Estafador en Cádiz

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 24/07/2012
#24 pues ya que revelar datos del tipo como nombre, apellidos, dirección y demás sería creo yo algo ilegal por protección de datos y tal, dar su nombre de usuario del foro no lo sería ya que simplemente estás avisando de un tipo nada legal y sólo dando su nombre de usuario simplemente, así que yo no me lo pensaría y haría público su nombre de usuario en el foro para que otros foreros estén avisador de los "personajes" que frecuentan este y otros foros, yo ya sé quien es porque me lo ha comunicado por privado y cada vez que me entero de un tipo así lo bloqueo y listo para que en un futuro no hacer tratos y saber quien es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 24/07/2012
#24

Gracias por la aclaracion.
Subir
Rius
#27 por Rius el 24/07/2012
#25 Pero es que no se trata de crear una "lista negra", o de tirar de bloqueos y listos: si un usuario de foro está implicado en una estafa, se le comunica a moderación, y tras comprobarse el asunto, se le da puerta del foro.

Vender un artículo distinto del que se anuncia en la foto, es estafar. No indicar que el artículo viene con un problema importante como es la ausencia de una de las salidas de carga, es estafar. Decir que un artículo de 500 pavos vale 4000, es estafar.
Subir
strink
#28 por strink el 24/07/2012
solo estafar? si llego a perder esa guitarra me da algo....
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 24/07/2012
#27 por lo menos entre tanto otros usuarios del foro están informados y si están haciendo tratos con él ya saben con quién están tratando, y el problema de eso es que se le da puerta del foro y al día siguiente se hace una cuenta nueva, con un email nuevo y un nombre de usuario nuevo y sigue estafando a la peña, son los peligros del anonimato de la red y de lo fácil que es hacer algo así, por eso cada vez me fío menos de la gente que no lleve tiempo tradando o hablando con ellos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#30 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/07/2012
Por eso, que lo echen del foro, pues ni fu ni fa, pq entra con otro nombre de usuario, y otra IP y listo. Soy mas partidario de comunicarlo a la gente de esta manera para que sepan quien es y que se coma una mierda!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#31 por Diablo_Dime Of Hell* el 25/07/2012
Otra mas para apuntarse, ahora me dice que es mentira que me haya enviado el logo q estaba esperando mi reacción. Se lo puede meter por el culo!!! Así que ojo con este hijo de perra!!
Subir
masterpieces composer
#32 por masterpieces composer el 25/07/2012
#31

Has informado al staff del caso?
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 25/07/2012
https://www.hispasonic.com/foros/blindaje-mercasonic-identificacion-telefono-movil/389071

En Hispasonic se habló hace un tiempo de posibles soluciones para la seguridad en las compraventas de segunda mano. No sé cómo anda el tema.
Subir
Albertms24
#34 por Albertms24 el 29/07/2012
Pero si os lo a mandado...teneis su dirección no? Ahora que es verano por que no le haceis una visita con el material estropeado...
Subir
camperro
#35 por camperro el 25/03/2013
Yo pediria que se ponga el nombre o el usuario, yo soy de cadiz y hago ventas en el foro, me joderia mucho que se me asociara con este tipo solo por ser de cadiz. En mis anuncios,p.e.donde vendo ceuelas podeis ver las 5 o 6 de comentarios , ninguno negativo.

En cuanto a lo de certificar el telefono creo que lo voya hacer ya.

Los estafadores FUERA , cagoenlap**a

Un saludo
Subir
Diego Borealis
#36 por Diego Borealis el 25/03/2013
es un poco heavy el poner el nombre del estafador, es violar la intimidar.

pero si realmente sueles tratar con gente de cadiz, te dire q tengas cuidado si haces tratos con una persona cuyas iniciales de nombre y apellido son: N. R.

Y si quieres su movil pidemelo por privado. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo