¿Este cerdeo es normal? (Audio inside)

ignaciopl
#1 por ignaciopl el 18/11/2011
Desde que compré una strato montada por partes(Mástil american standard y cuerpo de una standard mex) hace 3 meses, cada vez me surgen mas dudas de la fiabilidad del montaje y de su rendimiento y todo ello es debido a mi desconocimiento de como suenan otras guitarras de la misma gama y mi flojera para llevarla a un luthier(aparte del dinero claro está xD)

La verdad que algunas veces me rallo bastante cuando estoy tocando, hasta cierto punto de que se me quitan las ganas de tocar o que me ponga a tocar con los dedos o a darle mas flojito con la púa, porque me parece como que tuviera algún sonido desagradable como de trasteo en algunos trastes (especialmente en el traste 7).
He grabado un poco con la guitarra desenchufada para ver si podéis escuchar a lo que me refiero.
Me gustaría que me dijerais si esto es algo normal o son paranoias mías.
También decir, que me hicieron un ajuste básico hace 2 semanas en el Fender Day.
Os dejo el enlace:
http://www.goear.com/listen/114e3da/grabacion-grabacion

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 18/11/2011
#1
El cerdeo es normal! desde el momento que algo pasa ahi.
asegurate que los trastes esten nivelados, despues calibra el alma y el puente.y ya esta!
si nesecitas mas informacion hay mas en el foro y si no te queda claro pides por aqui y das mas informacion
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo