamarle para ver si estaría interesado en un proyecto que se llamaría HELP (Hendrix, Emerson, Lake & Palmer) por lo que yo también creo que se decantaría por el prog rock. Una lástima que nunca se juntasen el genio de la guitarra y el genio de los teclados (Emerson, a quien justamante llamaban "el Hendrix del teclado" por su gran habilidad y su puesta en escena (el conocido truco del teclado giratorio, por ejemplo))
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 09/12/2010
buenas opiniones,una forma de hacerse una idea es fijarse un poco la trayectoria que han seguido los de su epoca que mas se parecian a el,la mayoria tiran por el blues y todo eso,no me imagino yo a hendrix tocando con dream treather.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo