ESTAFA!

baretta
#61 por baretta el 06/02/2015
En mi opinión cerraría el hilo.....esto ya está en conocimiento de los MOD...y ya es cosa de ellos...con todos mis respetos.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
A la mierda Baneado
#62 por A la mierda el 06/02/2015
Gracias suso -gs gracias Tario.
Subir
A la mierda Baneado
#63 por A la mierda el 06/02/2015
Joder y ahora veo lo de las amenazas mira ya esto parece chiste , solo te falta decir que soy de la mafia pues al ver como tengo que hablar contigo después de todo si quieres te aplaudo .
Mira como me tienes ya aburrido ves a la comisaría denuncia y nos vemos en el Juzgado que seguro que el Juez se descojona de nosotros además no se que cojones sigues con el rollo de la estafa .
Tienes una pantalla que tiene el mismo valor o más que el ampli.

Bueno no pierdo más el tiempo.
Subir
A la mierda Baneado
#64 por A la mierda el 06/02/2015
Por cierto alguien me sabe decir la gran diferencia entre los altavoces que lleva y los Celestion G12 que en su defecto son los que yo pensaba que llevaba porque creo que son primos hermanos por el precio de la pantalla .

Pero bueno Maury ahora recuerdo que te dije que llevaba unos Blue Alnico o es lo que pensabas.
Subir
Quemasangres
#65 por Quemasangres el 07/02/2015
Yo veo que la gran diferencia entre los dos altavoces es que eran unos distintos a los que anunciabas! Y parece también por tu último comentario que las diferencias las sabías muy bien. Y con la socarronería que se percibe en el comentario con lo de los "blue alnico", amén de que se nota que sabes más de lo que pareces mostrar, se puede ver que sí sabías de qué iba el asunto...

Me recuerda a otro hilo protagonizado por un tío de Jerez, con una historia muy parecida, que mosqueó a mucha peña y sobre todo a los de Jerez...

No soy de meterme donde no me llaman pero es que hay cosas y después hay otras cosas... No entiendo cómo alguien tiene que conformarse con un cambio cuando uno de los objetos de cambio no es lo que se acordó (por la razón que sea, desconocimiento, mala fé, porque tu abuela ha cambiado los altavoces en el último momento para su pantalla Mesa Boogie, yo que sé...). Pues visto lo visto mañana anuncio un Analog.man King of Tone, lo vacío de componentes, lo paso a otra carcasa, reemplazo los componentes originales por los de un pedal Joyo y lo vendo por 300 pavos..
Subir
mane_
#66 por mane_ el 07/02/2015
Creo que está bastante claro que lo ha timado "a sabiendas", pero también creo que Maury debería haberlo revisado. Aún así esto no justifica el timo.

No entiendo tampoco cómo los moderadores no expulsan a Santigibson, pues publicó un anuncio de una pantalla con altavoces celestion y resultó ser mentira. Vale todo en la compraventa? Para mí el engaño en el anuncio es total.

Pues yo creo que voy a pasar de comprar o cambiar nada en el foro, salvo que tenga muy buenas referencias del usuario.
Subir
ltdkami
#67 por ltdkami el 07/02/2015
#66 #65 Amen
Subir
peponchus
#68 por peponchus el 07/02/2015
Madre mía como esta el patio XD. Chicos , yo creo que ha sido un malentendido. Santigibson pensaba que llevaban celestions , se equivoco y luego maury no reviso. No ha habido mala fe hasta ahí.
Ahora lo que si creo es que si una de las partes no esta de acuerdo , el cambio debería haberse deshecho desde el principio sin tanta movida. Lo mejor es que o bien repongan el dinero a maury y este devuelva la pantalla o que deshagan el cambio. Esto en vez de darle vueltas nosotros que nos sabemos ambas versiones a medias y que no estamos implicados.
Subir
Brownie74
#69 por Brownie74 el 07/02/2015
Bien Sres,

Es muy sencillo para un foro de compraventa que quiera mantener su prestigio :
.-datos completos y mobiles validados.
.-dni (imprescindible)
.-Realizar una base de datos o lista negra sobre casos validados para que se pueda consultar (con todos los datos ...)
.-remitir siempre comentarios de cada compra al foro (como entrega, honesto, calidad de material.....)

PARA COMPRAS A CIEGAS:
.......lo de siempre: pedir pruebas de video y fotos en tiempo real por wassap.

Sobre todo cuando hay MUCHA PASTA por medio, pedir por mail una confirmación que diga que el vendedor Pepito........... con dni........... y con domicilio en ............... subscribe que el material que vende es el que se especifica con las principales caracteristicas............ a la compradora Pepita ...........con domicilio en ......... por valor acordado de..........€ que se efectuará mediante ....................

Se adjunta fotocopìa dni del vendedor

Respondes Ok, confirmado

Esta confirmación tendrá validez legal de reclamación con comprobante de ingreso/transferencia siempre.

Si te pone pretestos....DESCONFIA!!!!!

Si se puede falsificar los Rolex/ Guccci/ Lacoste......no se puede falsificar una Fender o Gibson USA ???..hay lo dejo para que se reflexione.

Saludos
Subir
pyngwie Baneado
#70 por pyngwie el 07/02/2015
#69 te ha faltado mas que pedir un cetificado de buen conducta expedido por el párroco del distrito y una inspección rectal...
cada uno es responsable de sus propias ventas-cambios, el que no quiera complicaciones de ningún tipo que compre artículos nuevos, es asi de sencillo.
esto es un foro de guitarristas no una pagina de compraventa ni la sede de la Gestapo. se supone que ya no somos niños y cada uno deberíamos de ser responsables de nuestros actos y no hacer responsables a terceros que además no sacan un beneficio directo de ello.
Subir
Leosuro
#71 por Leosuro el 07/02/2015
Mi opinión es que, tenga quien tenga razón, yo habría desecho el cambio y problema resuelto.
Te evitas todo este tipo de historias.
Subir
pyngwie Baneado
#72 por pyngwie el 07/02/2015
#71 efectivamente, eso es lo mas lógico y sencillo para solucionar un problema de este tipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo