Está el mercado de pedales saturado de todo?

oxayotl
#25 por oxayotl el 19/12/2012
iker_rl escribió:
PD: Por cierto Oxayotl, creo que Behringer saco un pedal clon del mtico DC2, ahora no recuerdo el nombre, Space Chorus C300, o algo asi me suena... Y a un precio de risa para lo que suelen andar los originales de segunda mano...


Correcto Iker -por cierto, saludos, que hacia mucho que no nos veiamos por aqui-; quiero decir que este es un caso flagrante de un pedal que estaria muy bien recuperar, pero hay muchos descatalogados con caracter unico que estan de toma pan y moja.
El otro punto es que a veces exhacerbamos la marquitis o el snobismo; hay cosas donde si se nota, y en otras.... es relativo, o mas psicosomatico que otra cosa.
Un caso que puedo decir de vida propia: mi Danelectro Cool Cat Chorus. Suena limpio, cristalino, en caja de metal y es truebypass.... Y es muy asequible. Ofrecele el mismo perfil con la misma calidad a alguien, pero con el nombre de una marca de mas renombre, y veras que lo prefiere mil veces al primero. El caso de la marquitis -que es otra cosa, no quiero parecer que me desvio- se combina muchas veces con el "boutiquismo".

Mr.Crowley escribió:
[Offtopic] Un saludo Oxa, que cada vez coincidimos menos[/offtopic]


He estado ausente por colaboraciones, proyectos y curro, pero tranqui que vuelvo a frecuentar el foro ;)

skimy escribió:
Eso si, como digo las diferencias existen y me siento contento con lo que uso. ¿Que mañana se me jode el Ultimate Drive? Metiendo el US Dream con ganancia bajita me lo sustituye de forma que nadie del grupo (ni del publico) notara la diferencia a pesar de que yo piense todo el rato en sus diferencias.


Una verdad como un templo. Yo parto con que tener varias distorsiones muy parecidas es una tonteria. Otra cosa es que hablemos de perfiles muy diferentes, o que se vaya a acumular en cadena, como se hace en algunos casos con los overdrives.... Una cosa es el uso, y otro el ser tan picajoso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#26 por Skimy el 20/12/2012
#24 Tienes razon. Un mercado no quita al otro.

Si los Joyo y Behringer no hubieran existido y hubiese que pagar 100 como poco por un pedal , pues obviamente ahora seguiria con mi multiefectos y mi Boss DS-1, quizas 1 o 2 pedales mas, pero poco mas. Hasta no tener un sueldo no podria permitirmelos.

Y yo el dia que tenga dinero no me importara pagar esas cantidades. Ya que estas compañias sacan pedales interesantes, con mucho GAS, todos los años. Pero actualmente ni me lo planteo, soy universitario y mis ingresos son lo que arrasco de vender cosillas, la propina de la abuela y poco mas.
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 20/12/2012
iker_rl escribió:
PD: Por cierto Oxayotl, creo que Behringer saco un pedal clon del mtico DC2, ahora no recuerdo el nombre, Space Chorus C300, o algo asi me suena... Y a un precio de risa para lo que suelen andar los originales de segunda mano...


Yo lo tengo. Y para que te hagas una idea. Lo compre en una tienda de Sevilla, el vendedor al escucharlo se quedo tan flipado que cuando pase a por otro pedal que tenia encargado Behringer se habia traido un arsenal de 40-50 pedales Behringer xDDD Hasta entonces solo los tenia por encargo.

Es un pedal analogico y se nota mucho. En su dia lo deje un poco apartado porque Chorus sutiles no te saca, pero para marcianadas es una pasada.
Subir
jverne7
#28 por jverne7 el 20/12/2012
Es alucinante cómo puede costar este pedal 30€. Da unos chorus muy muy buenos, es totalmente analógico y lleva chips BBD que ya por separado casi te cuestan esto....
Totalmente recomendable.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo