¿que esta pasando con el foro?

eltharion8
#61 por eltharion8 el 01/02/2010
la verdad es que el nuevo skin mola......gracias admins!!!! y gracias hispasonic;)


me acabo de enterar de la existencia de hispasonic:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 01/02/2010
Con el nuevo skin los menus desplegables quedan en la capa inferior a la de los banners, o sea que salen pero no se ve la parte en que le tapa el banner....¿no se si alguien lo comentó ya?
Subir
JmFernandez
#63 por JmFernandez el 01/02/2010
Rubiolus escribió:
Con el nuevo skin los menus desplegables quedan en la capa inferior a la de los banners, o sea que salen pero no se ve la parte en que le tapa el banner....¿no se si alguien lo comentó ya?

Si, hay un problema con el layer de la derecha, imagino que como hay tantas cosas que tocar por todas partes llevara un tiempo ponerlo todo al 100% :oops:
Subir
Rubio
#64 por Rubio el 01/02/2010
Ya se solucionó
Subir
AaronRomero
#65 por AaronRomero el 01/02/2010
Si os sirve de ayuda, augmentando el tamaño de la letra se os verá el menú entero.
Subir
Poltrota
#66 por Poltrota el 01/02/2010
También me pareceria buena idea lo de oscurecer la columna de comentarios.
Una opinion mas que menos..... XD
Subir
Andy D
#67 por Andy D el 01/02/2010
como hago para acceder al nuevo SKIN a mi me sale igual?
Subir
David
#68 por David el 01/02/2010
Slipknot Maggot escribió:
como hago para acceder al nuevo SKIN a mi me sale igual?

Dcr escribió:
Por cierto, le acabo de dar a lo de nuevo estilo y la verdad es que se vé IM-PRESIONANTE. Chapeau por la administración :victoria:

https://files2.soniccdn.com/old/299664b64e731cd46d.jpg

(Esto se puede seleccionar abajo a la izquierda para el que quiera verlo también)


Hay que leer un poco ;)
Subir
davr
#69 por davr el 02/02/2010
Creo que deberian poner el fondo un poco mas oscuro a los comentarios o a los datos del que comenta, para separar las dos cosas, sino se ve un poco saturado
Subir
pepecoupe
#70 por pepecoupe el 02/02/2010
DavR escribió:
Creo que deberian poner el fondo un poco mas oscuro a los comentarios o a los datos del que comenta, para separar las dos cosas, sino se ve un poco saturado



pues no te falta razon Dave, esta todo demasiado blanco, no? supongo que como estamos en el ensayo :p aun se podra hacer algo al respecto . . . una combinacion de blanco y negro quedaria muuuy guapo :ok: . . .
Subir
redfines
#71 por redfines el 02/02/2010
pepecoupe escribió:
pues no te falta razon Dave, esta todo demasiado blanco, no? supongo que como estamos en el ensayo :p aun se podra hacer algo al respecto . . . una combinacion de blanco y negro quedaria muuuy guapo :ok: . . .


Por este motivo sigo utilizando el viejo skin, el nuevo me tira para atras a la hora de leer y paso de acabar el comentario :leyendo:
+1 a la combinación de colores.
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 02/02/2010
Efectivamente, falta trabajo de colores. Cuando esté terminado os lo haremos saber (pasará a ser el diseño por defecto, o sea que lo sabréis sí o sí :D). Los que no acaben de acostumbrarse siempre podrán utilizar el diseño antiguo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo