Justo estaba por poner un nuevo post sobre los cambios.
Enhorabuena por todo el trabajo, y sigan así, que la pagina esta quedando muy bien.
Responder
No veo excesivos cambios esteticos, pero a nivel de navegacion y funcionaldiad ha mejorado horrores. Chapeau por los administradores que lo han hecho posible
Responder
Pues a mi me sale todo muy chungo, del mismo color de antes, con la publicidad, lo de hispasonic arriba y colores cambiados en medio de todo....da mal rollo :S
---------------------
Ahhhhh! Avoree! Aixo canvieee! Asi blanquecito esta mas mono pero como dijo un compañero mas arriba estaria bien un color para los mensajes pares y otro para impares, asi no se sobrecarga tanto la vista de blanco, me explico?
Por ejemplo el mensaje 43 verde, 44 rojo, 45 verde....
Responder
hola yo queria comentar algo... porque solo desde la pagina principal hay enlace directo al foro?
por ejemplo si estas en el panel de control, tenes que ir para atrás para acceder a la pagina principal porque tampoco hay enlaces para esta, y ahi apretar para entrar en el foro.
Ojo no se si estan en el deplegable del "comunity" porque no los veo.
Es solo una observacion, puede que a ustedes les parezca que no es necesario.
Responder
mod
Hay un enlace al foro en el menú de navegación: Portal Foro Compra-Venta Artículos, etc etc...
Responder
Hola!
A mí me gusta mucho el nuevo skin, o diseño, o como queráis llamarlo, es mucho más moderno, cómodo y agradable, lo cual es muy de agradecer, ya que todo ésto supone un esfuerzo grande.
Un saludo y mi agradecimiento a la administración del foro!
Responder