Esta bien esta guitarra?

ferri555
#1 por ferri555 el 25/08/2011
Hola. He decidido que voy a comprar una Cort Aero 11 esta navidad, pero para estar seguro me gustaria oir la opinion de gente mas experimentada. Sobretodo opinion de las pastillas, puente y madera.

Cort Aero 11:

Tipo:

Eléctrica, cuerpo sólido con dos cutaways. Mástil atornillado al cuerpo.

Escala:

25 ½”

Cuerpo:

Caoba, con tapa de arce atigrado.

Mástil:

Arce extra-duro, con alma de acero ajustable.

Electrónica:

3 pastillas MightyMite: 1 Hotrail, 1 sencilla y una doble, combinadas con selector, volumen y tono.

Clavijero:

Auto-lubricado, color níquel.
Cejuela

De grafito.

Puente:

Wilkinson VS50II.

Diapasón:

Palisandro, con 22 trastes.

Marcas posición:

Puntos blancos en diapasón, y en el canto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 25/08/2011
Las pastillas Mighty Mite, es buena marca?
Subir
JuanjoArdana
#3 por JuanjoArdana el 25/08/2011
Sin ser gente experimentada, como tú dices...mi corta experiencia me dice que depende de cuanto lleves tocando, quizás deberías pensar otra opción por el tema del puente flotante.

Si llevas poco tiempo, lo más probable es que se te desajuste cada dos por tres y te canses de ajustarlo...y dejes la guitarra...Como todos queremos que continúes en este mundillo, busca una con puente fijo (es mi opinión).

Si por el contrario, llevas bastante tiempo tocando y no tienes problemas en estar ajustándolo, adelante con la compra. No conozco la guitarra particularmente, pero Cort es garantía de calidad.

¡Suerte!
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 25/08/2011
HAs caido en la misma trampa que yo. No es puente flotante, es un Wilkinson Vs50, para strato.

Imagen no disponible
Justamente he elegido esta guitarra porque no tiene puente flotante. Lo parece mucho.

Es verdad, no he puesto informacion. Llevo 1 año tocando y toco hard rock, rock y algo de blues. Siempre toco con distorsion. Me encanta sobretodo el sonido de Angus Young. Me voy a comprar un ampli Roland Microcube Street.
La guitarra es esta:

Imagen no disponible

Gracias WannaBeClapton.
Subir
JuanjoArdana
#5 por JuanjoArdana el 25/08/2011
:que_fallo: :que_fallo: :que_fallo: ¡CAGADA!


Ummm...entonces más o menos tenemos los mismos gustos solo que cambiados. Yo soy de blues, rock y algo de hard-rock :D :D

¿No te gustaría más, Cort también, pero de las G Series o las CR Series? Esta me parece quizás demasiado jevorra para tí :D

En cualquier caso, el precio es de escándalo y es una gran compra seguro, ¡yo te animo!
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 25/08/2011
Hombre, de jevorra solo tiene la forma. 22 trastes, pastillas simple doble y Hot Rails, puente Wilkinson de Strato... Es que la classic rock solo tiene 2 pastillas, me parece que es mas incomoda y mas pesada, por no decir mucho menos versatil. Tambien la estuve barajando en otro hilo, en el que tenia 3 opciones: La cr200, una Squier M-80 Limited Edition y esta, y me decidi por esta.
Subir
JuanjoArdana
#7 por JuanjoArdana el 25/08/2011
Pues nada hombre...¡Purple Haze!
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 25/08/2011
Ademas, mas adelante le cambiaria la pastilla del puente por una Dimarzio Super Distortion. Si es que a mi me da igual el sonido, si no lo diferencio todavia... si mi Peavey strato con pastillas simples i mi Marshall Ms2 me suenan a AC/DC! Lo que busco es comodidad, versatilidad fiabilidad.
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 25/08/2011
Solo quiero saber si la guitarra es buena por su precio, si las maderas son las ''adequadas'' las pastillas que tal (Son marca Mighty Mite, algo como las GFS) y todo eso.
Subir
Caballero Ares
#10 por Caballero Ares el 25/08/2011
las pastillas son de una marca de gran prestigio, osea que son buenas.
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 25/08/2011
Hombre, la pagina web es un poco cutre y los precios no suben de los 40 dolares, asi que buenas vale, pero lo de gran prestigio... aunque eso me impulsa mas a comprarla.

La pagina web http://www.mightymite.com/pickups.html

Ademas, no aparecen las que lleva la guitarra
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 25/08/2011
Vale, graso error, el puente SI es flotante, aunque: no deberia llevar llave de bloqueo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo