ESTAFA usuario del foro. VENTA Fender Telecaster FALSA. Cuidado comprador

Raúl Beltrán
#25 por Raúl Beltrán el 20/06/2022
En España la venta de falsificaciones está prohibida y penada por ley, supone un doble delito, contra la propiedad intelectual y de estafa, aunque el vendedor diga que es una falsificación y el comprador lo sepa está prohibida su venta. Ninguna plataforma de venta puede tener unas normas que contradigan las leyes españolas.

Saludos a todos!
Subir
4
BudSpencer
#26 por BudSpencer el 20/06/2022
Cabe la posibilidad de que el estafado inicial fuera él y no lo sepa. No todo el mundo es tan friki como nosotros como para conocer ciertos detalles.
Subir
2
Sergio
#27 por Sergio el 20/06/2022
Y que me decís de las partcsster? Me acuerdo cuando yo estaba buscando mi stratocaster y me topé con varias y al final compre una nueva por que con las partcsster pues aber el mastil tiene número de serie y tal pero el cuerpo como lo identificas quien te asegura que es Fender o es el cuerpo de una squier barata? Es un lío
Subir
Rolleig
#28 por Rolleig el 21/06/2022
El anunciante dice que el mástil es mejicano. Si no lo es este anuncio es una estafa y habrá que retirarlo.

Pinta mal este anuncio.
Subir
luishouse
#29 por luishouse el 21/06/2022
#28
El anuncio está retirado desde que se abrió el hilo, o antes.
Subir
2
Sergio
#30 por Sergio el 21/06/2022
Sinceramente yo por esa guitarra no daba ni 100€
Subir
Saruman
#31 por Saruman el 25/06/2022
Si el cuerpo está completo y es todo original pues unos 300 euros te dan. El mástil si no es Fender pero es de buena calidad pues unos 120 euros que mínimo y el estuche si es original otros 100 euros, tampoco hay mucha diferencia de precio. Creo que si lo vendes todo por piezas te evitas este linchamiento y ganaras lo mismo :okis:
Subir
2
Sierras Mekanikas
#32 por Sierras Mekanikas el 10/11/2022
#31

Ya solo con poner en el anuncio FENDER (cuando nada es fender) y siendo el quién la modifico a su gusto... es una estafa, si o si. Por mucho que se haga el tonto, pues si te están diciendo por las redes que no es original y no pones los medios para verificar tu producto (el que sigue vendiendo como tal) y poder rectificar, no engañando a alguien que desconozca el articulo... se trata de una estafa en toda regla.

Sigue estando a la venta en wallapop con el titulo de FENDER Jim root-izada. Asegura que el cuerpo es original (que tampoco lo es) como también aseguraba antes que el mastil era Fender original.

Dejo captura de pantalla de conversación con el en wallapop.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura1.jpg
Subir
kender
#33 por kender el 10/11/2022
El problema es que se empieza permitiendo fender squier , Ltd esp o trastes al 99% porque cono ponga 95, esta realmente para retrastear, y se termina asi
Subir
1
Jose Mari
#34 por Jose Mari el 10/11/2022
#32

Las cuerdas son fender….
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo