Estafa Gibson r9 wallapop

August_Mcleveland
#13 por August_Mcleveland el 02/09/2023
La moraleja es siempre la Misma

Nadie te va a vender oro a precio de cobre

Esas son historias fantásticas de foros donde un menda compro una serie L del 65 a precio de American standard a una abuela en un pueblo perdido de Teruel

Hoy con Internete la gente sabe lo que puede valer las cosas

Una r9 a precio de standard? Venga ya !!!
Ya eso da que pensar y mucho

El otro clásico es que : Te hacen creen que son tontos y tu un listo que vas a hacer el negocio de tu vida.

Y sigan facilitando dni y otros documentos
A extraños

Cuando pidan créditos a tu nombre, luego demuestra que. No fuiste tu
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Rolleig
#14 por Rolleig el 02/09/2023
August_Mcleveland escribió:
La moraleja es siempre la Misma
Nadie te va a vender oro a precio de cobre


Efectivamente. Aquí está la moraleja. No he leído todo el post original pero al ver precio me quedó claro que era una estafa.
Subir
Rolleig
#16 por Rolleig el 02/09/2023
Samu_IG escribió:
leyendo todos tus posts da para ver que tu coeficiente intelectual debe ser de unos 155, lo que no entiendo es como siendo tan inteligente u tan espabilado, que lo ves todo venir a kilómetros, se te colaron en casa tantos tíos a probar tus guitarras por curiosidad sin interés de comprar


Un artículo con precio tan bajo debe llamar la atención. No soy el único que opina así.

Tío, en el pasado te moderaron posts y te banearon. Deja de insultar.
Subir
5
Sandman
#17 por Sandman el 02/09/2023
Chupito!
Subir
4
sonicpoint
#19 por sonicpoint el 02/09/2023
Pues ahora que lo decís sí que podía ser una estafa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOON???.png
Subir
Jambala
#21 por Jambala el 02/09/2023
Cada uno tenemos nuestras "banderas rojas" a la hora de comprar y se deben imponer sobre el "ansia viva" un guitarrista gaseado está cegado y a perdido el contacto con la realidad.

Se pueden encontrar chollos y también se producen apariciones marianas, pero generalmente, estas ocurren a niños, tontos y pastores.


Dicho lo cual vendo mi Gibson True Historic R7 Les Paul por 2499€ y los trastes son esas barritas plateadas que hay en el palo largo ese que sale de la guitarra que sujeta unos hilos de metal.


Pido perdón a las almas más sensible por la ironía ;) paz y amor
Subir
cafeina
#22 por cafeina el 12/11/2023
Que gracia me hace los que echan la culpa al posible estafado en lugar de al estafador. Así va este país. La culpa tuya por listo, en fin.
Subir
3
Samu_IG
#23 por Samu_IG el 12/11/2023
#22 Que gracia me hacen los ofendidos de turno que tienen la comprensión lectora de un niño que recién acaba de empezar la primaria. La impunidad que da el anonimato en la redes, así va este país.
En fin.
Subir
3
cafeina
#24 por cafeina el 20/11/2023
#23 Ves que bien. Nos hacemos gracia todos.
Un saludo compañero.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo