Que estilo de acusticas son estas?

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 23/03/2013
Bueno me estoy planteando ponerme a ahorra y vender material para hacerme con una acustica de unos 800 / 1000 euros. Pero antes tengo que saber que estilo de acusticas quiero, y con esto me refiero si dreanghoud, jumbo, folk, grand auditorium...

El estilo para el que la quiero es un estilo instrumental de solo acustica y bastante percusivo, un estilo andy mackee, antoine dufour, john gomm, richard barret...







En general guitarras que tiren muchos armonicos, que no sean demasiado agudas mas bien grabes mediosas. En los videos pues yo no se mucho de acusticas pero de estetica son estilo jumbo, folk no porque esas son de caja pequeña y se ve que no son dreanghoud, pero no se las diferencias entre jumbo y grand auditorium tampoco.

Ya que estamos pues si me podeis comentar el tema maderas en acusticas porque no tengo ni idea, de electricas pues si se, pero vamos relacionar las maderas un poco con el tono.

Y si teneis alguna idea de guitarra por esos precios entre 800 y 1000 pues mejor, a poder ser sin pastillas porque no las voy a utilizar, de cara a grabarme o amplificarme prefiero microfonearme.


PD: En cuanto gustos, veros el primer video que a mi gusto es la guitarra que mas me gusta el sonido, la de jon gomm la veo con demasiados graves
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 24/03/2013
una ayudita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo