Estafador en Cádiz

pope1
#61 por pope1 el 04/10/2013
Es sencillo, copia del anuncio donde vendía el objeto con la descripción, denuncia al canto por estafa, y veras como afloja la pasta. Denuncia también a delitos telemáticos de la GC, haz una copia de este hilo, donde reconoce que lo que te ha vendido no se ajusta a lo que anunciaba. Es la mejor manera de ir quitando de en medio a esta clase de personas.
Subir
kanasmetal
#62 por kanasmetal el 04/10/2013
Vaya desfachatez tiene la gente! Manda cohones! Lo jodido es que el gasaeseal o asaesal hará otra cuenta clónica y a seguir estafando a la gente! No se puede hacer nada para descubrir este tipo de cuentas clonadas? Que rábia joder! :encendido:
Subir
pope1
#63 por pope1 el 04/10/2013
kanasmetal escribió:
No se puede hacer nada para descubrir este tipo de cuentas clonadas? Que rábia joder! :encendido:

A través de la ip creo.
Subir
carlos_desustancia
#64 por carlos_desustancia el 05/10/2013
Vaya caradura!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que se pueden cometer errores, descuidos, o lo que tu quieras, ..., pero siempre hay que dar la cara e intentar solucionar los problemas.

Me parece asombroso que encima se active otra cuenta para decir semejante tontería, que quiere provocar????

Menos mal que en este foro abunda la buena gente, y entre todos señalamos a este tipo de individuos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
carlos_desustancia
#65 por carlos_desustancia el 05/10/2013
#52

Me gustaría que te hicieran lo mismo a tí, para que probaras de tu medicina, ...., no el que te envíen una cosa errónea o defectuosa, sino que te den la espalda cuando tengas un problema.

Bueno, lo dejo ya que me caliento!!! ;(
Subir
nikkidjs
#66 por nikkidjs el 26/10/2013
#1

Vaya, vaya, y este ampli que te ha vendido un estafador de Cadiz, no sera un JVM410 H, no ??

¿quiero decir que si ES ESTE ?

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jvm-410-head-nuevo-funda-marshall/255949
Subir
Diego Borealis
#67 por Diego Borealis el 26/10/2013
Joe macho...vaya berrinche que te has pillado por no venderte el JVM....

a ver... por partes...el que abrió este POST, fui yo mismo, jeje, me estafé a mi mismo? XD, 2º, tienes q leer todo pare saber de q estamos hablando, abri este post por q me estafaron a mi con un line 6 VETTA II, el cual ya arreglé y cambié, esa es la historia.

tio...deja de dar palos de ciego intentado dar caña por q estas mosca por que no he podido venderte mi ampli, vas a mala fe para tocar la moral, y encima sin saber. Si lees mi muro de referencias veras la idea que tiene la gente de mis compra/ventas, realmente siento el no haber podido acceder a otro ampli antes de vender el mio, pero por favor, relajate ya, este post es por la estafa que me hizo un forero de CADIZ, no se q pinta mi mi anuncio (ya retirado) de mi cabezal aquí...osea...

Un saludo.
Subir
Diego Borealis
#68 por Diego Borealis el 26/10/2013
al resto de foreros gracias por el apoyo respecto a la estafa y gracias por abordarme por privado para pedirme los datos del forero estafador, a ver si entre todos combatimos las estafas de unos cuantos.

en 2º lugar, se hablaba por ahí de que post como este ensucian la imagen de foreros de tal o cual comunidad, creo que esto es absurdo, ocasionalmente a mi me estafó uno de cadiz, con eso no quiero decir que los de cadiz sean estafadores, estafadores lo habrá en cadiz, madrid y laponia... no es cosa de meter a nadie en el mismo saco, pero si circunstancialmente me ha sucedido esto con alguien de cadiz pongo en preaviso a la gente para que esten con el ojo avizor, y si los datos que proporciono por privado coinciden con los de alguien que quiera hacer trato con ellos...que se ande con ojo, es tan sencillo como eso.

saludos!
Subir
blues000
#69 por blues000 el 26/10/2013
#66

Diego, para contestar al compañero, si no te molesta, pongo en enlace al post que pusiste en guitarramanía cuando vendiste el line 6 vetta con el que te estafaron.

En el post de la venta contabas toda la peripecia del amplificador y como se había reparado y como te hacías tú mismo responsable de la garantía.

Chapeau por Diego, creo que es de justicia poner el enlace tras la insinuación que se ha hecho.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=37&t=262281&p=2588575&hilit=line+6+VETTA+II#p2588575

Aquí está el hilo donde narrabas con todo detalle toda la historia del engaño y como reparaste el amplificador.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=257&t=257304&hilit=line+6+VETTA+II
Subir
Diego Borealis
#70 por Diego Borealis el 26/10/2013
de hecho el ampli que me llegó petado 8el vetta), lo vendi una 1ª vez, le llego MAL a la persona, sobra edcir que le dije que me lo devolviera, corriendo yo con los portes.

es como debería haber procedido la persona que originalmente me lo envío mal... en fin.

mil gracias blues000 por tu apoyo!
Subir
nikkidjs
#71 por nikkidjs el 26/10/2013
Jajaja !!! Berrinche ninguno amiguito, he leido en tu muro que eres persona de toda confianza buen trato y formal. Pues nada de eso he podido corroborar, como te digo no me hace más gracia tu ampli que otro de los muchos que tengo en mente (principalmente un 800) no he ,en ningún momento ,querido hacer público ningún aspecto de nuestra conversación. Has tenido oportunidad de contestarme por privado y ¿me has bloqueado?
Bueno tú sabrás. Que berrinche, ninguno, que me has dado muy mala espina desde el primer momento (más de un mes esperando para ver el ampli) y después de quedar dos veces .me desayuno esta mañana con:
""diego borealis hace 13 horas
juan, siento avisarte con tan poco tiempo, pero como ya te comenté la vez del ampli es muy precaria, y ahora mismo sí lo vendo me quedo sin nada, ya que no hay en venta nada que me guste, había uno y esta noche me han dicho que ya no esta en venta, un carvin v 3, siento tener que decirte que no otra vez, agua sí que sí, harta que no tenga el sustituto comprado no lo vendo""
Como no domino el ruso te he preguntado por privado, como no contestas pues te pregunto por aquí , y ahora me alegro de recibir una explicación.
He estado un mes viendo un anuncio de un ampli que NO VENDES. Y ese es mi único reproche.
Que después de decirme que no lo vendes he seguido viendo el anuncio, durante horas puesto.

Un saludo y enhorabuena a los premiados .Bye.
Subir
Maikel Bunk
#72 por Maikel Bunk el 26/10/2013
#71 los problemas que puedas tener al margen de este hilo deberías de dejarlos fuera, hablarlo con privado con él y si no te contesta o te ha bloqueado en todo caso con algún miembro del staff o lo que sea, lo que tampoco se puede venir a un hilo que no tiene nada que ver con el trato que estás hablando y dejar al compañero en mal lugar, yo entiendo a Diego (y mira que no lo conozco de nada) que llegues a este hilo y lo pongas a él de poco serio o lo que sea, las cosas privadas dejarlas en privado.

Edito: y antes de que puedas decir que no es problema mio y tal y cual, al entrar aquí y hacer público tu problema con el compañero Diego te expones a que cualquiera no solo yo entre y diga lo que sea ya que has hecho público algo privado entre tú y él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo