Estafador en Cádiz

YINKO VILOBA
#37 por YINKO VILOBA el 31/05/2013
Hola,alguien me puede ayudar?. como consigo hablar con algun responsable de la pagina.? me han engañado en una compraventa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Borealis
#38 por Diego Borealis el 31/05/2013
VAYA! donde ha sido??
Subir
bootes
#39 por bootes el 31/05/2013
No digo yo que eso no sea una estafa, ni voy a defender a ese despojo humano, pero ningún amplificador es irreparable, ni es tan caro repara como comprar uno nuevo, otra cosa es que los que los reparan también sean unos estafadores...vivimos en un país de estafadores, a unos les ampara la ley, y a otros no, pero todos estafan...
Subir
Diego Borealis
#40 por Diego Borealis el 31/05/2013
No se...yo soy de los que defienden la hoenstidad en los tratos, mi objetivo como vendedor (asi como el objetivo de todos quienes hemos comentado este caso (no solo en este foro) es imperdonable no hacerse responsable si algo q vendes no llega bien a manos de tu comprador, si vendes algo es para q el receptor disfrute de ello, si vendes algo y llega estropeado no es honesto. Ya cada uno con su moral, pero cuando hagas negocios avisa q si llega mal no vas a ser responsable de ello, a ver que te dicen.
Subir
strink
#41 por strink el 31/05/2013
#37 Buenas tardes compañero,que ha sido exactamente lo que te ha pasado?
Es para pasarselo a Belial Baez el caso y que te pueda ayudar :)
Subir
bootes
#42 por bootes el 31/05/2013
diego borealis escribió:
pero cuando hagas negocios avisa q si llega mal no vas a ser responsable de ello, a ver que te dicen

Para prevenir eso, hay una opción en la compra venta,para poder mirar y comprobar el pedido antes de aceptarlo y pagarlo, eso lo hacen las agencias de transportes, y se pone por escrito, porque las palabras se las lleva el viento...pero claro te meten un sobre-cargo, pero vale la pena, ese sobre cargo se puede pagar a medias entre vendedor y comprador, o como sea llegar a un acuerdo, si el vendedor no acepta eso...pues no te fíes.
Y mi experiencia me dice que casi nadie lo acepta....ni las grandes tiendas de instrumentos. Pero poder se puede hacer y no es muy caro, vale unos euros mas, lo que pasa es que nadie quiere hacerlo y los compradores con el ansia de comparar no lo exigen, así nos va....
Subir
lelem07
#43 por lelem07 el 04/06/2013
hola.
hoy por la mañana me mandaron un whatsapp interesándose en mi anuncio de Gretsch Electromatic.
En el whatsapp, el interesado aportaba una imagen del anuncio.
El texto es una copia idéntica de mi anuncio, el precio la mitad del mío y el usuario un tal REYNARD de Alicante.
http://www.habitamos.com/post/31232094/gretsch_electromatic_g5120_orange_a_estrenar
He contactado con habitamos para denunciar el fraude.
Lo posteo para prevenir sobre dichol fraude.
Dudo mucho que el tal REYNARD posea un artículo en condiciones similares.
De todas formas, opino que hay que currarse un poco el texto y dejar de copiar y pegar.

Un saludo.
Subir
soyerniji
#44 por soyerniji el 21/07/2013
Tsss vaya plan....
Subir
Maikel Bunk
#45 por Maikel Bunk el 21/07/2013
#44 por lo que he visto parece que estamos hablando del mismo estafador que te ha timado a ti con la pantalla con conos "V30" no? osea este estafador de Cádiz, que no es de Cádiz capital sino de mi misma ciudad Jerez de la Frontera.
Subir
soyerniji
#46 por soyerniji el 21/07/2013
Pues no se porque el tio hizo el trato conmigo en sevilla, es un chaval de unos 22 anos
Subir
soyerniji
#47 por soyerniji el 21/07/2013
Y lo digo, lo mismo podia haber comprado la.pantalla asi y revendermela sin haberla ni abierto. Pero clsro si luego desapareces.... Yo mismo he vendido cosas que luego ha habido algun malentendido porque a veces los anuncios pueden lugar a confusiones. Pero claro luego se ha solucionado y punto pero desaparecer desde luego es estafa clara....

En fin, esperemos que sea la ultima veZ
Subir
JMF
#48 por JMF el 02/10/2013
#36
Es igual de heavy poner los nombres de quién te ha estafado que poner el punto de mira sobre Jerez y Cádiz, yo soy de Jerez y he hecho varios tratos por aquí, no me gustaría que la gente dudara de mí por un post como este. O damos datos, o no los damos, pero sentar duda sober algo tan genérico como la ciudad o la provincia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo