¿que esta pasando con el foro?

Coco
#25 por Coco el 31/01/2010
Dcr escribió:
Ya que te pones prepárame otro a mí, no seas agarrao :D :D

Supongo que se podrá variar la anchura de la columna central a placer fácilmente. Yo creo que quedaría mucho mejor si la columna ocupase toda la pantalla :p
---------------------------------
https://files2.soniccdn.com/old/299664b64e6e88cd13.pngPor cierto, le acabo de dar a lo de nuevo estilo y la verdad es que se vé IM-PRESIONANTE. Chapeau por la administración :victoria:

https://files2.soniccdn.com/old/299664b64e731cd46d.jpg


(Esto se puede seleccionar abajo a la izquierda para el que quiera verlo también)
https://files2.soniccdn.com/old/299664b64e6b9cfaac.png


NO me habia dado cuenta hasta ahora de lo del diseño en pruebas.....
---------------------------------
A mi me gustan los dos, se navega igual de bien en el contenido que es lo que importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bassiot
#26 por bassiot el 31/01/2010
Jooder, no habia visto que se podia cambiar, me gusta el nuevo diseño, sencillo a la par que elegante... :D
:ok:
Subir
olmost
#27 por olmost el 31/01/2010
a mi también me gusta el "new skin" ya lo dije en su día me parecía muy feo el que se usaba, así queda mas bonico.

Lo único me gustaría que tuviera mas diferencia entre mensaje y mensaje.
---------------------------------
Y esto?
fa37a4eb88f13cbdfbb5e36db5c37-572784.jpg

PD: con el skin nuevo no sale lo de "adjuntar archivo", así que pa subir la foto me he cambiado al skin viejo
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 31/01/2010
Sí, al nuevo diseño aún le falta trabajo. No sólo hay que dar más diferencia entre mensajes y bloques de contenido; también hay que delimitar mejor las distintas zonas y bloques, aplicar algunos detalles estéticos, etc etc. Pensábamos tenerlo para mañana, pero creo que nos lo tomaremos con calma y le daremos unos días más. Cuando esté listo, pasará a ser el diseño primario del foro (el que se verá por defecto), aunque dejaremos el antiguo diseño como opcional, para los que no consigan acostumbrarse :D

En cuanto a "eso" de Hispasonic, mañana tendrás todos los detalles en portada, pero es sencillo: Hispasonic y Guitarristas.info serán a partir de mañana dos webs "hermanas", formando parte de un proyecto común (aunque mantendrán su plena independencia y autonomía). Hispasonic será la web de músicos en general (enfocada a producción musical), y Guitarristas.info... pues la web específica de guitarristas :D Guitarristas.info tendrá a partir de ahora noticias actualizadas del sector, vídeos de producción propia, organización de eventos, etc... como Hispasonic.

Que la vamos a liar parda, vamos :D
Subir
josep
#29 por josep el 31/01/2010
Soyuz escribió:
Sí, al nuevo diseño aún le falta trabajo. No sólo hay que dar más diferencia entre mensajes y bloques de contenido; también hay que delimitar mejor las distintas zonas y bloques, aplicar algunos detalles estéticos, etc etc. Pensábamos tenerlo para mañana, pero creo que nos lo tomaremos con calma y le daremos unos días más. Cuando esté listo, pasará a ser el diseño primario del foro (el que se verá por defecto), aunque dejaremos el antiguo diseño como opcional, para los que no consigan acostumbrarse :D

En cuanto a "eso" de Hispasonic, mañana tendrás todos los detalles en portada, pero es sencillo: Hispasonic y Guitarristas.info serán a partir de mañana dos webs "hermanas", formando parte de un proyecto común (aunque mantendrán su plena independencia y autonomía). Hispasonic será la web de músicos en general (enfocada a producción musical), y Guitarristas.info... pues la web específica de guitarristas :D Guitarristas.info tendrá a partir de ahora noticias actualizadas del sector, vídeos de producción propia, organización de eventos, etc... como Hispasonic.

Que la vamos a liar parda, vamos :D


Por lo que nos comentas, estás mejoras serán un gran paso adelante :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#30 por Alejandro Abellán el 31/01/2010
¡Me parece genial que el foro vaya a quedar así! Va a ganar mucho en todos los sentidos ;)
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 31/01/2010
Soyuz escribió:
Sí, al nuevo diseño aún le falta trabajo. No sólo hay que dar más diferencia entre mensajes y bloques de contenido; también hay que delimitar mejor las distintas zonas y bloques, aplicar algunos detalles estéticos, etc etc. Pensábamos tenerlo para mañana, pero creo que nos lo tomaremos con calma y le daremos unos días más. Cuando esté listo, pasará a ser el diseño primario del foro (el que se verá por defecto), aunque dejaremos el antiguo diseño como opcional, para los que no consigan acostumbrarse :D

En cuanto a "eso" de Hispasonic, mañana tendrás todos los detalles en portada, pero es sencillo: Hispasonic y Guitarristas.info serán a partir de mañana dos webs "hermanas", formando parte de un proyecto común (aunque mantendrán su plena independencia y autonomía). Hispasonic será la web de músicos en general (enfocada a producción musical), y Guitarristas.info... pues la web específica de guitarristas :D Guitarristas.info tendrá a partir de ahora noticias actualizadas del sector, vídeos de producción propia, organización de eventos, etc... como Hispasonic.

Que la vamos a liar parda, vamos :D


Buff esto puede ser la leche entonces....

Solo me surge una duda...los que estemos registrados en las dos webs...¿nos regalaran algo por fidelidad? :risa:

Bueno, fuera de coñas, se podra usar un solo nick y contraseña para las dos, o sera independiente?

Salud!!
Subir
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 31/01/2010
Thorin escribió:
Bueno, fuera de coñas, se podra usar un solo nick y contraseña para las dos, o sera independiente?


Al principio no vamos a liarnos, porque eso es muy complejo técnicamente. Las dos webs serán completamente independientes, incluyendo logins y cuentas de usuario. Pero a medio plazo, la intención es que al loguearte en una, quedes logueado en todas.
Subir
debound
#33 por debound el 31/01/2010
Los sitios siempre deben renovarse para su mejor funcionamiento. Por propia experiencia: lleva mucho trabajo, sobretodo si hay muchos usuarios registrados, por el tema de cambio de servidor, etc... Todo cambio en el foro para mejor, será bien recibido. El nuevo estilo en fase de pruebas también me gusta.

Un saludo.
Subir
David
#34 por David el 31/01/2010
cocolisito escribió:
NO me habia dado cuenta hasta ahora de lo del diseño en pruebas.....
---------------------------------
A mi me gustan los dos, se navega igual de bien en el contenido que es lo que importa.


Yo tampoco lo sabía pero ayer no sé por qué bajé hasta abajo y me lo encontré. Justo después de seleccionar el nuevo diseño comprendí algunas de las cosas que han pasado los últimos días... como de dónde había salido la nueva firma de JMF, por ejemplo :D
Subir
davr
#35 por davr el 31/01/2010
Para mi el banner este negro que habeis puesto encima se ha cargado toda la pulcredad de la pagina, encima me voy para abajo y me persigue :D
Subir
AaronRomero
#36 por AaronRomero el 31/01/2010
A mi me encanta la iniciativa, porque ahora todo va más rapido en el foro, y encima está mas ordenado (antes habia 3.000 links que no servian para una p. m*i*e*r*d*a)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo