Este pedal sera bueno

the metal
#1 por the metal el 11/05/2011
hola como vieron en el titulo les pregunto si sera bueno veran tengo spider line 6 IV de 30 watts :D y cuando le pongo la distorsion del ampli al punto es que pensaba compra uno este vierne y pensaba que el digitech hardwire tl-2 seria bueno o si no el metal muff muchos dicen que estos pedales son buenos pero cual seria mejor pa mi apmli y pa mi quiero sacar un sonido megadeth ,slayer ,disturbed ,system of a down y avenge sevenfold este sera bueno y si no recomiendenme otro execto el mxr fullbore metal ya que un amigo mio lo tiene y no quiero ser copion :mad:
---------------------------------
coño alguien responda porfavor
Subir
Mique Let
#2 por Mique Let el 11/05/2011
El Metal Muff es una buena opción. Sólido y con buena relación calidad precio. Uno de mis preferidos para metal es el Line 6 Über Metal. Además de tener un amplio abanico de distorsiones, dispone de un "noise reduction" realmente efectivo.
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 11/05/2011
pero si tu ampli no el a bulbos no te recomiendo para nada el metal muff, por que no checas el uber metal de line 6 o el fullbore metal de mxr tambien son buenos
Subir
the metal
#4 por the metal el 11/05/2011
joakin_m escribió:
pero si tu ampli no el a bulbos no te recomiendo para nada el metal muff, por que no checas el uber metal de line 6 o el fullbore metal de mxr tambien son buenos


gracias el metal muff solo fue una opsicion pero me gusta mas pero gracias voy a buscar el line 6 uber metal pero por ahorita me gusta mas es el digitech hardwire tl-2 metal distorsion
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 11/05/2011
un pedal bueno seria un blackstar HT o un AMT SS

de los "normales" tiene buena pinta el fullbore
Subir
the metal
#6 por the metal el 11/05/2011
Turbo Benzina escribió:
un pedal bueno seria un blackstar HT o un AMT SS

de los "normales" tiene buena pinta el fullbore


gracias los chekei pero son muy caros eso pedales blackstar , el fullbore no porque el pedal es buena pero ya un pana mio lo tiene y no quiero ser copion
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 12/05/2011
the metal escribió:
gracias los chekei pero son muy caros eso pedales blackstar , el fullbore no porque el pedal es buena pero ya un pana mio lo tiene y no quiero ser copion



Eso no importa, pero bueno, tienes los Modtone, el Extreme Metal, son excelentes pedales y a muy buen precio.

Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 12/05/2011
ese mod tone suena terrible!
Subir
the metal
#9 por the metal el 13/05/2011
XabDeth escribió:
Eso no importa, pero bueno, tienes los Modtone, el Extreme Metal, son excelentes pedales y a muy buen precio.

http://img684.imageshack.us/img684/4130/modtonemtem002.jpg


gracias pero la verdad sigo creyendo que prefiero mejor el digitech hardwire
---------------------------------
ALGUIEN tiene otra respuesta
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 13/05/2011
Puede ser tambien el Metal Muff con Booster :D
Sino para llegar mas a Fondo a tu genero el T-rex Bloody Mary o Un Blackstar HT
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 13/05/2011
XabDeth escribió:
Eso no importa, pero bueno, tienes los Modtone, el Extreme Metal, son excelentes pedales y a muy buen precio.



http://img684.imageshack.us/img684/4130/modtonemtem002.jpg


pedalazo, yo tengo el OD de modtone y va muy bien y el extreme metal es mortal bastante lindo con buen rango

the metal escribió:
gracias pero la verdad sigo creyendo que prefiero mejor el digitech hardwire
---------------------------------
ALGUIEN tiene otra respuesta


El Modtone va muy bien, el TL2 es buenisimo y es muy superior pero obviamente pagas la diferencia

otro pdal muy recomendable para lo que buscas es el fullbore metal de mxr que da muchas opciones o sino el surh Riot que es una animalada

Jordan14 escribió:
Puede ser tambien el Metal Muff con Booster :D
Sino para llegar mas a Fondo a tu genero el T-rex Bloody Mary o Un Blackstar HT


el blody es muy bueno pero para solos y eso va apra atras, el bnlackstar es otra cosa es mas distorsion como la gente
Subir
the metal
#12 por the metal el 14/05/2011
Rocks90s escribió:
pedalazo, yo tengo el OD de modtone y va muy bien y el extreme metal es mortal bastante lindo con buen rango



El Modtone va muy bien, el TL2 es buenisimo y es muy superior pero obviamente pagas la diferencia

otro pdal muy recomendable para lo que buscas es el fullbore metal de mxr que da muchas opciones o sino el surh Riot que es una animalada



el blody es muy bueno pero para solos y eso va apra atras, el bnlackstar es otra cosa es mas distorsion como la gente


gracias el modtone me parece :Dbueno pero la verdad que cuando escucho el digitech tl-2 :Dme encanta como dije antes el fullbore es super arrecho pero ya un amigo mio lo tiene y no quiero ser copion el t-rex es bueno pero como dices pa solos echa pa atras:mad: y el blackstar es bueno pero muy caro sigo pensando que el digitech o el modtone seria buenas occiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo