Estafador en Cádiz

sinn
#49 por sinn el 02/10/2013
#48 ,.Pienso igual. Yo también soy de Cádiz (no capital) y al principio del hilo me daba la sensación de ponernos en el punto de mira a todos los de la provincia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 02/10/2013
yo también soy de Jerez y he hecho decenas de tratos a través de esta web y también por mercadillos de facebook, segundamano.es, milanuncios etc etc y no soy ningún estafador tampoco, pero claro si que al menos dar datos más concretos ayudan a no dejar a toda una ciudad o una provincia de estafadores o al menos con la sombra de la sospecha.
Subir
josemimanza
#51 por josemimanza el 02/10/2013
Me jode esto porque yo vivo en Cadiz, y en los tiempos que corren cuesta vender algo, y para empeorar la situación nos encontramos con mala prensa.
Subir
gasaesal Baneado
#52 por gasaesal el 03/10/2013
Haber parece ser que nuestro querido compañero soyerniji en un arrebato de furia ha arremetido contra mi en este foro, mira a mi me dieron la pantalla mi hermano que la compraron de segundamano nose por donde ni como creo que fue a un compañero del foro, total. A mi me la dio pensando que era la vintage30 yo para que coño voy a abrir la pantalla, no tenia ni dea y si no he respondido es por que para que voy a discutir con alguien si yo lo he vendido legitimamente? La verdad pense q"ue le den yo lo he vendido bien" pero al parecer tenia 2 conos que eran de otra, pues lo siento mucho, te ha tocado a ti el muerto yo lo desconocia.

Y de veras que no llege a mas esta tonteria que tampoco es demasiado lo que vale. De todas formas espero que me disculpes pero obviamente no te devolvere el dinero lo siento.
Subir
gasaesal Baneado
#53 por gasaesal el 03/10/2013
Por cierto, que ahora no me hecheis la cruz carajo. Por el foro he vendido millones de cosas y no me juzgeis por algo que desconocia...
Subir
Maikel Bunk
#54 por Maikel Bunk el 03/10/2013
Pero imagino que alguna responsabilidad tendrás no? A ver si vendes algo diciendo que trae 4 v30 y luego solo trae dos, aunque lo desconozcas como vendedor tienes la responsabilidad de hacer algo al respecto ya que lo vendiste diciendo algo que era falso ya sea por desconocimiento o premeditado, si los otros dos conos son mas malos o baratos pues se podia haber arreglado con un descuento equivalente o algo creo yo no?
Es que no se puede decir que le has pasado el muerto y es problema suyo, eso suena a "me suda los cojones si no era lo que te dije y te jodes" o eso parece al menos desde fuera, y que hayas hecho 100 tratos buenos no quita que aquí hubo algo raro al menos, pero estas cosas se deben arreglar en privado o con el staff o lo que sea, en el momento que se hace público en el foro ya la gente es libre de opinar al respecto, pero lo que tu hagas ya es cosa tuya y la imagen que quieras dar después de este hilo.
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 03/10/2013
#52 Macho, si has vendido algo diferente a lo que creías vender, el muerto no le cae al comprador que descubre el engaño, sino a ti. Él puede probar (si es cierto) que la pantalla trae sólo dos V30, y tú no puedes probar lo que sabías o lo que no sabías. Si lo que reclama el comprador es cierto, y no deshaces la compra, lo siento pero el que actúa mal, y pierde la credibilidad en este foro, eres tú. Y si el compañero tiene razón, y dice que le has estafado, te va a ser difícil quitarte ese lastre.

La reputación y la credibilidad sólo se pierden una vez.
Subir
David
#56 por David el 03/10/2013
gasaesal escribió:
Y de veras que no llege a mas esta tonteria que tampoco es demasiado lo que vale. De todas formas espero que me disculpes pero obviamente no te devolvere el dinero lo siento.


No vale demasiado pero tú no lo vas a pagar, verdad?

No he visto un tío en todos los años que llevo en el foro con una cara tan dura como la tuya.

Tremendos cojonazos. En fin...
Subir
Rafa
#57 por Rafa el 03/10/2013
Si ese es tu descargo, pues valla jeta!!!!!!!!!
Subir
iose
#58 por iose el 03/10/2013
:baneo:
Subir
Administradores mod
#59 por Administradores el 03/10/2013
El usuario asaesal ya fue expulsado en enero por estafador.

Por supuesto, su cuenta clonada no le ha servido más que para confirmarnos a todos lo mala persona que es.

Se nos ocurren otros adjetivos calificativos, pero mejor nos los ahorramos con alguien que ya no pertenece al portal.

Sentimos mucho que te hayan estafado, soyerniji.
Subir
Albertms24
#60 por Albertms24 el 04/10/2013
.................. realmente patetico. Si vendes algo preocupate de saber lo que estas vendiendo. Y si pasa algo tienes la OBLIGACIÓN ( sobretodo moral ) de almenos darle soluciones. Hacerle un reembolso por ejemplo seria lo correcto. Pero no dar señales de vida ahi se te delata como irresponsable e cara dura. Que es muy bonito cobrar la pela pero al momento que cobras el dinero tienes unas responsabilidades. Y una de ellas es ASEGURARTE de que todo va correctamente. Preocuparte un poco por la otra persona que a depositado tu confianza en ti. Que rabia me dan las personas que se aprovechan de esto. Lo peor de todo es que no les preocupa lo mas minimo, te estafan y se quedan tan panxos con el dinerito y ale al otro que le den...
Por eso yo siempre antes de hacer un trueque o venta pido la información de la otra persona...y sinceramente si se molesta pues mira mala suerte pero hay que ir con cuidado en estos tiempos...
Siempre pido numero de telefono fijo y movil,nombre completo y facebook que hoy en dia la mayoria tenemos...Mas que nada por si me pasa algo saber quien es esa persona y poderle pedir responsabilidades...enfin compañero una lastima lo que te han hecho pero ya le llegara su momento que asi no se va por la vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo