Estabilizador de voltaje para pedales

Juan Miguel
#1 por Juan Miguel el 14/05/2021
Hola, he tenido un problema con un ruido en mi guitarra y opté por adquirir un pedal Rowin Noise Gate, hoy lo he recibido e instalado, sin embargo, tras 15 minutos aproximadamente de mantenerlo en uso cada que toco las cuerdas empieza a sonar el típico sonido a voltaje alto. Tras lo sucedido he pensado que tal vez la solución pueda ser comprar un estabilizador de voltaje y quiero saber si alguno ya ha tenido algún problema o inconveniente similar y cual ha sido su solución, además de saber si mi supuesta solución es correcta.
Gracias de antemano.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/05/2021
Bienvenido al foro.
¿Cómo es el típico sonido a voltaje alto? Sube un archivo de audio, no sea un ruido de falta de masa. ¿Cómo alimentas el pedal? ¿Qué voltaje regularías?
Subir
Juan Miguel
#3 por Juan Miguel el 15/05/2021
#2 Lamentablemente no lo puedo grabar. Alimento el pedal con una fuente de poder de 9v, los mismos que requiere el pedal, sin embargo esa fuente de poder tiene muchisimo tiempo de uso y ha tenido muchas caídas, además, está conectada a una extensión
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 15/05/2021
Antes de comprar nada comprueba el funcionamiento de lo que ya tienes. Los 9v están bien pero es muy importante que respetes los miliamperes que requiere el pedal, la polarodad estará bien o ya lo habrías arruinado.
Sigue la duda del sonido voltaje alto/masa.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 15/05/2021
Esque 'jo_mio,no esperes de un pedal de 7€ en AliExpress el mismo resultado del decimator2 g-string de 300€,lo compré (o otro similar{amoon por ejemplo es el mismo}) para casa y me duró 2 dias,no se le pueden pedir peras al olmo.
Lo mismo pasa con las fuentes,sean individuales o poweplant,al final lo barato sale caro y termina haciendo ruidos por todos lados,y lo mismo pasa con los cables jack...

Un buffer,un overdrive o una distorsión son aparatos mas sencillos que pueden resultar mas efectivos en ese rango de precios...
..me temo que pocas soluciones se pueden dar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo