Me estafaron? Ayuda porfavor

Consulta
txe
#25 por txe el 07/12/2021
#24 Me cuesta creer que una marca se preste a devaluar su nombre
Subir
1
Salvatore
#26 por Salvatore el 07/12/2021
#25 Miralo como una estrategia de marketing para entrar de lleno al retail Latinoamericano. Lo normal es que las marcas tengan gama alta-media y baja. G&L no tenia gama baja, ni nada con que competir con la gama de entrada, que es lo que mas se vende y genera dinero por estas tierras.
Subir
1
Sietesiete
#27 por Sietesiete el 07/12/2021
#26 Bueno es que la alternativa sería que un distribuidor oficial de la marca, como parece que es el caso ya que aparece en la web de G&L, aproveche esa relación para encargar un lote de guitarras en paralelo y venderlas como G&L

Pero vamos, que si la marca tiene conocimiento de que existe esa serie económica para Chile y Perú, supongo que os lo confirmarán si les escribís un correo
Subir
1
Sandman
#28 por Sandman el 07/12/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Pero vamos, que si la marca tiene conocimiento de que existe esa serie económica para Chile y Perú, supongo que os lo confirmarán si les escribís un correo


Es que puede ser muy gordo si resulta que en lugar de G&L son Chibson...
Subir
txe
#29 por txe el 07/12/2021
yo pienso que la marca no tiene nada que ver, solo malas artes del vendedor

Por cierto mas de g&l:https://www.guitarristas.info/foros/cagaron-mall-hago/326724/pagina1
Subir
jef guz
#30 por jef guz el 07/12/2021
Buenos días con todos. Gracias por sus opiniones.
En estos idas estuve comunicándome con el tienda y me dijeron que no hacen devoluciones, sin embargo pueden cambiarme por otra del mismo precio o adquirir otra guitarra de mas precio, depositando la diferencia que falta.

Viendo entre ellas encontré la que quería en un inicio y lo venden a 550 dolares con la mismo nombre de la marca y la serie...

Sin embargo, le puse el ojo a la G&L tribute serie ASAT clasic BLUESBOY semi hollow... Asi que ire por esa sin dudas.




Por otro lado, el hecho que G&L haga una serie MUY económica para Peru y Chile me llamo la atención, así que busque información y encontré un vídeo de "Andertons" donde hacen una revisión de una guitarra que se parece a la que me mandaron pero a 345 euros pero nada que ver al final...


De todas maneras iré a por la Bluesboy que me parece una mejor opción. Gracias por sus respuestas :D
Subir
1
Jose
#31 por Jose el 07/12/2021
Cuando trabajaba en Estados Unidos y la empresa donde estaba licenciaba algún producto en Sudamerica, siempre teniamos que estar vigilando a nuestros distribuidores, porque por cada contenedor de mercancía “original” ellos compraban mínimo otro en el mercado chino (copias) las copias les llegaban sin logo, manual de instrucciones….Vamos cualquier documento que delatara que era una falsificación y era el distribuidor el que colocaba todo esto en estos productos y los vendía como originales.

No digo que este sea el caso, lo desconozco por completo, pero si que era una practica bastante habitual en países como Brasil y Argentina.
Subir
-rich-
#32 por -rich- el 07/12/2021
#30
Magnífico.
Es lo mejor que puedes hacer.

De haberte quedado con la otra, siempre tendrías la mosca detrás de la oreja de que fuiste estafado.
Subir
Suso
#33 por Suso el 07/12/2021
Y ya por curiosidad, que creo que no se comentado..¿Qué "made in..." ponía en la guitarra?

Y habrá que estar al tanto porque en 3,2,1... Llega un contenedor de esas aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo