¿Esta guitarra está bien para empezar?

Master Darius
#1 por Master Darius el 01/12/2012
Saludos gente, les tengo una duda. Soy totalmente inexperto con esto de las guitarras y quería saber su opinión acerca de esta guitarra. En realidad solo la quiero para aprender a tocar la guitarra hasta tener al menos un nivel intermedio, luego supongo que me compraré una eléctrica.

Aquí está el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-404544007-guitarra-acustica-americanas-marca-arianna-y-mauro-rock-44-_JM

Gracias de antemano.

PD: Viene con forro, cuerdas de repuesto y otras cosas más. Me interesa mucho esta promoción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fabi Fender
#2 por Fabi Fender el 01/12/2012
Una recomendación, si tu idea es a futuro tocar la guitarra eléctrica empieza con la eléctrica, si quieres tocar la acústica compra la acústica, son dos cosas totalmente diferente.

Y la guitarra si esta bien para empezar!, mientras suene todo sirve para empezar! :D
Subir
1
Master Darius
#3 por Master Darius el 01/12/2012
Ok, gracias por tu opinión. La verdad es que yo si quisiera empezar a tocar la eléctrica de una vez pero es que no es tan accesible en precio como la acústica. La única que vi cercana en precio es una D'andre que según leí es malísima y a ese precio también tendría que sumarle el precio del amplificador. En fin, creo que la guitarra acústica también es interesante para tocar, así que me iré por esa ruta. Saludos :saludo:
Subir
rodcam
#4 por rodcam el 01/12/2012
Te recomiendo empezar con una que la marca la respalde como Squier de Fender, hay unas de precio muy accesibles y buena calidad, perfectas para empezar, una buena opción de acústica si tienes un poco mas de presupuesto es la Yamaha APX-500, es excelente para empezar. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo