castleotto escribió:
Aunque nos fastidie tengo que recordar las normas que aceptais todos los usuarios y hay una en particular en compraventa que dice lo siguiente:
"Guitarristas.info declina toda responsabilidad respecto al contenido de los anuncios y las transacciones que se realicen entre los usuarios, sean particulares o profesionales. Guitarristas.info es un mero espacio para ponerles en contacto. Los moderadores no tienen por qué mediar en los conflictos que puedan surgir entre los usuarios. Por tanto, pedimos a todos sentido común y precaución a la hora de cerrar tratos."
Sin que nadie se sienta ofendido,creo que este caso no es un "Conflicto que pueda surgir entre usuarios"
Personalmente creo que va mas alla,es una estafa como dice el compañero.
Se revisan los foros,pero,¿Se revisan los anuncios? porque te encuentras cada papelon a veces que alucinas.
Yo estoy bastante contento con el 99% de las operaciones que he hecho en el foro,he comprado,vendido,cambiado,regalado y sobre todo ganado amigos,eso si,tambien me la han colado...que si que si que son originales...y toma!
Yo creo que un buen control de lo que se esta ofreciendo,ojo nadie va a ir a casa de cada uno a ver si es verdad lo que tiene,seria bastante importante y como comenta otro compañero la verificacion de movil hace mucho.
Eso hablando por parte de la administracion,con la que estoy bastante contento cuando han hecho falta.
y por parte nuestra,comentarios en los muros en los anuncios,a veces es complicado,pero me han dado ganas de escribirle a mas de uno que su guitarra es falsa,pero te la envainas y le mandas un mensaje por privado al que ha comentado en el anuncio para que no se la culelen.
Animo Maury y ya sabes,o por via legal o por lo que sea,pero que no te jodan!