Por cierto Micky, esos que entran a presentarse y son claros boots que aconsejas hacer... a veces sabe mal no decir nada pero...
Gracias Micky Vega.
Nunca he tenido problemas ni he tenido que denunciar pero, ahora ya sé cómo.
Saludos
#280 ....ufff,...pero por dios, si es muy fácil evitarlo,
comprar sólo a foreros contrastados, y con eso quiero decir que tenga docenas de ventas de años atrás , y muy importante, que los votos de las ventas de la gente que escriba veas que haya algunos foreros contrastados (con un muro con ventas satisfactoria, posts en el foro, y larga trayectoria), es importante esto porque podría tener votos por cuentas creadas por él mismo.
Y sino, más fácil, pedirle poner lo de compra protegida y sino no se compra, para eso existe esa herramienta
Me duele mucho que alguien sea estafado, siento si sueno un poco brusco, pero es que me fastidia de veras
#305 y luego te rompen el articulo y se lavan las manos... A ver cómo acaba, pero de momento pinta mal beseif como tengas problemas.
1
Eso iba a decir yo. La compra protegida, hasta que no se aclare qué medidas se toman es pa no tocarla ni con un palo 😅.
También es verdad q el compañero se ha referido a usarla de modo disuasorio.
2
He hecho bastantes compras y ventas con usuarios de Guitarristas y nunca he tenido problemas.
Si hay una pagina que de mas seguridad al gremio comentado, seguira siendo Guitarristas.............segun mi parecer.
Tambien he detectado que han aparecido personajes y personajillos, pero......................
Otras paginas ni me interesan ni me las miro.
3
El pedazo de mierda este ha intentado tangarme, pero le tenía cogido desde el primer minuto. Primero lo ha intentado por Instagram diciéndome que le iba fatal la web de guitarristas, le he dado boleto. Después me ha escrito por WhatsApp a mi numero diciendo que conocía a un amigo mío. Este se lleva la denuncia puesta, porque ademas le he sacado todo lo que quería y he hecho pantallazos de todo. Nos lee, asi que cuanto menos pistas, mejor. Es el del numero terminado en 54.
13
#309 me parece acojonante que existan sujetos así.
Puedo entender a alguien que por circunstancias personales se le jode una transacción a última hora, una vez en su vida.
Esto no, gente planificando daño y estafa, me supera.
Por culpa de estos delincuentes de poca monta el vender algo se hace cada vez más difícil por la desconfianza que se genera ante el temor de sufrir una estafa, se me han caído ventas de escasa cuantía y hablo de 5 euros por no mandar contrareembolso cosa que no hago por esa cantidad por la lata que da y que cobras más tarde y te arriesgas a que lo devuelvan porque si. Hace años esto no pasaba ni de coña, llamabas y de paso echabas un rato agradable charlando de música y guitarras y listo, incluso se mandaban las cosas sin pagar sabiendo que no había ningún problema, ahora ni de coña.
1
Compra y venta en mano
Y si es a distancia, solo con viejos conocidos
Sobre el muro….yo les puedo contar que hace un par de ańos un tal “David ….” un tío con lo que llamáis un buen muro…., me vendió un pedal que nunca llegó…le echo la culpa a correos express y se quedó con mi dinero y yo sin mi pedal
Como era un monto por debajo de lo denunciable pues a pasar. Tenía La opción de irme en ave hasta su casa a partirle la cara, que era más viable y más barata que un abogado, pero somos gente pacífica y solo espero que el dinero que se quedó lo haya usado para pagarle las medicinas a su padre
A que viene esto….el
Muro no es 100-% fiable
Como ya lo han dicho aquí…hay mucho muro falseado con comentarios de cuentas B ….al igual que hacen muchos con sus maravillosos puntitos ( tienen cuentas b que usan para puntuar los comentarios de la cuenta principal )
Malos Tiempos…. traen malas personas
No cuesta nada preguntar antes
1