Me estafaron? Ayuda porfavor

Consulta
jef guz
#1 por jef guz el 05/12/2021
Buenos dias con todos, guitarristas. Hace un par de dias quise aprovechar el black friday que se da todos los años. Pregunté en una tienda online sobre la G&L tribute asat clasic y tenia oferta de unos cuantos dolares asi que decidi comprarla porque vi en la pagina oficial de G&L que tenia las especificaciones tecnicas de mi preferencia.

El dia de hoy fui arecogerla y me lleve con la sorpresa que no tenia las caracteristicas que ponian en la pagina oficial de G&L y segun la tienda si es una version de la guitarra que yo estaba pidiendo (como una verion antigua)m por ese motivo no me la quieren cambiar.


Aqui les dejo las fotos de la guitarra y los detalles por lo cual creo que me estafaron:


1. Las silletas del puente: en la pagina oficial de G6L son individuales en forma de "t" y de bronce. Las que me enviaron no son de bronce y son rectangulares.
2. El puente: La pagina oficial muestra 3 tornillos en la parte mas anterior de esta y tiene marcada las letras Clasic asat. Me enviaron un puente con 5 tornillos y no tiene las letras marcadas
3. Las pastillas: Deben ser las G&L mfdsingle coils en el puente y el mastil. Me mandaron una lipstick en el pickup del mastil.
3. el mastil no esta barnizado -.-... No se puede mover demasiado rapido en los solos y el mastil no brillla como se ven en los reviews de youtube.






Adjunto links de la pagina oficial de G&L y una review de Ariel Pozzo:

https://glguitars.com/product/asat-classic-tribute-series/


https://www.youtube.com/watch?v=i3YxkTM662Y&ab_channel=ArielPozzoSeredicz
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo5001483652802128359 (1).jpg
photo5001483652802128358.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jmunoz59
#2 por jmunoz59 el 05/12/2021
Hola, entiendo que la guitarra que has comprado es de segunda mano / usada, es asi?. En ese color hace ya tiempo que no se fabrica y en ese color creo que efectivamente el mastil no estaba barnizado. En cuanto al puente, no es el original, ese puente parece de una squier o de una fender mex. Las pastillas tampoco parecen originales.

Echa un ojo a esto:

https://www.guitarristas.info/anuncios/gl-asat-classic-tribute-candy-apple-red-2010/994023

Saludos.
Subir
1
Mahka
#3 por Mahka el 05/12/2021
En qué tienda la compraste? Tienes la captura de pantalla de la oferta de tu guitarra?
Subir
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 05/12/2021
Tienes siempre derecho de desistimiento de 14 días naturales de cualquier compra online, si no te aceptan la devolución reclama.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet#:~:text=Desde%20el%20momento%20en%20que,ejerces%20tu%20derecho%20de%20desistimiento
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 05/12/2021
jef guz escribió:
Pregunté en una tienda online sobre la G&L tribute asat clasic y tenia oferta de unos cuantos dolares asi que decidi comprarla porque vi en la pagina oficial de G&L que tenia las especificaciones tecnicas de mi preferencia.
El dia de hoy fui arecogerla y me lleve con la sorpresa que no tenia las caracteristicas que ponian en la pagina oficial de G&L y segun la tienda si es una version de la guitarra que yo estaba pidiendo (como una verion antigua)m por ese motivo no me la quieren cambiar.

No entiendo.¿ Fuiste a la tienda y la recogiste sin tan siquiera verla? Si fue una compra online tienes 15 días para devolverla, como ya te han comentado.
Subir
Garbo1
#6 por Garbo1 el 05/12/2021
En Perú, desde hace siglos, no rige la legislación del imperio. Ahora bien, tendrán una propia.
Subir
1
Pipo
#7 por Pipo el 05/12/2021
#6 Pues mira lo que han ganado.
Subir
1
.o..o
#8 por .o..o el 05/12/2021
jef guz escribió:
3. el mastil no esta barnizado -.-... No se puede mover demasiado rapido en los solos y el mastil no brillla como se ven en los reviews de youtube.


Compré un Instrumento Primo - Hermano: Music Man y venía así.
Mastil sin acabado. Con el Arce más blanco que la leche. Daba miedo mirarlo o tocarlo.
Necesitaba un pequeño lijado. Se hace raro con un instrumento nuevo.

Así que a lijar si lo necesita con lija fina, darle el acabado con Tru Oil u otro similar y si quieres cera y a tocar... :guitarrista:
Subir
jef guz
#9 por jef guz el 06/12/2021
Lo compre en una tienda de Peru llamado audiomusica.pe.

Me lo enviaron hasta la ciudad en donde vivo.
Solo tengo esta foto que tome antes de comprar, ahora retiraron la guitarra de la tienda online, supongo que se agotaron.

Me proporcionaron el correo del jefe de la tienda para hacer el reclamo pero aun no me contesta :/


Gracias a todos por sus comentarios :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo5001483652802128369.jpg
Subir
jef guz
#10 por jef guz el 06/12/2021
jmunoz59 escribió:
Hola, entiendo que la guitarra que has comprado es de segunda mano / usada, es asi?. En ese color hace ya tiempo que no se fabrica y en ese color creo que efectivamente el mastil no estaba barnizado. En cuanto al puente, no es el original, ese puente parece de una squier o de una fender mex. Las pastillas tampoco parecen originales.


Gracias por el dato, lo tendre en cuanta para el reclamo :D
Encontre que en la etiqueta dice " fecha de fabricacion: 2019"

Ahora revisare el link.
Subir
jef guz
#11 por jef guz el 06/12/2021
DR.SONIC escribió:
Tienes siempre derecho de desistimiento de 14 días naturales de cualquier compra online, si no te aceptan la devolución reclama.



Exacto, por eso estoy reclamando el mismo de que lo recibí.
Subir
jef guz
#12 por jef guz el 06/12/2021
#3 Adjunte la foto de la oferta en la ultima respuesta, amigo
(aunque no es una buena oferta, en Peru las guitarras tienen un precio muy elevado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo