Es esta una buena EPIPHONE?

ñee
#1 por ñee el 25/02/2011
hace un tiempo publiqué un tema sobre si conocían una epiphone en específico y le adjunté imágenes.
era una epi standard edición limitada del 96 hecha en korea y nunca la había visto en azul con un tono verdoso al centro. Esa vez me dijeron que podría ser una Ep LP standard transparent blue, pero según lo que he visto las trans blue son enteras azules o con azul claro en el centro ...
Estoy apunto de comprarla pero me entraron las dudas denuevo. Es usada y le cambiaron los clavijeros por unos Grover ( por eso le quedaron unos orificios, ya que las anteriores tenian dos tornillos) y le cambiaron las pastillas por unas seymour duncan ( ‘59 model SH-1 and TB59) y viene con case.
el punto es que espero que no sea trucha o algo por el estilo o que este modelo tenga un problema.. por eso subo fotos para que me den su opinión

en todo caso, voy a ir a probarla el domingo, pero no se mucho de les pauls y no se si me puedan dar algunos consejos para detectar algun fallo o algo de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nipero
#2 por nipero el 25/02/2011
¿Donde estan las fotos?
Subir
ñee
#3 por ñee el 25/02/2011
aca van denuevo

Imagen no disponible
raspadura... :S
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Perry
#4 por Perry el 25/02/2011
Que bonita...

nose yo no te puedo decir mucho, pero vamos pruebala y a ver que tal....
Subir
tedi055
#5 por tedi055 el 25/02/2011
Pues físicamente, por lo que puedo ver se ve bien! Pero todo depende de su sonido!! Prueba a ver como suena y luego nos cuentas...
Subir
ñee
#6 por ñee el 26/02/2011
ok .........................
---------------------------------
uup ..........................
---------------------------------
up----------------
Subir
nipero
#7 por nipero el 27/02/2011
Pos parece que se trata de una piphone Les Paul Standard Limited Edition, edición limitada Koreana del año 1996.

El cuerpo y mástil son de caoba, la tapa de arce flameado y diapasón de pasolanto.

Su precio tiene que rondar sobre unos 300 euros...

Y despues de este rollazo he de admitir que no la he probado jejeje:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo