Uf... A ver... Yo no me fio ni un pelo xq o son copias chinas, o algo peor, robads... Habria que pillar alguien q hable bien frances y q averigue
Que la página no sea china no significa que no vaya a ser una estafa... porque lo es, y gorda, sencillamente Gibson no permite esos precios y nadie puede vender sus guitarras así, porque quien vende Gibson se supedita a lo que Gibson manda. Aparte... es ilógico pensar tan sólo que nadie pueda vender esa guitarra a ese precio (les paul standard premium plus a 500 euros... p.e.) ya que cuando tú se la compras a Gibson pagas prácticamente el triple por ella... y no es que haya un modelo, es que está todo el catálogo a precios ridículos.
Eso sólo aplicando la lógica y sabiendo un poco como funciona esto... pero vaya, por seguir, en información sale una página que dice que ellos fabrican y mezclan fotos de ferias con tiendas y fabricaciones, seguramente ninguna suya... no creas que te va a llegar algo original viendo esas cosas, la verdad.
Yo me he fijado otras marcas tambien y una EVH Wolfgang Special a 459€ o es copia o es mentira.
ya si se de que va el tema,ya se que esas guitarras no son gibson es impensable por ese precio ,si fuese asi compraba dos por el precio de una y me imagino que vosotros tambien,es como mera anecdota de es es la pagina en frances y ver un poco de que iba el tema
La epiphone black beauty cuesta parecido a la les paul standard…con eso creo q se dice todo. Tambien se podrian haber currado un poco mas la estafa y hacerlo mas creible no?
jeje hay epiphon mas caras que gibson.... ¬¬
Este tema de las webs con Gibson con precios tirados ya ha salido varias veces en el foro.
Es una estafa. Aún así habrá alguno que crea que es más listo que nadie y se la coma.