Mi esposa: ¡mi cómplice!

makinon
#37 por makinon el 17/06/2020
Otro por aquí, viniendo mi hija me dejó comprar la dangelico 335 que era la 8 o la 9 en ese momento.

Nunca me ha puesto pegas, ahora tengo 7 y dos ukeleles más el bajo y ningún problema, y estamos en 98metros, verás en julio que me voy a un chalet de 280 metros, la voy a decir de usar la proporción, si en 98 entran 7, en 280... 20! Jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chuma
#38 por Chuma el 04/05/2021
Al hilo de lo expuesto, ,la verdad es que yo no puedo quejarme porque me he comprado guitarras bastante caras y no ha puesto pegas, a veces hasta me decía que fuera a la mejor, pero si que en con tiempo y años va poniendo más caras pero mas por aquello de que "otra vez vendiendo" que por el hecho en si de gastar el dinero. Procuro que los cambios no sean gravosos y soy yo más el que creo que me sobran cosas y ocupan sitio que ella...

En fin. Respecto a aquello que decís de los hobbies contentas pueden estar de que estemos en casita, con la guitarrita. ☺️☺️😁😁Mírate tu de estos, ojo, muy loable también, 🙏🙏 que se gastan dinerales en motos y no paran en casa en todo su día libre o los que se gastan 5000 napos ( más equipo) en una bici y se pegan toda la mañana del domingo por el monte 🚴🚴🚴
Subir
DR.S0NIC
#39 por DR.S0NIC el 04/05/2021
Art Vandelay escribió:
Esto último básicamente me condiciona a que los amplificadores sean Marshall.


Pues tiene muy buen gusto 🍻🍻

Mi mujer pasa de todo 😂
Subir
Will TheBroke
#40 por Will TheBroke el 04/05/2021
La mía jamás me impidió comprar nada, es más me anima a ello, como ella mismo dice: me autorregulo solo,
De amplis ni sabe qué son, las guitarras a la vista o no le dan igual, pero con bebé suelto por casa las prefiero en su estuche :disimulo:
Subir
Pana
#41 por Pana el 04/05/2021
Mi esposa me dice que si quiero otra guitarra que hay primero que comprar un atico con vestidor, que en el armario con las guitarras no le cabe la ropa. Asi que ya no se que inventar para averiguar espacio
Subir
Enzo
#42 por Enzo el 04/05/2021
#40
La mía tampoco me impide que compre nada , sólo que luego me pregunta cuánto me he gastado! :-)
Esperando que algún día me regale una 335 ... :sonrojado:

Saludos!
Subir
Noise
#43 por Noise el 04/05/2021
Con algun tiempo de retraso:
RDCG escribió:
En el caso de ustedes, a cuántos sus esposas les aplauden o celebran el vicio? A cuántos les ha tocado tener una compañera comprensiva que dé valor también a su colección y los motive (dentro de lo razonable), a seguir cultivando su afición?

Comprensiva debe ser cuando aun esta conmigo, soportando lo que no esta escrito, vamos, que se ha ganado el cielo varias veces.
Aplaudir nunca y celebrar ese vicio (que los es), menos todavia.
Dar valor a mi coleccion ?, mas bien le pone cifras.
Motivarme a seguir cultivando mi aficion ?, nada en absoluto. Tampoco a lo contrario, y por ahi mantenemos el tipo.
Subir
2
sustain
#44 por sustain el 04/05/2021
Yo no tengo problema con acumular equipo, el mío es que no puedo tocar en casa tranquilo. Es sentarme y a los 2 minutos malas caras de ella porque en lugar de tocando se supone que podría estar con tareas inaplazables como hacer taladros para colgar cosas por las paredes, o ... inserte usted cualquier cosa que le pase por la cabeza que se puede hacer en una casa.

Solo puedo tocar cuando estoy solo, y solo no estoy en toda la semana. Se puede decir que solo puedo tocar la guitarra dos horas cada dos semanas en un local de ensayo. Realmente tengo un problema con este tema.
Subir
dans
#45 por dans el 04/05/2021
Con todo lo que oigo y leo desde hace años, cada vez tengo más claro la suerte que tengo porque mi pareja no solo no me incordia lo más mínimo, no me pone pegas, no pone malas caras, etc.
Todo lo contrario, comprende perfectamente mi afición, me anima y es comprensiva con los cambios de equipo, el probar cosas nuevas o el adquirir mejores instrumentos. Le ha gustado aprender sobre este mundillo, aprecia y valora las diferencias entre guitarras y disfruta de que toque aunque cada vez he podido dedicarle menos tiempo en casa por necesidades familiares.

En fin, compañera y cómplice sí que siento que lo es. Soy afortunado por lo que leo en vuestros comentarios. Ánimo y a educarl@s en el buen gusto. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo