Mi esposa: ¡mi cómplice!

RDCG
#13 por RDCG el 15/06/2020
Bueno amigos, por lo visto no soy el único con suerte, jaja. En el caso mío y de mi esposa, sólo instrumentos de cuerda son 28 (entre guitarras, bajos, ukeleles y demás), aparte de un par de teclados, instrumentos de viento y percusión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#14 por Art Vandelay el 15/06/2020
Un poco de humor.
Subir
1
RDCG
#15 por RDCG el 15/06/2020
#14 Jajaja. Lo último que estoy negociando con ella es para otro ukelele (aunque ya viene uno en camino, jajaja)...
Subir
2
Mauricio
#16 por Mauricio el 15/06/2020
#1 Yo puro agradecer mi mujer, ya que me apoya en todo, ademas que de tanto hablar sobre el tema y las guitarras a veces me llena de orgullo cuando sin que le pregunte, me dice cosas como... esa guitarra suena mas dulce, o esta distorcion es como que sucia... esta tiene mas profundidad... soy un hombre bendecido digo yo😍...

Tengo suerte de que mi mujer me apoye siempre...pero claro...sin olvidar, que me para los carros cuando me emociono comprando😳😂😂

Dejo fotito de decoracion de mi actual pieza de adolescente😂😂😂

Saludos amigos! A rockear🤘🤘🤘🤘
Subir
1
Alejandro G.
#17 por Alejandro G. el 15/06/2020
Yo cuando me divorcié solo tenía una guitarra, había perdido la afición y el gusto por la música...solo trabajar. Encontré el amor de mi vida, y ahora tengo unos 40 instrumentos entre guitarras y teclados... incluso tengo en la vivienda de mi pareja. Eso si hemos reformado la casa y hemos puesto guitarras colgadas por toda la casa... ella es la que insiste que disfrute de la música y que las guitarras son obras de arte... si es que tengo que quererla.
Subir
1
kender
#18 por kender el 15/06/2020
Es que cree que valen 200 euros cada guitarra, gracias gamas bajas que imitais a las buenas.
Subir
2
Manu
#19 por Manu el 16/06/2020
Yo tengo solo un par de guitarras ,un Ampli bastante grande y una Pedalera (unos 20 pedales), teniendo en cuenta que tengo unos 4500e invertidos en equipo me conformo ,mi mujer no me pone trabas,no me puedo quejar,pero cree que la fender que tengo es una squier por poner solo un ejemplo.

Cuando empezamos le encantaba que tocase,ahora después de 20 años me pide que baje el volumen.🤣🤣🤣
Subir
APrieto
#20 por APrieto el 16/06/2020
Sabía que me olvidaba de algo:

Un mezued (gaita de Túnez)
Un "clarinetino en Do"
Un teclado
Un cornetín militar
Un charango de quirquincho muy antiguo que necesita reparación
Un violín en construcción

Creo que está todo...
Subir
1
mikel l. Ribes
#21 por mikel l. Ribes el 16/06/2020
Pues hace dos semanas descubrí, que en un estuche que adorna el comedor, esta lleno de sandalias y zapatos, madre mía la cantidad que le caben😁😁
Subir
1
Art Vandelay
#22 por Art Vandelay el 16/06/2020
#21 Ja, ja, ja.
Subir
Tarant!no
#23 por Tarant!no el 16/06/2020
Nosotros hicimos un trato: tantas guitarras, tantos bichos en casa. De momento tenemos un perro y dos gatos... y yo me acabo de comprar la décima guitarra.
Subir
Manu
#24 por Manu el 16/06/2020
#23
🤣🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo