¿que esta pasando con el foro?

darioguitarro
#49 por darioguitarro el 01/02/2010
ajjaa para mi Por si no Lo notan lo Hicieron para Propaganda y el de antes se les hizo feoo..XD ajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 01/02/2010
Darioguitarro escribió:
ajjaa para mi Por si no Lo notan lo Hicieron para Propaganda y el de antes se les hizo feoo..XD ajajajaj


La sintaxis gramatical no es lo tuyo :p
No se ha hecho para propaganda ;)
De hecho a partir de ahora podéis citar libremente nombres de tiendas en todos los foros y no serán censurados con asteriscos (****)
Hay más banners, pero también hay más libertad en este sentido, el motor del foro es infinitamente más rápido (menos banners pero más tiempo de carga es más peñazo no crees? :leyendo:) y además los compañeros están haciendo un esfuerzo enorme en mejorar el diseño de la página.

Si antes éramos un gran foro, simplemente caminamos para ser aún más grnades ;)
Subir
darioguitarro
#51 por darioguitarro el 01/02/2010
Men tu crees que lo hice por puro fiasco es obio que haroa es mejor .. Daa:no_lo_se:
Subir
pepecoupe
#52 por pepecoupe el 01/02/2010
Belial_Baez escribió:
La sintaxis gramatical no es lo tuyo :p




maestro yoda parecer al asi hablar, no creer? :risa:
Subir
David
#53 por David el 01/02/2010
Belial_Baez escribió:
La sintaxis gramatical no es lo tuyo :p


I agree :D

Belial_Baez escribió:

De hecho a partir de ahora podéis citar libremente nombres de tiendas en todos los foros y no serán censurados con asteriscos (****)


Pero todas las tiendas o sólo las que salen en los banner?
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 01/02/2010
Dcr escribió:
I agree :D



Pero todas las tiendas o sólo las que salen en los banner?


Todas, pero bueno, ya lo explicaremos con tiempo que ahora estamos atareados debatiendo en el concilio :D
Subir
juanhis77
#55 por juanhis77 el 01/02/2010
Soyuz escribió:
Hay un enlace al foro en el menú de navegación: Portal Foro Compra-Venta Artículos, etc etc...


Aqui digo yo... la unica forma de ir al foro, es ir a hasta la pagina principal? ir todo hacia atras....

es un ejemplo.. deberia estar en el menu de navegacion, en este skin

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-573498.jpg
Subir
krøsh
#56 por krøsh el 01/02/2010
Me encanta el lavado de cara, ha quedado mas moderno y mas limpio:ok:
Subir
redfines
#57 por redfines el 01/02/2010
juanhis77 escribió:
Aqui digo yo... la unica forma de ir al foro, es ir a hasta la pagina principal? ir todo hacia atras....

es un ejemplo.. deberia estar en el menu de navegacion, en este skin

http://i48.tinypic.com/i2uidk.jpg


Guitarristas.info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro > ¿que esta pasando con el foro?

A eso te refieres?
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 01/02/2010
juanhis77, es que el "nuevo diseño" está totalmente en pruebas. Pensé que te referías al actual (el "antiguo"). En el nuevo diseño aún no hemos implementado el menú de navegación, pero pronto estará listo ;)
Subir
juanhis77
#59 por juanhis77 el 01/02/2010
Soyuz escribió:
juanhis77, es que el "nuevo diseño" está totalmente en pruebas. Pensé que te referías al actual (el "antiguo"). En el nuevo diseño aún no hemos implementado el menú de navegación, pero pronto estará listo ;)


ahhh exelente!

Si el otro skin lo tiene, a este le faltaba.

--------------------------------------------------------------------------------------

RedFines

no bro, lo que digo es que desde ciertos lugares o zonas, no hay acceso directo al foro... tienes que irte hasta la pagina principal para acceder, me explico?

Es complicado explicarme, osea como pongo en la imagen... si entraste al panel de control... no pueder ir al foro mediante un enlace directo, si no debes ir a la pagina principal... que ahi si está en enlace al foro.

Pero ya me dijo soyuz q en eso andan trabajando
Subir
Juanmi91
#60 por Juanmi91 el 01/02/2010
Si aceptais sugerencias, y esto va por gustos... la columna central quedaría mejor en un color algo más oscuro, a mi por lo menos me raya un poco la vista...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo