No digo yo que eso no sea una estafa, ni voy a defender a ese despojo humano, pero ningún amplificador es irreparable, ni es tan caro repara como comprar uno nuevo, otra cosa es que los que los reparan también sean unos estafadores...vivimos en un país de estafadores, a unos les ampara la ley, y a otros no, pero todos estafan...
Responder
No se...yo soy de los que defienden la hoenstidad en los tratos, mi objetivo como vendedor (asi como el objetivo de todos quienes hemos comentado este caso (no solo en este foro) es imperdonable no hacerse responsable si algo q vendes no llega bien a manos de tu comprador, si vendes algo es para q el receptor disfrute de ello, si vendes algo y llega estropeado no es honesto. Ya cada uno con su moral, pero cuando hagas negocios avisa q si llega mal no vas a ser responsable de ello, a ver que te dicen.
Responder
#44 por lo que he visto parece que estamos hablando del mismo estafador que te ha timado a ti con la pantalla con conos "V30" no? osea este estafador de Cádiz, que no es de Cádiz capital sino de mi misma ciudad Jerez de la Frontera.
Responder
Pues no se porque el tio hizo el trato conmigo en sevilla, es un chaval de unos 22 anos
Responder
Y lo digo, lo mismo podia haber comprado la.pantalla asi y revendermela sin haberla ni abierto. Pero clsro si luego desapareces.... Yo mismo he vendido cosas que luego ha habido algun malentendido porque a veces los anuncios pueden lugar a confusiones. Pero claro luego se ha solucionado y punto pero desaparecer desde luego es estafa clara....
En fin, esperemos que sea la ultima veZ
Responder
Es igual de heavy poner los nombres de quién te ha estafado que poner el punto de mira sobre Jerez y Cádiz, yo soy de Jerez y he hecho varios tratos por aquí, no me gustaría que la gente dudara de mí por un post como este. O damos datos, o no los damos, pero sentar duda sober algo tan genérico como la ciudad o la provincia...
Responder