Esta ibanez vale la pena

  • 1
the metal
#1 por the metal el 09/04/2011
hola e estado reuniendo para mi proxima guitarra :D en mi occiones estan la dean vmnt dave mustaine la schecter c-1 classic y la jackson rr5 pero hoy fue a una tienda de guitarra y vi una Ibanez Premium RG Series y apenas la toco me parecio arrecha pero me preocupa que el floy no es original y se desafine en la tienda esta a 900$ que dicen vale la pena ?


Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 09/04/2011
hola.
primero que todo, quisiera preguntar si te refieres al modelo RG920QM o al RG870
luego, deberias saber, que ibanez no trabaja con puentes marca floy rose, sino con puentes edge (creo que son de la misma marca) y quiero que sepas que ese puente no te dara problemas, el unico puente edge, que nadie te recomendara seria el edge III, este edge II es mas aceptable, aunque tampoco es un original floyd rose,
Dato: en los puentes edge, el Edge Pro es el puente de mayor calidad y es comparable con un OFR (Original Floyd Rose), yo de ti me voy por una schecter c-1, pero no la classic, o la jackson rr5, la dean queda fuera de competencia, aqunque la verdad de ibanez no puedo decir mucho ayq eu utiliza componentes que ninguna otra amrca utiliza (como los son sus puentes edge, sus pastillas CAP o INF, y sus distintos componentes que salen de lo comun), saludos, perdon si em equivoco (lo digo por megametallica que me sigue el rastro)
Subir
darkshind
#3 por darkshind el 09/04/2011
bueno cuando la prove me gusto prinsipalmente su sonido y su cuerpo aunque aqui entre nos no es la gran cosa
Subir
the metal
#4 por the metal el 09/04/2011
sergioguitar999 escribió:
hola.
primero que todo, quisiera preguntar si te refieres al modelo RG920QM o al RG870
luego, deberias saber, que ibanez no trabaja con puentes marca floy rose, sino con puentes edge (creo que son de la misma marca) y quiero que sepas que ese puente no te dara problemas, el unico puente edge, que nadie te recomendara seria el edge III, este edge II es mas aceptable, aunque tampoco es un original floyd rose,
Dato: en los puentes edge, el Edge Pro es el puente de mayor calidad y es comparable con un OFR (Original Floyd Rose), yo de ti me voy por una schecter c-1, pero no la classic, o la jackson rr5, la dean queda fuera de competencia, aqunque la verdad de ibanez no puedo decir mucho ayq eu utiliza componentes que ninguna otra amrca utiliza (como los son sus puentes edge, sus pastillas CAP o INF, y sus distintos componentes que salen de lo comun), saludos, perdon si em equivoco (lo digo por megametallica que me sigue el rastro)




hola la verda no se mucho de ibanez pero la que probe era la rg920qm la roja la verda no nada de lo que tiene sabia por eso recurri al foro porque la probe y me encanto y me queria ver que piensan ustedes la probe y me gusto me encanto el sonido que saco y lo comodo que fue para no tu crees esta ibanez vale la pena o no ? lo otro era porque dices que la schecter c-1 pero no classic y la dean porque sale de la compentencia acaso la dean vmnt no vale la pena
---------------------------------
alguien mas responda porfa
---------------------------------
Help please
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 09/04/2011
has podido probar todas las demas? yo veo a esa ibanez bastante bien, tiene un puente bueno pero no se que tanta diferencia podria haber entre una rg normal y una prestige (aunque me imagino que seria similar a una ltd deluxe y una esp)...

imagino que sergio se ha de referir a las maderas y las pastillas (la c-1 es de caoba y maple, la rg de tilo y maple, la jackson de aliso y la dean de caoba tambien)
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 09/04/2011
sergioguitar999 escribió:
hola.
primero que todo, quisiera preguntar si te refieres al modelo RG920QM o al RG870
luego, deberias saber, que ibanez no trabaja con puentes marca floy rose, sino con puentes edge (creo que son de la misma marca) y quiero que sepas que ese puente no te dara problemas, el unico puente edge, que nadie te recomendara seria el edge III, este edge II es mas aceptable, aunque tampoco es un original floyd rose,
Dato: en los puentes edge, el Edge Pro es el puente de mayor calidad y es comparable con un OFR (Original Floyd Rose), yo de ti me voy por una schecter c-1, pero no la classic, o la jackson rr5, la dean queda fuera de competencia, aqunque la verdad de ibanez no puedo decir mucho ayq eu utiliza componentes que ninguna otra amrca utiliza (como los son sus puentes edge, sus pastillas CAP o INF, y sus distintos componentes que salen de lo comun), saludos, perdon si em equivoco (lo digo por megametallica que me sigue el rastro)


no te sigo el rastro ya te lo dije, y no equivocaste en nada jajajajajajajaj ya sabes que te jodo aqui y te jodo en facebook jajajajajaj.

como te dije, no te tomes nada a pecho que es solo por molestar, tu me conoces. jajaja

SALUDOS:brindis:
Subir
the metal
#7 por the metal el 09/04/2011
la verdad me gusto la guitarra la probe y pude usar ese floy y no desafina no habia trasteo me parecio bien la guitarra .ose lo que tratas de decir que la ibanez tiene la mejor madera comparada que las otra pero eso no quiere decir que las schecter la jackson y la dean sean yo probe la dean y me parecio buena y dicen que la marca dean vmnt es muy buena pero probe la ibanez y me gusto mucho y por 900$ creo que es buen precio no se ustedes que dicen ?
---------------------------------
help please
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 09/04/2011
megametallica escribió:
no te sigo el rastro ya te lo dije, y no equivocaste en nada jajajajajajajaj ya sabes que te jodo aqui y te jodo en facebook jajajajajaj.

como te dije, no te tomes nada a pecho que es solo por molestar, tu me conoces. jajaja

SALUDOS:brindis:


jajajajaja, ya me ahbia asustado cuando me citaste :risa:
amigo, lo que digo de la schecter, es porque la c-1, es para estilos mas pesados, y con esa seleccion de guitarras que tienes creo que es eso lo que buscas, en cuanto a la dean, es de otra gama, de una mas baja, o dime a cual te refieres, porque he estado viendo la pagina de dean, y hay varias de distintas gamas con el mismo maldito nombre, si es la de mahogany, con las pastilals livewire, es la buena, pero no se si te refieres a esa, tendrias que definirte entre floyd o Tune-O-Matic, que prefieres? :brindis:
Subir
the metal
#9 por the metal el 10/04/2011
sergioguitar999 escribió:
jajajajaja, ya me ahbia asustado cuando me citaste :risa:
amigo, lo que digo de la schecter, es porque la c-1, es para estilos mas pesados, y con esa seleccion de guitarras que tienes creo que es eso lo que buscas, en cuanto a la dean, es de otra gama, de una mas baja, o dime a cual te refieres, porque he estado viendo la pagina de dean, y hay varias de distintas gamas con el mismo maldito nombre, si es la de mahogany, con las pastilals livewire, es la buena, pero no se si te refieres a esa, tendrias que definirte entre floyd o Tune-O-Matic, que prefieres? :brindis:


la schecter la escogi porque es versatil y puedo tocar muchas cosas con esa guitarra principalmente mente la dean es la dean vmnt angel of deth ( o rust in peace me da igual ) porque soy megadeth fan y la jackson porque me gusto mucho lo que tiene y el diseño pero la ibanez senti muy diferente el sonido y todo me di un ataque de gas al tenerla .cuando dices entre floyd o Tune-O-Matic, eso que es a que te refieres ?
---------------------------------
help please
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 10/04/2011
the metal escribió:
la schecter la escogi porque es versatil y puedo tocar muchas cosas con esa guitarra principalmente mente la dean es la dean vmnt angel of deth ( o rust in peace me da igual ) porque soy megadeth fan y la jackson porque me gusto mucho lo que tiene y el diseño pero la ibanez senti muy diferente el sonido y todo me di un ataque de gas al tenerla .cuando dices entre floyd o Tune-O-Matic, eso que es a que te refieres ?
---------------------------------
help please


pues lo único que le veo "malo" o no malo solo que podría ser mejor a la ibanez es que es de baswood y la jackson debe ser por lo menos de alder que en mi opinión da un mejor sonido (pero solo es mi opinión) y pues a lo que se refiere mi amigo sergio es si enserio vas a darle un uso al floyd ya que todos sabemos que muy tedioso mantenerlo o si quieres un Tune O Matic para poder cambiar de afinaciones y para no tener que lidiar con un floyd.

y pues en cada una tienes cosas diferentes, en la dean y schecter tienes cuerpo de mahogany y en la jackson alder (como ya te dije la ibanez es de baswood).

en la schecter tienes SD JB/'59,
en la jackson SD JB (creo)/jazz,
en en la dean SD livewires (signature de mustaine, activos)
y en la ibanez dimarzio IBZ (si te refieres a la mas cara)

y pues la ibanez tiene floyd rose (de ibanez, creo que es un zero II) y las otras Tune O Matic (la rr5 también viene con floyd).

así que ahí tienes todo para poder decidir, yo personalmente me voy con la jackson. me gusta mas y después me voy por la dean, pero son mis preferencias.

la decisión es tuya.

SALUDOS:brindis:
Subir
the metal
#11 por the metal el 11/04/2011
megametallica escribió:
pues lo único que le veo "malo" o no malo solo que podría ser mejor a la ibanez es que es de baswood y la jackson debe ser por lo menos de alder que en mi opinión da un mejor sonido (pero solo es mi opinión) y pues a lo que se refiere mi amigo sergio es si enserio vas a darle un uso al floyd ya que todos sabemos que muy tedioso mantenerlo o si quieres un Tune O Matic para poder cambiar de afinaciones y para no tener que lidiar con un floyd.

y pues en cada una tienes cosas diferentes, en la dean y schecter tienes cuerpo de mahogany y en la jackson alder (como ya te dije la ibanez es de baswood).

en la schecter tienes SD JB/'59,
en la jackson SD JB (creo)/jazz,
en en la dean SD livewires (signature de mustaine, activos)
y en la ibanez dimarzio IBZ (si te refieres a la mas cara)

y pues la ibanez tiene floyd rose (de ibanez, creo que es un zero II) y las otras Tune O Matic (la rr5 también viene con floyd).

así que ahí tienes todo para poder decidir, yo personalmente me voy con la jackson. me gusta mas y después me voy por la dean, pero son mis preferencias.

la decisión es tuya.

SALUDOS:brindis:

bueh gracias por la decision te agradezco la ayuda en mi opinion pienso seguir reuniendo y pensando en estas cuatro gitarras la dean vmnt , la jackson ,la schecter y la ibanez porque me gusto como sono y el edge II no desafina que es lo que quiero pero gracias
---------------------------------
help please
---------------------------------
responda alguien mas
---------------------------------
porfavor ayuda
Subir
felito
#12 por felito el 11/04/2011
La ibanez prestige del video ese tiene una pinta cojonuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo