¿Esta bien conectado mi previo así?

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 19/03/2016
Buenas, tengo un previo Marshall jmp-1 y no tengo etapa de potencia aún. He pensado conectarlo por la salida que tiene de speaker emulator a una mesa de mezclasy esta a un altavoz jamaha 400 de estos en plan monitor de los que se usan como monitores o altavoz en directos. Es auto amplificado, si hago esto ¿esta bien hecho? ¿No me lo cargaré no? Pregunto desde la ignorancia, si tiene salida speaker emulator a parte de la salida de la etapa de potencia, supongo que será para esto no,? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/03/2016
Si, esta bien conectado, otra cosa es el sonido que de jejeje, no le subas mucho el gain en la mesa, por si cambia mucho el sonido del previo.
Otra opcion, seria conectar la guitarra a la mesa, y por un inserto de la mesa (en el mismo canal), poner el previo. aunque creo que tu opcion es la mas correcta.
Subir
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 19/03/2016
Encaguitar escribió:
Si, esta bien conectado, otra cosa es el sonido que de jejeje, no le subas mucho el gain en la mesa, por si cambia mucho el sonido del previo.
Otra opcion, seria conectar la guitarra a la mesa, y por un inserto de la mesa (en el mismo canal), poner el previo. aunque creo que tu opcion es la mas correcta.


Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo