ESTAFA!

fan333
#25 por fan333 el 06/02/2015
Hace un tiempo vendí un pedal..los dos encantados.Despues de un mes me llamó para decirme que le acababan de regalar uno que le gustaba mas....pues el pedal vino de vuelta y le devolví el dinero,así de simple...Vendí el pedal a los pocos dias otra vez y gané un amigo..no es tan dificil no?
Subir
baretta
#26 por baretta el 06/02/2015
Así es....
Subir
Maury70
#27 por Maury70 el 06/02/2015
Eso es lo que digo yo...si haces un cambio o venta..y alguien no se queda contento..hay que deshacer el cambio o devolver el dinero!!! NO TE PUEDES NEGAR!!!! Y mas en este caso que se ha tratado de una mentira..ya que ha sido un error ya no me lo creo!!! Como podéis ver este señor ni se defiende...no dice nada..ya que le da igual!!! Pero esto no va a quedar así...que los mods hagan algo porfa!! Si no..si algún otro listo ve que puedes estafar y no pasa nada..en muy poco tiempo esto se va a convertir en estafa.info....hay que tener cuidado!!!!
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 06/02/2015
primeo comento como usuario del portal:

Siento muchísimo lo que te ha pasado, es una mierda autentica cuando en una operación de cambio o compraventa las cosas no salen como se esperan.
Especialmente cuando se podía haber evitado si hubiera habido claridad en los datos

Comento ahora como moderador:
Aunque nos fastidie tengo que recordar las normas que aceptais todos los usuarios y hay una en particular en compraventa que dice lo siguiente:
"Guitarristas.info declina toda responsabilidad respecto al contenido de los anuncios y las transacciones que se realicen entre los usuarios, sean particulares o profesionales. Guitarristas.info es un mero espacio para ponerles en contacto. Los moderadores no tienen por qué mediar en los conflictos que puedan surgir entre los usuarios. Por tanto, pedimos a todos sentido común y precaución a la hora de cerrar tratos."

Lo que te sugiero es que reportes (usando el botón denunciar) el anuncio del vendedor y los privados que hayas podido enviarte con el para que veamos si procede o no alguna acción por parte del equipo de moderación.
En cualquier caso si denuncias a las autoridades y necesitan datos que pueda aportas la administración de guitarristas.info ponles en contacto con nosotros.

A todos: Es importante que si quereis que algo llegue al equipo de moderacion lo reporteis usando los canales adecuados. Los moderadores no leemos tooooooooodos los hilos del foro, si me he leido este es por pura casualidad.
Poner en un post "Que los moderadores hagan algo" no suele solucionar nada.
Subir
Maury70
#29 por Maury70 el 06/02/2015
Sin embargo es verdad lo que dicen otros foreros..que en este foro hay mucha gente honesta y legal...hay muchos foreros recomendables 100% y por esto si pasa algo así no podemos pasar por alto!!! Si no todo esto se va a descontrolar!!! Fijate si a este tío..al Santigibson..ahora no le va a pasar nada!! Eso va a animar a los demás...en plan..venga yo tengo una guitarra que suena bastante bien...pues si..pastillas fender..gibson..que mas da..el tiempo que abre la guitarra para controlar..yo estoy aquí disfrutando de su dinero!!!
Esta gente tiene que entender que no se puede salir así con la suya!!!
Subir
castleotto mod
#31 por castleotto el 06/02/2015
Editado el mensaje anterior a peticion de Maury70
Subir
Quemasangres
#32 por Quemasangres el 06/02/2015
Denuncia al canto... No te cortes
Subir
georgecb
#33 por georgecb el 06/02/2015
Yo también tuve un problema en el foro y denunciarlo a través de aquí sirvió de poco, pero es lo que hay que hacer. Animo maury !!
Subir
laamenazasilenciosa
#34 por laamenazasilenciosa el 06/02/2015
castleotto escribió:
Aunque nos fastidie tengo que recordar las normas que aceptais todos los usuarios y hay una en particular en compraventa que dice lo siguiente:
"Guitarristas.info declina toda responsabilidad respecto al contenido de los anuncios y las transacciones que se realicen entre los usuarios, sean particulares o profesionales. Guitarristas.info es un mero espacio para ponerles en contacto. Los moderadores no tienen por qué mediar en los conflictos que puedan surgir entre los usuarios. Por tanto, pedimos a todos sentido común y precaución a la hora de cerrar tratos."


Sin que nadie se sienta ofendido,creo que este caso no es un "Conflicto que pueda surgir entre usuarios"

Personalmente creo que va mas alla,es una estafa como dice el compañero.
Se revisan los foros,pero,¿Se revisan los anuncios? porque te encuentras cada papelon a veces que alucinas.

Yo estoy bastante contento con el 99% de las operaciones que he hecho en el foro,he comprado,vendido,cambiado,regalado y sobre todo ganado amigos,eso si,tambien me la han colado...que si que si que son originales...y toma!

Yo creo que un buen control de lo que se esta ofreciendo,ojo nadie va a ir a casa de cada uno a ver si es verdad lo que tiene,seria bastante importante y como comenta otro compañero la verificacion de movil hace mucho.
Eso hablando por parte de la administracion,con la que estoy bastante contento cuando han hecho falta.

y por parte nuestra,comentarios en los muros en los anuncios,a veces es complicado,pero me han dado ganas de escribirle a mas de uno que su guitarra es falsa,pero te la envainas y le mandas un mensaje por privado al que ha comentado en el anuncio para que no se la culelen.

Animo Maury y ya sabes,o por via legal o por lo que sea,pero que no te jodan!
Subir
A la mierda Baneado
#35 por A la mierda el 06/02/2015
Buenas Maury ahora que estoy mas tranquilo te voy a contestar y contar mi version para todos aquellos que gratuitamente han opinado sobre el tema lo hagan una vez escuchen la otra parte y no faltar el respeto sin saber.

Te recuerdo cosas y conversaciones ;

Es cierto que en el anuncio pone Celestion porque es la informacion que a mi me dieron cuando la compre pero cuando hablamos te mande el modelo exacto de pantalla para que tu comprobaras los altavoces ya que yo no sabia indicarte el modelo y te invite a mi casa a probarla tranquilamente y verla sin compromiso y tu no querias perder el tiempo y me adapte a ti y a tu horario .

Bien una vez reunidos y realizado el cambio por la noche me dices que la pantalla perfecta que esta muy bien pero no es el sonido que buscas y que la pones de nuevo a la venta , a mas te paso un contacto de una persona interesada para ver si consigues vender.

Hasta hay todo perfecto yo tambien te comento que el ampli no me gusta el sonido a mi criterio es un poco seco, cosa que los dos estamos de acuerdo y para mi el cambio tampoco es de mi agrado pero no te molesto y decido vender.

Anoche cuando hablamos yo te dijo que hoy te soluciono el tema porque mi idea es hablar con el comprador puesto que la vendi para recuperarla y hoy por la mañana me encuentro toda esta feria.



Pues bien mi valoracion sobre el tema yo no he estafado a nadie puesto que te di toda la informacion necesaria para tu tranquilidad ahora el problema es que como no te gusta buscas tres pies al gato y intentar romper el trato sin contemplaciones creo que eres un listo y un cara dura y gente como tu es la que no tiene que haber en el foro.

Aparte que te has buscado una escusa barata con el tema de los Celestion por que el precio estaba compensado no has pagado una barbaridad por una pantalla , has pagado su precio y yo con el cambio he perdido dinero tambien porque para dar salida la ampli lo vendi en 150 € . que es su precio de mercado.

Ahora despues de esta movida no tengo claro que hacer por que no te mereces nada por tu forma de actuar y me repito quedamos en solucionar hoy.

Saludos a todos los foreros y espero que nadie pase un mal rato como este por una mierda de cambio o venta es la primera vez que me pasa porque en el foro yo siempre he dado con gente maja no trafuyeros com MAURY y cuidado con las amenazas.
Subir
mane_
#36 por mane_ el 06/02/2015
Qué jeta el Santigibson. Después de la que ha liado y se despide con una amenaza diciendo que tengas cuidado con amenazarle.

Creo que lo único que no está claro es lo de los celestion, pues ahora Santigibson dice que comprobaste el modelo antes de cambiarlo.
Si es así, creo que nada ha sido irregular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo