Con este presupuesto puedo tener algo?

  • 2
Alex Folch
#13 por Alex Folch el 22/11/2012
#12 sin ir muy lejos, la semana pasada en Lidl tiiiio!!! Y seguro que hay en algún Lidl todavía. Pero también usadas por 35 y 40 € las acabo de ver en http://www.segundamano.es, por lo menos en mi provincia hay.
Y ya sabes, para empezar... con un hueso de jamón con cuerdas sobra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#14 por laamenazasilenciosa el 22/11/2012
Pon anuncios,seguro que alguien tiene l tipica behringer de pack y te la vende por ese precio.
Yo compre una de esas por 45 pavos,para bueno...una historia

Un saludo!
Subir
Javi Jr
#15 por Javi Jr el 22/11/2012
Casi todos hemos empezado con una guitarra española
Y casi todos tenemos un familiar o amigo que tiene una vieja guitarra que no utiliza. Y si no, puedes encontrarlas bastante baratas y relativamente decentes.
Con eso puedes apañarte para empezar. Y si te engancha ya te agenciarás algo mejor!
Subir
Joan
#16 por Joan el 22/11/2012
Yo con 50 euros me iria a alguna tienda de segunda mano y me miraria alguna guitarra acustica, la pruebas en la tienda y si te convence ya tienes guitarra, un saludo !!
Subir
Arliden
thasirpeka
#18 por thasirpeka el 22/11/2012
Yo la verdad también te recomendaría una guitarra acústica o española de 2ª mano. Podrás conseguir algo bastante más decente que en guitarra eléctrica con ese presupuesto y te servirá igual para aprender.
Subir
o37
#19 por o37 el 23/11/2012
Pues yo no estoy de acuerdo en que va a tener mas calidad en una clásica o acústica por ese dinero.
Una eléctrica a este nivel suele seguir siendo ajustable y generalmente tendrá siempre una acción más baja que una clásica o acústica. En una española barata en cuanto el mástil haya cedido un poco tienes una acción que superará los 8mm y tiene mal arreglo provocando además problemas de quintaje. Las maderas influirán en el sonido, por supuesto negativamente. En las acústicas (cuerdas de metal) el calibre las suele hacer incómodas para principiantes, si sumamos que al ser barata la acción tampoco será buena pues todavía peor. Los clavijeros ( malos ) tendrán más holguras pues soportan más tensión, etc .
Casi todos ( sobre todo los que tenemos cierta edad) hemos empezado en una española pero como una guitarra de estas salga "peleona" acaba con la paciencia de cualquier principiante y lo sé por experiencia.
Resumiendo, salvo que controles un poco lo que estás comprando y te topes por casualidad alguna "joyita" creo que se puede encontrar un instrumento más " decente " por este precio en eléctricas que en acústicas y españolas. No hace falta selección en la madera. Con un alma que funcione y por su tipo de puente es más ajustable y suelen ser más agradecidos para el principiante por la acción, el mástil y el calibre de las cuerdas.


Un saludo
Subir
joona4
#20 por joona4 el 24/11/2012
Hola. bueno perdonad por mi fallo de no poner la preferencia de guitarra. en principio quiero una española pero tampoco descarto la acustica. electricas no no me gusta el rock ni nada de eso. La cancion que me gystaria aprender es entre dos aguas de paco de lucia sobretodo. se me ponen los pelos de punta. saludos
Subir
joona4
#21 por joona4 el 24/11/2012
Hola. bueno perdonad por mi fallo de no poner la preferencia de guitarra. en principio quiero una española pero tampoco descarto la acustica. electricas no no me gusta el rock ni nada de eso. La cancion que me gystaria aprender es entre dos aguas de paco de lucia sobretodo. se me ponen los pelos de punta. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo