ESTAFA!

Maury70
#49 por Maury70 el 06/02/2015
Que ahora venga aquí con piel de cordero...es otra historia!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
normando Baneado
#50 por normando el 06/02/2015
Si puso en el annuncio celestionl y no lo era, entonce es una mentira.ya esta.suerte
Subir
normando Baneado
#51 por normando el 06/02/2015
acabo de ver el annuncio y pone altavoces celestion!!
Subir
Maury70
#52 por Maury70 el 06/02/2015
Este último comento...resume perfectamente lo que ha ocurrido!! Puso celestion y no lo era!! Punto..es que no hay más!! Luego si, yo a lo mejor hubiera podido ser no tan incauto..pero como normalmente en este foro hay mucha gente legal..no pensaba que me iba a engañar!!! Yo creo que ha fallado mas el que yo!! Pero en fin..cada uno puede opinar lo que quieras...yo ya puse aquí su anuncio donde ponía celestion ..y puse las fotos que celestion no son..no se de verdad..que más decir!!! Blanco y en botella!!!!
Subir
normando Baneado
#53 por normando el 06/02/2015
Me extraña que el vendedor mismo no buscaba la informacion antes de venderlo.uno debe asegurarse de lo que vende.
Subir
baretta
#54 por baretta el 06/02/2015
william escribió:
Me extraña que el vendedor mismo no buscaba la informacion antes de venderlo.uno debe asegurarse de lo que vende.


Y uno de lo que compra.....

Hace no mucho me ofrecieron una guitarra por 390e ......y nueva costaba 319e ......yo desconocía el precio de ese modelo....si no llego a buscar info qué???? jajajaja para flipar....pero para eso está google....o cualquier servidor.....coñe....
Subir
normando Baneado
#55 por normando el 06/02/2015
entonce estas diciendo que el vendedor era un estafador!!
Subir
baretta
#56 por baretta el 06/02/2015
william escribió:
entonce estas diciendo que el vendedor era un estafador!!


A mí no me estafó....pues me informé y rechacé la oferta....lógico no?.....él me dijo que se había colado con el precio y cambió la oferta por una inferior al PVP pero ya no me interesó seguir el trato....sin más...
Subir
suso_gs
#57 por suso_gs el 06/02/2015
A mí me parece que aquí hay mucho cabreo, puede que estemos un poco obnubilados.

El anuncio pone que son celestion, sí, pero también pone que no sabe bien el modelo y que son los que vienen de serie. Puede ser mala fe pero la verdad parece más desconocimieno (si un googleo rápido ya nos dice que esa pantalla no trae celestion de serie). Mala praxis como vendedor, dejadez... llamarlo estafa me suena un poco fuerte (eso lo sería si te dijese que los originales han sido cambiados por unos celestion y no es así).

A partir de aquí creo que ya es todo un poco oscuro para los que no participamos. Desde luego Maury que si quieres deshacer un cambio en el que se ofrecía algo que no se corresponde con la realidad estás en todo tu derecho, y un forero que se niegue a algo así debe ser marcado para que estas cosas no se repitan. Pero según la versión de Santigibson él intentó arreglarlo y tú no le diste margen, si esto es así no veo procedente el linchamiento público como se dijo antes por ahí. ¿Lo que sucedió realmente? Chi lo sà. Ojo, no desconfío de tu palabra ni mucho menos, pero tampoco tengo motivos para no creer a Santigibson. Espero que lo arregléis y que quede la cosa en nada porque estos líos son de lo más desagradable (y mi opinión personal es que hay una buena parte de malentendido causada por la frustración y el cabreo).
Subir
Maury70
#58 por Maury70 el 06/02/2015
No es verdad que SantiGibson intentó arreglarlo...no me ofreció nada concreto en ningún momento...solo excusas..tipo:..pues si..ponen vox..pero son celestion...suenan bien..que mas da..ahora estoy de viajes...cosas así.....y cuando yo le dije..dime algo concreto...o te voy a denunciar en el foro...allí se calló..y ya no me contestó!!!
Subir
suso_gs
#59 por suso_gs el 06/02/2015
Si eso es cierto tienes toda la razón del mundo en cabrearte y en denunciarlo aquí. Y a él le conviene arreglarlo que al final es él el que está quedando mal aquí y el que va a tener problemas para hacer más negocios.
Subir
Tariu
#60 por Tariu el 06/02/2015
Compañero, en serio, pero no te das cuenta que este berrinche y esta necesidad de dar explicaciones post tras post a todo el que responde, no te lleva a ninguna parte? No se si por algún motivo has de intentar convencer a todo el mundo, pero aquí nadie conoce al vendedor ni a tí tampoco... y las opiniones son libres.

Si tan claro tienes lo que pasó toma medidas... en serio, no hay necesidad de seguir provocando un linchamiento que al final es lo único que parece que buscas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo