Esta ibanez vale la pena

  • 2
avrakam
#13 por avrakam el 11/04/2011
yo tengo una schecter C1 classic y es una maravilla de guitarra, pero no tienen puente floyd rose, eso tenlo en cuenta
yo te recomiendo la schecter de cabeza, pero tieenes q probarlas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
the metal
#14 por the metal el 12/04/2011
si la ibanez la probe la dean la probe me falta la jackson y la schecter pero pienso que mis occiones son buenas pero estoy dudoso
Subir
David TDA
#15 por David TDA el 14/07/2011
Hola, no he probado la Ibanez RG 870 QMZ. Pero desde que la vi en la web de Ibanez...me he enamorado.
La tapa de arce flameada es preciosa y la forma del cuerpo y mastil me recuerdan al modelo que lleva John Petrucci antes de pasarse a music man. El mastil es el mismo: wizard de arce.

Algo a tener en cuenta es que las pastillas, estan directamente atornilladas al cuerpo, no tienen el tipico marco de la mayoria de guitarras, eso hace que las pastillas recojan mejor las vibraciones de la madera.

En su dia tuve una ibanez de gama baja y el mastil era comodisimo y muy rapido, asi que me imagino como irá el que monta esta guitarra, el tope de gama de mastiles de ibanez.

En definitiva una muy buena guitarra de Ibanez y atractiva.

No confundir la 870 QMZ (con tapa de arce flameado y las caracteristicas vetas) con la 870 sin tapa de arce y sin los bonitos colores.

La 920 QM monta 2 humbuckers (esa si que es la del petrucci) pero amigos solo se vende en USA.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo