Mi esposa: ¡mi cómplice!

Victor Gabriel
#25 por Victor Gabriel el 16/06/2020
#23

Cuidado... tantas guitarras como hijos en casa ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santiago De Luis
#26 por Santiago De Luis el 16/06/2020
Bienaventurados los que no tienen problemas con las parejas en casa por comprar y tocar la guitarra tanto en casa como fuera.
A sus pies.
Subir
2
J.C.
#27 por J.C. el 16/06/2020
Yo solo puedo tener lo que cabe en mi rincón.
Subir
2
surkaster
#28 por surkaster el 16/06/2020
#27 Rinconcito
Subir
RDCG
#29 por RDCG el 16/06/2020
Lo que les da, hasta cierto punto, tranquilidad a ellas es que, a gastarse la plata en licor, drogas u otras diversiones mundanas, prefieren un millón de veces que uno tenga un vicio sano como este.

Por otro lado, si bien en esto uno se da gustos "caros", no son comparables con otras aficiones más costosas. Aparte que, uno debe también hacer higiene mental y pensar bien, en función de lo que uno tenga en su colección, que tan necesario es el siguiente instrumento. Al inicio es fácil, porque no se tienen muchas cosas, pero también uno, por salud mental y económica, debe autocontrolarse, jaja.
Subir
3
VictorS2R
#30 por VictorS2R el 16/06/2020
#23 Jajajaaa!! Es el mismo trato que tengo yo!! Pero el marcador va 7 guitarras dos perros y dos gatos.

La penúltima la compre de segunda mano en octubre y se la escondí hasta navidad. No tiene precio la cara que puso cuando dejé la guitarra envuelta en papel de regalo debajo del árbol. Y yo ilusionado porque la había traído papá noel y no contaba :D

Se acabó partiendo de risa pero la cara.... no puedo quejarme, es una santa.
Subir
1
Art Vandelay
#31 por Art Vandelay el 16/06/2020
#27 ¡qué alegría de rincón!
Subir
Art Vandelay
#32 por Art Vandelay el 16/06/2020
#30 je, je, je.
Subir
Juanfran
#33 por Juanfran el 17/06/2020
Ojo... no se os ocurra criticar a vuestras esposas...y menos en público... que se enteran... nadie sabe cómo, pero se enteran...
Y como se enteren!!!!!!!! Apañados vais!!!!!!!
;)
Subir
surkaster
#34 por surkaster el 17/06/2020
#33 Mirándote, se enteran, solamente mirándote.

Un "ya te dije" siempre va a misa:

- Y esa guitarra? nueva?
- Si amor, ya te dije, no te acuerdas?
Subir
Art Vandelay
#35 por Art Vandelay el 17/06/2020
Historia verídica perpetrada por un amigo mío tras recomendárselo en broma. Así que me atribuyo la genial idea.

Mi amigo tiene siete guitarras todas en sus correspondientes estuches. Normalmente una de las siete guitarras está fuera del estuche en un soporte.

Tras mucho llorar y pelear su mujer ha consentido una octava y última guitarra. Una Gibson Les Paul Gold Top con Humbuckers.

Mi amigo era el hombre más feliz del mundo hasta que el GAS atacó y NECESITABA una guitarra con P90.

Le dije a mi amigo que comprara una Gibson Les Paul Gold Top con P90. Total, le digo, tu mujer no va a diferenciarla de la otra. A lo que el me responde, es cierto, pero sabe contar estuches. A lo que le contesto, tira el estuche de la Les Paul Studio, la dejas siempre en el soporte y así seguirá contando ocho estuches, aunque habrá nueve guitarras.

Dicho y hecho. Mi amigo ya tiene las dos Goldtop.
Subir
RDCG
#36 por RDCG el 17/06/2020
#33 Como dice el dicho: "La ropa sucia se lava en casa".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo