ESTAFA!

Maury70
#1 por Maury70 el 05/02/2015
Hola a todos, os quiero contar lo que me ha pasado con el forero Santigibson de este foro. Como podéis ver aquí en su anuncio, deja muy claro que esa pantalla Vox que vendía lleva altavoces Celestion:

https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-vox-4x12/398754

Pues, era mentira, los altavoces no son Celestion, son Vox design, y ahora no quiere devolverme el ampli que le he dado a cambio y encima me dice que da igual..ya que la pantalla suena bien!! pero vamos a ver..eso que es!!! Si pones en un anuncio.. Celestion...tiene que ser tal..si te has equivocado..pues hay que devolver lo que te llevaste o el dinero!! No te puedes negar!!!! Es una verguenza!!! Quiero que se haga algo al respeto y que se haga ya!! Esto no va a quedar así!!! Hay mucha gente en este foro que vende una cosa por otra..hay que se precisos!!! Si no..es una ESTAFA!!!!!!!
Subir
georgecb
#2 por georgecb el 05/02/2015
Estoy totalmente de acuerdo compañero a ver si estos anuncios sirven para algo que hay que tener cuidado !!!
Subir
Maury70
#3 por Maury70 el 05/02/2015
Es que nunca he visto algo tan descarado..es como poner un anuncio de una guitarra con pastillas gibson..y luego son epiphone!! Y te dicen..que mas da..suenan bien!!! Pues..no es así!!! Es que hay gente que se cree muy lista!!!
Subir
crauna
#4 por crauna el 05/02/2015
Que pena... Es lamentable que la gente sea tan ruin. Si no puedes tener lo que quieres no engañes a la gente. Encima el fulano además de admitirlo no te lo devuelve... Muy fuerte

En todo este tiempo solo me he cruzado con un tipejo de esa calaña... El tío se negó a deshacer un cambio después de que quedamos en probar el equipo antes de hacerlo definitivo porque era tarde y no pudimos probar el equipo a conciencia. Cogió mi guitarra y se permitió la licencia de llevarla al luthier y me decía que así son las cosas. Que me jodiera y que me lo hubiera pensado antes. Que el no podía permitirse tener una telecaster y que no me la devolvía, cuando habíamos quedado en probar el equipo con calma antes de hacer el cambio definitivo.

En fin... Que hay gente que tiene que estafar menos y currar más.

Sí queréis datos del fulano os los doy por privado.

Ánimo y no te encabrones. Yo estoy rezando no ver a este tipo en ningún sitio porque se va a dejar una pasta en el dentista :agresivo:
Subir
einkel
#5 por einkel el 05/02/2015
Crauna, deberías dar esos datos en público, por que así nos previenes a todos de caer en las zarpas del caradura ese...
Subir
mane_
#6 por mane_ el 05/02/2015
Pues qué capullo el Santigibson.
La verdad que a mí comprar en el foro no me va mucho y cambiar menos todavía. En ebay por ejemplo, acabo de tener una mala experiencia y como pagara vía Paypal recuperé mi dinero; pero aquí en el foro es fiarse y cerrar los ojos.

Y ahora qué haces? Le partes la cara? Suerte, a ver si consigues que te devuelva el cambio.
Subir
Maury70
#7 por Maury70 el 05/02/2015
Es que cuando no quieren devolver las cosas...pues mal asunto!! Significa que no tienen una conciencia limpia!! Ya que si yo me equivoco..primero me disculpo..y luego quedo para deshacer el cambio o devolver el dinero!!! a eso no te puedes negar!! Pero se va a enterar, te lo puedo asegurar!! Yo no soy de pegar a nadie...pero a la comisaria..si que voy!!! Estafa en plena regla!!!
Subir
einkel
#8 por einkel el 05/02/2015
Los correos electrónicos sirven de prueba acusatoria, así que ánimo Maury.
Subir
normando Baneado
#9 por normando el 05/02/2015
Ese tipos de foreros deberian ser bloqueados Hasta tiempo indefinido. Qu mal rollo.
Subir
Maury70
#10 por Maury70 el 05/02/2015
Pido sus disculpas.. y que me devuelva mi ampli ya..y si lo ha vendido como dice, que me devuelva los 150E!!!

Si cumple con todo esto..me voy a olvidar del asunto!!!
Subir
Maury70
#11 por Maury70 el 05/02/2015
Es que hay mucha gente que a veces no denuncia..y es un error...!! Cuantas guitarras hay con pastillas fender que no son fender..cuantas cosas hay que son engaños?
Hay que denunciar!!!! Si vendes por gibson..tiene que ser tal..si pones un anuncio y pones fender..pues tiene que se fender..no otra cosa!! Y si no sabes..no pongas nada joder..no engañes a la gente!!!
Subir
crauna
#12 por crauna el 05/02/2015
#5 El rollo que os he contado fue hace 9 meses y me encabrono solo de pensar como perdí mi guitarra. Publicarlo es dar pie a dimes y diretes en público con el sinvergüenza este (que sigue rondando por el foro). Me mordí la lengua y prometí no dar pie a esa situación de nuevo a pesar de que he hecho algún cambio a ciegas desde entonces. Desde ese momento suelo mirar con bastante recelo los comentarios en el muro antes de hacer ningún tipo de cambio.

Los datos los facilito por privado, así como la conversación COMPLETA en whatsapp que la tengo guardada desde entonces ya que pensé abrir un hilo para contarlo. Solo quiero olvidarme de este tío y no verle jamás.

Animo Maury. Si tienes pruebas peléalo tio!

Como moraleja debemos dejarnos comentarios cada vez que hacemos un trato y decir que material cambiamos/vendemos, así como el trato, rapidez de envío etc., Tampoco estaría mal que para entrar a compraventa se exigiera DNI o se obligara a validar el usuario con teléfono móvil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo