Este arreglo esta para funcionar bien?

balda
#1 por balda el 27/03/2011
Muy buenas voy a adquirir esta guitarra que tubo rotura de pala,que segun el dueño se ha solucionado por un conocido luthier madrileño.Yo no entiendo de arreglos y movidas de estas,pero me gustaria saber si por la unica foto de la que dispongo se puede ver si merece la pena pillar la guitarra o no.Necesitaria alguna opinion rapida.Muchas gracias compañeros!!!


3091eaa3e15dc42ebcf99846bd035-995485.jpg
Subir
markuolas
#2 por markuolas el 28/03/2011
pidele mas fotos si eso... a mi se me cayó la guitarra se me partio....

la reparé i aquí esta.. como antes.... =)


pero claro, depende de como se haya roto i de como lo hayan reparado... esoo si..

si no baja mucho el precio no la compres..
Subir
balda
#3 por balda el 28/03/2011
esa es una foto de la pala ya reparada,por eso pregunto si viendo la foto a algun entendido le parece que esta bien echo el arreglo y por su experiencia me puede decir si es recomendable el asunto o no lo ven claro.La guitarra esta bastante bien de precio por ese motivo,pero sigue siendo mucha pasta puesto que es una gibson les paul custom,asi que con que me diga algun entendido que adelante,yo adelante voy!!.Muchas gracias compi!
Subir
frasco
#4 por frasco el 28/03/2011
Compañero:
es poca foto para opinar.

no sabemos como fue la rotura ni como ha sdo reparada (el método)... hay roturas muy muy feas que no sabemos si aguantarán mucho tiempo.

:saludo:
Subir
balda
#5 por balda el 28/03/2011
ok gentes,gracias por los consejos.Saludetes a todos!!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 28/03/2011
Si ya ha pasado por quirófano de esa manera, yo no pagaba ni el 60% del precio original de la guitarra. Es una opinión personal, soy muy estricto con las cosas de segunda mano, por muy bien reparadas que estén.
Subir
balda
#7 por balda el 28/03/2011
ramonpolispan escribió:
Si ya ha pasado por quirófano de esa manera, yo no pagaba ni el 60% del precio original de la guitarra. Es una opinión personal, soy muy estricto con las cosas de segunda mano, por muy bien reparadas que estén.


Ese es un tema un poco ya personal de cada uno,yo si tengo opcion de compran un bmw de 2ª mano por 12mil euros y tengo otro por 6mil al que le han rectificado la culata pero esta perfectamente y hecho por un buen profesional a igual modelo,kilometros y etc,no me lo pienso.El tema esta en saber si esa reparacion esta bien de veras,por eso consulto a los entendidos si viendo ese acabado de la foto me pueden orientar porque igual esas reparaciones viendo el acabado ya les pueden orientar para darte alguna impresion,pero veo que el tema es mas delicado y hay muchas opciones y formas de rotura segun he investigado,por lo que sin mas fotos se complica el asunto en cuestion de decisiones,pero de todas formas hoy me he informado que el antiguo propietario lleva ya tocando 6 años con ella asi,por lo que se supone que la guitarra funciona perfectamente(supongo),pero bueno creo que me voy a lanzar a por ella.Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo