Mi esposa: ¡mi cómplice!

RDCG
#1 por RDCG el 15/06/2020
Saludos amigos,

A lo que voy con el título es que, como saben, uno en el gusto se va adquiriendo equipos, guitarras y demás. Mi esposa, a quien he introducido indirectamente en este mundo de las cuerdas, pues ve las guitarras no sólo como un instrumento musical. También las ubica como elementos válidos para decorar el hogar.

Este año, honrando mi deber como padre de familia, adquirí una casa, en la cual hemos estado mi esposa y yo, poco a poco equipando y decorando, ante lo cual, por insistencia de ella, no pueden faltar las guitarras (estamos en el proceso de escoger número y cuáles irán en la sala y/o los cuartos, jaja).

En el caso de ustedes, a cuántos sus esposas les aplauden o celebran el vicio? A cuántos les ha tocado tener una compañera comprensiva que dé valor también a su colección y los motive (dentro de lo razonable), a seguir cultivando su afición?

Atento a sus comentarios!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 15/06/2020
Puess... te diria que hace 10 años me hubiese dejado meter en casa un contrabajo, un organo hammond y los que hubiese hecho falta (y los caprichos que no hubiesen hecho falta tambien),

Ahora esta la cosa mas jodida...
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 15/06/2020
#2 Me recuerdas con eso una anécdota que me contó mi papá hace años, cuando un amigo de él, que estaba conociendo a la que sería su esposa, decía que al inicio cuando ponía sus discos de Jazz, la mujer decía: hay, que bella música. Luego de unos años de casado: Apaga esa maldita música.

Por eso hago la pregunta a los que tienen más tiempo en la vida de casados, si han podido sostener el vicio y si sus compañeras han sido cómplices, los han controlado o frenado.
Subir
1
soloneff
#4 por soloneff el 15/06/2020
Yo no puedo tener más suerte.

Mi pareja me ha regalado 5 de las guitarras que tengo, incluida la joya de la corona, una Duesenberg Starplayer.

:)
Subir
1
RDCG
#5 por RDCG el 15/06/2020
#4 Te felicito amigo. Bueno, la mía me ha corrido gusto también consiguiendo piezas y demás para las guitarras que me ha hecho el lutier (porque es a partir de mi matrimonio que obtuve mi primera hecha por lutier, que justamente lleva el nombre de mi esposa en la pala). Gracias por compartir!
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 15/06/2020
RDCG escribió:
Me recuerdas con eso una anécdota que me contó mi papá hace años, cuando un amigo de él, que estaba conociendo a la que sería su esposa, decía que al inicio cuando ponía sus discos de Jazz, la mujer decía: hay, que bella música. Luego de unos años de casado: Apaga esa maldita música.


El novio a la novia, al poco de conocerse: "Amor, que bonito lunar tienes en la mejilla". El marido a la esposa, después de 30 años juntos: "Aparta de mí vista esa verruga que tienes en la cara". Cosas del amor (y los años).
Subir
noyk
#7 por noyk el 15/06/2020
Cuando conocí a la que ahora es mi mujer, ya estaba en esto del rock y siempre me ha apoyado. Eso sí, no me gusta acumular material, ni tengo tampoco demasiada pasta, así que cuando algo entra es porque algo sale
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2020
Yo tampoco puedo quejarme,la verdad...pero sin ánimo de hacerme publicidad,lo que marcó un antes y un después en la aceptación por parte de mi mujer a todas las guitarras que tengo,fue sin duda el guitarrero que me fabriqué para que lucieran digamos de una manera mucho más digna en casa! Eso de tener los estuches apilados,y las guitarras ocupando un espacio y desastrando una estancia lo llevaba fatal,y era objeto de reproches hacia mi...hasta que lo zanjé de un plumazo ;)
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 15/06/2020
#8 Lástima de no tenerte en Panamá o yo no estar por tus lares, que hace rato te encargaba un mueble para mis guitarras. De momento, he resuelto con los organizadores Fender para cinco (de los cuales tengo tres), además de los ganchos para pared y uno que otro soporte de piso.

Pero eso que mencionas es muy cierto, posiblemente lo que enloquece a muchas mujeres es ver tiradero y todo en desorden, y pues eso cuando anda así ocupa demasiado espacio. Saludos!
Subir
2
Art Vandelay
#10 por Art Vandelay el 15/06/2020
A mí no me anima a comprar, pero tampoco me pone muchas pegas más allá de que le guste estéticamente lo que vaya a estar a la vista. Esto último básicamente me condiciona a que los amplificadores sean Marshall. Tampoco es que sea un drama, pero basta que sea así para desear com vehemencia un Twin Reberb.
Subir
APrieto
#11 por APrieto el 15/06/2020
En la zona común de la casa que comparto con mi mujer y mi hijo tengo acumulado por las esquinas y la parte superior de los muebles:

2 guitarras eléctricas
2 guitarras acústicas
1 combo a válvulas
1 banjo
Una mandolina
2 zanfonas
1 arpa
1 trombón de varas
Una trompeta
Unas 30 armónicas

¡Mi mujer es una santa!
Subir
1
sergibcn
#12 por sergibcn el 15/06/2020
APrieto escribió:
1 arpa

:shock: ahí me has matao


Pero mola!! Me gasean tus zamfoñas, el banjo y esa arpa :mrgreen:
También tengo una mandolina, y un ukelele, y 2 acústicas, 3 eléctricas y un bajo. En sus fundas y estuches. La mitad en un rincón y la otra mitad encima del armario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo